Pantalla negra "Modo no óptimo Modo recomendado..
Frisette
-
hadrien -
hadrien -
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de mi PC de escritorio con VISTA 64 bits.
Después de un salvapantallas, la pantalla se vuelve negra y un marco blanco indica "Modo no óptimo Modo recomendado 1280X1024 64HTZ". No tengo forma de volver al escritorio, tengo que apagarlo directamente con el botón de inicio o desconectar la pantalla durante 5 minutos para volver al escritorio.
He comprobado si la resolución está bien ajustada como indica el mensaje y todo está correcto, no hay actualizaciones que hacer. ¿Puedes ayudarme? ¡Es realmente molesto!
Gracias de antemano.
PD: este problema surgió desde que cambiamos nuestra torre, ¡comprada completamente nueva!
Tengo un problema con la pantalla de mi PC de escritorio con VISTA 64 bits.
Después de un salvapantallas, la pantalla se vuelve negra y un marco blanco indica "Modo no óptimo Modo recomendado 1280X1024 64HTZ". No tengo forma de volver al escritorio, tengo que apagarlo directamente con el botón de inicio o desconectar la pantalla durante 5 minutos para volver al escritorio.
He comprobado si la resolución está bien ajustada como indica el mensaje y todo está correcto, no hay actualizaciones que hacer. ¿Puedes ayudarme? ¡Es realmente molesto!
Gracias de antemano.
PD: este problema surgió desde que cambiamos nuestra torre, ¡comprada completamente nueva!
Configuración: Windows VISTA 64 bits
1 respuesta
¡No!!!!!!!!!!!!!!!! No cambien su pantalla, ¡funciona bien!!!!!!!!!!
Tuve el mismo problema y, a fuerza de "trastear", lo resolví. Sigan mis indicaciones:
1. Si tienen otra pantalla, conéctenla en lugar de la antigua.
2. Si funciona, hagan clic derecho en el escritorio, hagan clic en propiedades.
3. Hagan clic en configuración.
4. Hagan clic en avanzado.
5. En la parte superior hagan clic en pantalla.
6. Y ahí abajo verán las frecuencias como "45 hertz", hagan clic en la flecha y seleccionen la frecuencia que indicaba la otra pantalla, luego desconéctenla y eso debería funcionar normalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve el mismo problema y, a fuerza de "trastear", lo resolví. Sigan mis indicaciones:
1. Si tienen otra pantalla, conéctenla en lugar de la antigua.
2. Si funciona, hagan clic derecho en el escritorio, hagan clic en propiedades.
3. Hagan clic en configuración.
4. Hagan clic en avanzado.
5. En la parte superior hagan clic en pantalla.
6. Y ahí abajo verán las frecuencias como "45 hertz", hagan clic en la flecha y seleccionen la frecuencia que indicaba la otra pantalla, luego desconéctenla y eso debería funcionar normalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!