Problema amplificador koolsound txa 650
soad
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
hola a todos
tengo un pequeño problema con un amplificador Koolsound TXA 650 (comprado en Conrad), lo presté ayer muy generosamente a mi vecino, le hice la instalación conectándole solo un altavoz (Koolsound tipo: ZR 12) en bridge
y me llama a plena tarde para decirme que ya no hay sonido. Efectivamente, los 2 pequeños indicadores "sig" estaban encendidos, esto puede deberse a un sobrecalentamiento, pero evidentemente él me dijo simplemente que no sabía por qué se había detenido de repente...
guardé el equipo pensando que lo dejaría descansar, pero hoy esos dos indicadores siguen encendidos
Así que me dirijo a ustedes con la esperanza de que alguien conozca la solución a mi problema, aparte del retorno de mi equipo casi nuevo a la tienda
gracias por sus respuestas y buena noche =)
hola a todos
tengo un pequeño problema con un amplificador Koolsound TXA 650 (comprado en Conrad), lo presté ayer muy generosamente a mi vecino, le hice la instalación conectándole solo un altavoz (Koolsound tipo: ZR 12) en bridge
y me llama a plena tarde para decirme que ya no hay sonido. Efectivamente, los 2 pequeños indicadores "sig" estaban encendidos, esto puede deberse a un sobrecalentamiento, pero evidentemente él me dijo simplemente que no sabía por qué se había detenido de repente...
guardé el equipo pensando que lo dejaría descansar, pero hoy esos dos indicadores siguen encendidos
Así que me dirijo a ustedes con la esperanza de que alguien conozca la solución a mi problema, aparte del retorno de mi equipo casi nuevo a la tienda
gracias por sus respuestas y buena noche =)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
8 respuestas
él se ha puesto seguramente en seguridad cuando hay un riesgo de sobrecarga o cortocircuito. Yo tenía el mismo problema con una simple cadena hifi Sony de 500w, había conectado un sub adicional y escuché música fuerte durante 1 hora y ¡paf!, se apagó y ya no hubo manera de hacerla funcionar. Así que pienso que las salidas se han quemado.
Por lo tanto, creo que para ti es lo mismo.
Por lo tanto, creo que para ti es lo mismo.
¿Entonces debería devolverlo al servicio técnico?
Sin embargo, solo había una caja de 250w conectada a un amplificador de 1x650w...
Sin embargo, solo había una caja de 250w conectada a un amplificador de 1x650w...
noche
sorprendente sobre todo en bridge. Tienes margen en cuanto a potencia
¡verifica los fusibles!
--
¡es un buen día para vivir hoy!
sorprendente sobre todo en bridge. Tienes margen en cuanto a potencia
¡verifica los fusibles!
--
¡es un buen día para vivir hoy!