¿Cómo importar un archivo Excel a SAS?
Aides1
-
gab -
gab -
Bonjour,
Tengo un archivo de Excel que contiene datos de un estudio. Quisiera importar este archivo a SAS para modificarlo y realizar análisis estadísticos al respecto. Pero no logro llevar a cabo la importación de estos datos (este archivo).
¿Alguien puede ayudarme con el programa a ingresar en SAS, por favor?
Quiero aclarar que trabajo en mi PC personal con Windows XP y tengo instalada la versión 9.2 de SAS.
Mi archivo de Excel se llama "base" y está en mi PC en el siguiente directorio: D:\Films Dorin\SAS\Travail SAS
¿Qué programa debo escribir en SAS para el "Libname" y la etapa "Data"?
Gracias de antemano por su respuesta.
Tengo un archivo de Excel que contiene datos de un estudio. Quisiera importar este archivo a SAS para modificarlo y realizar análisis estadísticos al respecto. Pero no logro llevar a cabo la importación de estos datos (este archivo).
¿Alguien puede ayudarme con el programa a ingresar en SAS, por favor?
Quiero aclarar que trabajo en mi PC personal con Windows XP y tengo instalada la versión 9.2 de SAS.
Mi archivo de Excel se llama "base" y está en mi PC en el siguiente directorio: D:\Films Dorin\SAS\Travail SAS
¿Qué programa debo escribir en SAS para el "Libname" y la etapa "Data"?
Gracias de antemano por su respuesta.
2 respuestas
-
hola
para importar datos de Excel al formato SAS, debes usar la proc import:proc import datafile="D:\Films Dorin\SAS\Travail SAS\base.xls" out=base dbms=xls replace; getname=yes; run;
tu tabla será creada en tu work.
a+-
gracias querido(a) Gab,
pero lamentablemente, al ingresar el programa tal como me lo propusiste, tengo los siguientes mensajes en mi diario de SAS. el primero está en rojo y el segundo en azul.
ERROR: Archivo utilizado, D:\Films Dorin\SAS\Travail SAS\base.xls.
NOTA: El Sistema SAS ha interrumpido el procesamiento de este paso debido a errores.
Así que sigo preguntándome qué faltó!
-
-