Atención, el acumulador está descargado
Resuelto
anjohnny
Mensajes publicados
233
Estado
Miembro
-
Nikkon solution -
Nikkon solution -
Hola,
tengo un problema con mi cámara Nikon Coolpix P50, cuando la enciendo me aparece "ATENCIÓN LA BATERÍA ESTÁ DESCARGADA" y se apaga de inmediato. La envié para que la repararan y me dijeron que estaba oxidada y que había que cambiar todos los circuitos, así que me la devolvieron sin reparar. Una semana después funcionó. Y ahora me dice que la batería está descargada, ¿cómo puedo resolver este problema? Gracias.
tengo un problema con mi cámara Nikon Coolpix P50, cuando la enciendo me aparece "ATENCIÓN LA BATERÍA ESTÁ DESCARGADA" y se apaga de inmediato. La envié para que la repararan y me dijeron que estaba oxidada y que había que cambiar todos los circuitos, así que me la devolvieron sin reparar. Una semana después funcionó. Y ahora me dice que la batería está descargada, ¿cómo puedo resolver este problema? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
Hola,
La solución es muy sencilla, me pasó exactamente lo mismo con mi coolpix: usar únicamente el cargador USB proporcionado.
Si conectaba el cable USB del dispositivo a otro cargador que no fuera el de nikon, se apagaba y 24 horas después todavía no estaba cargado.
Desde entonces, solo lo recargo con el cargador incluido en la caja y ya no tengo ningún problema... ;-)