Retroiluminación game boy advance

naîme -  
geobarjoe Mensajes publicados 107 Estado Miembro -
Hola,

recientemente compré una GBA de segunda mano. Funciona bien, planeo regalarla a unos niños, pero el gran problema es que la luminosidad es muy mala, la pantalla casi está negra.

Después de investigar en Google, parece que es normal, es un defecto técnico, la GBA no tiene retroiluminación, por eso la firma Nintendo sacó la GBA SP, pero ¿qué hacer? Estoy super decepcionado, francamente es horrible jugar con una pantalla casi negra, no quiero dañar los ojos de esos pobres niños. Aparentemente existe una lupa iluminada, quienes la han probado, ¿me pueden decir si mejora la legibilidad? Y además, encontré sitios que hablan de afterburner, pero bueno, no sé nada de bricolaje.

gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

geobarjoe Mensajes publicados 107 Estado Miembro 7
 
sí, mucho, tengo una que es una lupa con luces integradas, agranda y ilumina la imagen
++
1