Sospecha de fraude

Cerrado
obelix83 -  
 CALCULATOR -
Hola,

acabo de recibir una propuesta para participar en un grupo de jugadores en pmu, basepronos.com,
por 5 euros, sin dirección, sin nombre, les dejo leer la propuesta, gracias por sus opiniones.
cordialmente
Jean

14 respuestas

kamsi11

Hola Bruno 46130, en mi opinión, debe trabajar para el PMU, él mismo dice que ha trabajado para ellos. En cuanto a lo que es el mantenimiento, lo dudo realmente. Viene a espiar los foros para ver qué se dice sobre las carreras. Les garantizo que está amañado y todos esos informes de ganancias que explica son tonterías. Por ejemplo, cuando se juegan millones de euros en una carrera y ganan los favoritos, no pagan nada. Entonces, que me digan que redistribuyen 73 euros por cada 100 euros jugados es una gran mentira. Les garantizo que está amañado. Un consejo: no jueguen donde hay juego de dinero, hay una estafa. Vayan a ver el material que utilizan los jinetes en este sitio www.microearpiece.com
24
mickael

Hola a todos,
Yo también soy un jugador de turf y tengo otro negocio que me genera bastante dinero y es 100 % seguro.
Les dejo mi enlace para un negocio que paga bastante y sin riesgo.
http://sportarbs.com?ref=9001
Pueden compartirlo con sus conocidos si lo desean.
Gracias, Mickael.
-1
dref > mickael

Hola
con sportabs, ¿qué capital inicial has tenido y cuánto has ganado hasta ahora?
no es fácil de entender.
cordialmente
0
kamsi11

Soy yo de nuevo. Si quieren ver el material que utiliza el jockey, vayan a este sitio, se van a quedar boquiabiertos: www.microearpiece.com. Así es como la gente ha sido estafada durante años, se los juro, no les miento. Pasen el mensaje, solo les costará 250 euros, jaja.
16
bruno46130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,
¡Es increíble la necedad de todo lo que leo!
Trabajé en el PMU durante 25 años, desde empleado de oficina, hasta cableador informático, técnico de mantenimiento, comercial y luego desarrollo de redes.

Dejé el PMU, no necesariamente en buenos términos con la dirección, pero leer todas estas tonterías, y la palabra es débil, atestigua la ignorancia más total.

¿Creen que, cuando conocemos las probabilidades de ganancias, el PMU necesita manipular sus carreras? ¿Cuál es el interés del PMU? Simplemente, es de su interés que el máximo de apostadores gane y no pierda! ¡!!!!!!

¿Por qué? Porque el PMU es un organismo que gestiona la toma de apuestas y la redistribución de las ganancias y, en este sentido, tomaba un porcentaje de gestión de aproximadamente el 6.5% en 2007.

Cuanto más ganan los jugadores, más juegan, y la cifra de negocios sube, y el PMU gana más dinero.
Si el PMU quisiera manipular, haría ganar a la gente, evidentemente, porque eso es lo que le reportaría más.

Tengan en cuenta que la distribución ocurre así, y no es un secreto: de 100€ apostados, se dan 73€ a los apostadores, 7% a las sociedades de carreras (el caballo francés o France Galop), 6.5% al PMU y el resto al estado, es decir, casi el 14%.

Después, las personas que cuentan las tonterías mencionadas anteriormente en los comentarios, son o ignorantes que hablan sin saber, o mal perdedores.
Si juegas, la primera cosa que debes saber hacer es perder. Si no sabes perder, vuelves a jugar para recuperarte, juegas mal y vuelves a perder, y así sucesivamente, y entonces...

En cuanto a los caballos descalificados y el pequeño camión que sigue, no hay nadie que dé órdenes a los jinetes con aparatos al estilo James Bond (deja de fumar la moqueta), esas personas se llaman "jueces de los andares" que verifican que los jinetes nunca interfieran con un caballo que avanza detrás de ellos (por eso a menudo se dan la vuelta), que los caballos mantienen bien su andar de trote perfecto (sin trampa, por ejemplo), la trampa siendo un caballo que trota con las patas delanteras y galopa con las patas traseras. Por lo tanto, verifican el buen desarrollo de la carrera.

Para concluir, la mejor solución está en sus manos: no se dispersan en sus juegos, elijan el que les convenga, ya sea arriesgado estilo Quinté unitario, o 6 caballos, o más seguro, 2 de 4, o multi en 5 por ejemplo, y sobre todo... ¡no abusen!
2
estelphil

Todos unos estafadores los que piden dinero para darnos pistas malas, no den nada.
Por otra parte, he decidido dejar de jugar a las carreras de caballos porque tras 8 meses de juego intensivo, deduzco que las carreras están amañadas. Todos están compinchados, ya sean jinetes, entrenadores, propietarios o pronosticadores, todos tienen que ganarse la vida. Imaginen que siempre ganan los mismos (siempre el mismo jinete, el mismo entrenador, etc., el mismo propietario). Y el PMU está en connivencia en este asunto. ¿Nunca les ha pasado ver al caballo que han apostado a 20 metros de la meta y, como por arte de magia, justo cuando tenía la carrera ganada, cometer un fallo?
Como en el quinté, siempre hay un tórcido que no esperábamos entre los 3 primeros para que no ganemos nada.
No invento nada.
O el PMU que anuncia una gran bote para el próximo viernes, un gran premio a ganar y, bien, miren las llegadas, todos favoritos, muchos apostadores ese día.
Sí, todos apostamos a los favoritos, todos ganamos, y el resultado fue que no ganamos nada. (Ejemplo que me pasó: apuesto al quinté con 6 caballos en flexi, así que pago 6 euros, tengo el quinté desordenado y gano 2 euros 30).
Imaginen la cara que pongo, jeje.
Dicho esto, es como algunos sitios como, por ejemplo, Z...turf, vayan a echar un vistazo por curiosidad. Les hacen esperar con muchas cosas y al final, los estafan.
Miren en las carreras extranjeras, por ejemplo.
Les doy un ejemplo: hace un tiempo, antes de dejar de jugar, aposté en una carrera en Suecia con 12 participantes en monta, la cuota más baja era de 2/1 para el favorito, los 11 restantes variaban de 21 a 87/1. El segundo favorito estaba a 21/1. Lo que hice fue esperar hasta los últimos momentos, justo antes del cierre de las apuestas. Aposté a los 12 caballos en trío, sabiendo muy bien que automáticamente tendría el trío.
Una vez que validaron mi apuesta y cerraron al mismo tiempo, las cuotas habían bajado, la más alta subía a más de 10/1. Que las cuotas bajen durante la carrera lo entiendo, porque no todas las apuestas están validadas.
Pero caballos que estaban cotizados 10 segundos antes del cierre, al máximo a 87/1, y que descienden a 10/1, yo llamo a eso estafa.
Otra vez en este mismo sitio hice un Z4, es decir, un multi o cuarté en términos PMU.
Encontré los 4 primeros sin importar el orden. Miré el pago del cuarté en orden del PMU, que era de 2700 euros, desordenado aproximadamente 130 euros, el multi 660 euros.
Resultado de las ganancias en este sitio: 230 euros. Les pregunté cómo se basaban para pagar las ganancias.
Me respondieron que al cuarté desordenado del PMU. Entonces todo estaba bien, 130 euros en el PMU y 230 euros en su sitio, que había ganado.
Pero cuál fue mi sorpresa, 2 días después el cuarté desordenado del PMU de una carrera era de 1700 euros y ellos reembolsaban al apostador en su sitio 420 euros. Allí necesito que me expliquen.
Yo pienso que esos tipos están en el extranjero (Malta) y también hacen su propio negocio, ellos son los que deciden cuánto van a reembolsar.
Por eso, siempre amé los caballos, pero este pequeño mundo podrido de las carreras, no lo tengo en alta estima. Creo que las carreras deben ser un placer para ustedes, apostadores, pero no traten como yo de intentar tocar el bote porque rápidamente se darán cuenta de que lo que acabo de escribir es verdad.
Gracias por prestar atención a mi historia.
10
CALCULATOR

Creo sobre todo que no has entendido nada...
No puedes ganar, ¡así que está amañado! ¡¡Qué buen razonamiento!! Ves 12 participantes con un gran favorito y los demás a más de 20 a 1, tú haces un trío en completo. Mientras haya tipos como tú, el pmu se llenará los bolsillos, está claro...
Como bien dijiste, fue una carrera extranjera, pero gestionada para Francia por el pmu con poca apuesta. Si hubieras apostado 100 euros en uno de los caballos y su cuota hubiera bajado a 8 o 10 a 1. Es un sistema mutualista...
1
Véridiaz

Hola

quiere decir a aquellos que incriminan sistemáticamente a los africanos que este señor (Jules Carrus) puede que no sea africano y puede que no se llame Jules Carrus. Una información adicional. Vive en Grez Doiceau en Bélgica. Que alguien pueda ayudar a atraparlo allí.
3
Pacorabanix

Totalmente de acuerdo contra la discriminación, pero no hay que ser ingenuo... Solo hay algunos como Madoff que hacen estafas usando su verdadero nombre ;)
0
JPRolin

Hola,

No, no tiene nada que ver con una estafa, es una agrupación de jugadores como hay cientos en la red.

Saludos.
1
obelix83

Buenas noches,

gracias por tu respuesta, no estoy convencido, otra perla recibida:

> Mensaje del 02/07/09 23:25
> De: "Jules Carrus"
> A: atoubappolinaire@yahoo.fr
> Copia a: baky954@hotmail.com, balima2002@yahoo.fr, ballantoinette@yahoo.fr, barbhauenstein@hotmail.com, bardetmarie@voila.fr, baribary@hotmail.com, bartman@goquest.com, basimp73@yahoo.fr, atoubaappolinaire@yahoo.fr, baucher.jean@wanadoo.fr
> Asunto: PMU-PROGRAMMATION 2009
>
>
Finalmente, la programación del pmu ya no será un secreto para ustedes.
> Aquí está el archivo de programación de los 06 caballos, utilizado por la LONAF/sección PMU desde su creación.
> Necesitan tener previamente OFFICE (incluyendo POWERPOINT) instalado en su computadora.
> Luego, simplemente descarguen el archivo arriba ''PMU-Programmation 2009.pps(763ko)'' y hagan doble clic en el archivo para ejecutarlo. Hagan clic en ''solo lectura''
> Entonces sabrán que el pmu, durante mucho tiempo considerado como un juego de azar, no es más que una pura programación donde los 06 caballos susceptibles de ganar el quinté+ (05 caballos + 01 caballo de reserva) se conocen antes de la salida de la carrera. Es solo el orden de llegada el que considera la masa de dinero acumulada por los organizadores del PMU en función del número de apostadores.
> Ejemplo: si los caballos programados son los siguientes: 10-11-12-13-14-15 y que de un total de 1000 apostadores
> tenemos 705 que han jugado la combinación: 11-12-13-10-14
> tenemos 290 que han jugado la combinación: 14-13-12-10-11
> tenemos 05 que han jugado la combinación: 15-14-13-12-10
> entonces los organizadores deciden a 5 minutos antes de la carrera, después del cierre de los TPM, que sea el 15-14-13-12-10 el orden de llegada de la carrera con solo 05 ganadores en orden.
> Esto reducirá considerablemente el número de ganadores y la LONAF se lleva bastante dinero.
> Y sí, es bien real que los 06 caballos programados del quinté+ son conocidos antes de cada carrera.
> Después del cierre de los TPM, el ordenador da el número de jugadores en orden según los 06 caballos programados y la combinación menos jugada será considerada como el orden.
> Así los jockeys y conductores son avisados antes o durante la salida de la carrera porque todos los cascos que llevan están llenos de micrófonos emisores y aquel que no respete las consignas es descalificado
> por exceso de velocidad. Es un secreto profesional y están obligados a respetarlo, es lo que hace del PMU un misterio.
> Cuando siguen en directo las carreras en los hipódromos, ven que su caballo acelera y hacia la llegada desacelera y es sobrepasado por otros caballos, eso les duele, gritan o bien su caballo llega en 2ª posición pero a la llegada definitiva es descalificado por exceso de velocidad, ¿por qué? La respuesta es simple, su caballo no figura entre los 06 caballos programados y como el jockey no ha sido avisado a tiempo o bien el caballo no ha respetado las consignas y es ganador, entonces es descalificado.
> Diganme, ¿por qué un caballo perdedor gana una carrera en detrimento de un favorito o outsider?
> Mantengan nuestra conversación como un secreto profesional y no la revelen nunca.
>

Soy M. Jules Carrus, uno de los bisnietos de M. André CARRUS, creador y fundador del PMU.
> Mi abuelo, mi padre y muchos otros miembros de la familia son todos adeptos y aún tienen una parte del monopolio de este juego.
> Así, de manera oficial, no debemos jugar, esto es válido para todos los directores de programación.
> Estamos obligados a pasar por personas interpuestas para jugar porque ya conocemos los números programados.
> Es solo el orden de esos números el que aparece como una cuestión de suerte en función del número de jugadores en el orden de los caballos escogidos, como les he señalado en el ejemplo anterior.
> Dada la pena y el sufrimiento que soportan los apostadores, he decidido desvelar este secreto solo para 04 personas que he elegido al azar de un total de miles de direcciones de e-mail obtenidas en los directorios hípicos PMU.
> Si esta programación les ha llegado, manténganlo en secreto y disfruten de las ganancias.
> 1) Descargar el archivo - 2) Ejecutar. 3) Una vez que el programa esté abierto, no hagan clic con el ratón hasta el final de la ejecución. 4) Copien simplemente los N° de los caballos programados y háganlos validar.
>

** Para ustedes, los 10 turfistas elegidos, pongo a subasta esta programación que les permitirá ganar en las carreras sin dificultad.
>

Las subastas comienzan en 250€ para obtener 01 mes de programación
>

Descarguen - Ejecuten el archivo y tras la observación hagan su propuesta.

NB: Mantengan nuestra conversación secreta y sobre todo la programación solo para ustedes.

Con gusto

buena lectura,
Jean
0
dref > obelix83

Hola
también he recibido este correo de Jules Carrus que me envió la programación de la carrera y que me promete un código a cambio de un monto de 385 €
¿qué opinan de eso? Creo que es una estafa, ¿hay alguien que tenga alguna idea al respecto?
cordialmente
0
Mickael

Hola, yo también he recibido el mismo correo para un agrupamiento de jugadores por 5 euros por acción.
Si existen cientos en la red, ¿pueden recomendarnos algunos?
Gracias por su respuesta.
MICKAEL.
0
du37

Hola,

en relación a .basepronos.com y turfpronos.com, hagan un whois y verán que es la misma dirección, la creación reciente de estos sitios no coincide en absoluto con el historial anunciado.

Buen fin de semana.
0
ninja3

Hola, yo pienso al contrario que es una estafa; he tomado 3 partes y todavía no tengo respuesta si los 1000 adherentes son efectivos para poder jugar (se necesitan mil participantes) eso hace un mes y medio.
0
yvan

Hola. He recibido el mismo correo esta mañana.
Vaya, vaya, qué raro... Este Jules Carrus dijo, cito, que éramos sólo "05 personas que elegí al azar de un total de miles de direcciones de correo electrónico obtenidas de los directorios hípicos del PMU". Vaya, claro...
La mentira ya empieza... Somos más de 5 los que hemos recibido este correo.
Además, ¿estoy inscrito "en los directorios hípicos del PMU"? Vaya, claro...
Además, su mensaje me parece bastante surrealista...
Finalmente nos dice "Las pujas comienzan en 250€ para obtener 01 mes de programación".
¡NO ENVÍEN NADA!
A EVITAR.
0
xxl

es una estafa, caí en la trampa
cambia sus pronósticos después de la llegada para tener resultados excepcionales, lo cual es simplemente imposible en la realidad
otra vez, africanos sin escrúpulos
0
lilu

C'est sûr qu'ils ne vont pas te donner de bons conseils pour gagner et surtout pas te donner le numéro de carte bancaire, ils pourraient te retirer bien plus que prévu.
0
turfouest

Vayan a ver aquí: https://turf-qualite.com/
¡Tendrán algunos sitios de estafa!
igori
0
kamsi11

Es cierto que Carrus es una estafa, pero en lo que dice hay casi algo de verdad. Las carreras, sí, están amañadas. Los jinetes, en realidad, no tienen auriculares en sus cascos, sino que los tienen en el fondo de sus orejas. Es material de espionaje que utilizan y son los camiones que los siguen durante la carrera los que les dan las instrucciones a seguir. El auricular se desliza en el oído cerca del tímpano y solo mide 5mm; lo retiran al final de la reunión con una varilla de hierro vendida con el material de espionaje, es completamente invisible al ojo humano. Así es como nos estafan. Esa es la verdad verdadera. Después, decir que se puede saber el resultado de la carrera, eso es imposible porque es en la carrera donde se dan las instrucciones para el resultado oficial.
0
mickael

Hola,
El capital inicial depende de tus recursos, no hay límite, va desde 1 euro hasta el infinito.
Cada 42 días, ganas aproximadamente entre el 40 y el 45 por ciento de tu capital, sinceramente es un buen negocio y sin riesgo.
Acabo de depositar 500 euros, y mi padrino, que solo se dedica a esto, en 8 meses ha tenido mucho éxito; lo conozco desde hace más de 2 años y confío en él al 100%.
Él realiza retiros todos los meses sin problemas, recibe su dinero en 5 horas, es súper rápido.
Las inscripciones serán limitadas, así que el primero en inscribirse será el primero en ser atendido.
Atentamente, Mickael.
A su servicio.
0
lucifer999 Mensajes publicados 311 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

Bonjour, yo tengo un truco para ganar en la lotería en TODOS los sorteos, gracias por transferirme la suma de 1000 Euros a mi cuenta personal para que ustedes también se beneficien.

Buen día

La Navidad no está lejos HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHHIHIIH
-1
lucifer999 Mensajes publicados 311 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

Aquí hay uno que ni siquiera lee los perfiles, normal, prefiere quedarse en el anonimato, es más fácil cuando se promueve un sistema de estafa.

¡Hasta luego!
0

Tienes un adepto del SMS.
0
momo32

¿Qué cuentas?
0

Nada porque los insultos hechos por la persona anónima han sido eliminados por un moderador, pero quedan mis respuestas, ahí está el porqué.

a+
0
delafayette

Para mi parte, soy un jugador del PMU desde hace más de 15 años y tengo como amigo a un criador de caballos de carreras...
¡Es imposible conocer el resultado de una carrera del PMU con anticipación! ¡Es realmente una locura!
¡Los cascos de los jockeys o conductores no tienen micrófono!
¡Aquí estoy muerto de risa al leer tales tonterías! ¡!!!!!!!!!!

¡Es otra estafa africana! ¡Nuestros amigos africanos no dejan de inundar nuestros ordenadores con correos para hacerse dinero a manos llenas!
¡Nunca caigan en esta trampa!
-1