Cómo configurar Incredimail con Yahoo

Resuelto
Lemarchand -  
 ChaWa -
Hola, por favor, me gustaría saber cómo funciona Incredimail con Yahoo! Mail. He intentado con las ayudas de Yahoo! Mail y las de Incredimail, pero no funciona; solo puedo transferir mis mensajes desde Yahoo! Mail a Incredimail, pero no puedo enviar. Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer

11 respuestas

1. freelive69

Estoy en Darty y para usar Yahoo a través de Incredimail me fue bastante sencillo.
    No sé si funciona con todos los proveedores de servicios de Internet (FAI), hay que probar, en Darty funciona muy bien.
    aquí de qué manera procedí:
    en Incredimail: clic en herramientas. clic en cuentas. clic en añadir. escribir el nombre y la dirección de correo.
    Tipo de servidor: pop3. servidor de correo entrante: pop.mail.yahoo.fr .
    servidor de correo saliente: smtp. tu servidor saliente del FAI. Ejemplo:
    tengo DartyBox, mi servidor saliente es: smtp.dbmail.com.
    escribe tu nombre correspondiente a la dirección en Yahoo.
    ejemplo: pierredupont@yahoo.fr: nombre: pierredupont .
    escribe la contraseña de tu cuenta Yahoo.
    marca: recordar la contraseña.
    marca: mi servidor requiere autenticación. haz clic: más parámetros.
    marcar: conexión usando: escribe tu dirección de correo de tu servidor: free, orange, sfr, darty..
    y escribe la contraseña correspondiente. (no escribas la dirección Yahoo).
    Ejemplo pierredupont@free.fr
    marca: recordar la contraseña.
    sobre todo, no marques: conectarse mediante autenticación de la contraseña.
    y haz clic en ok.
    repito que he probado en Darty, funciona perfectamente para envío y recepción.
    no garantizo para otros FAI. así que hay que probar.
    buena suerte a todos y tened paciencia.
    4
  2. Nerva Mensajes publicados 320 Estado Miembro 51

Si es como Thunderbird, Incredimail no puede funcionar correctamente con una dirección de Yahoo si no has configurado el servidor SMTP con una cuenta de tu ISP.
    2
    1. wawitta

Hola Nerva, he leído tu intervención sobre la configuración de Incredimail con una cuenta Yahoo, te doy las gracias al respecto; gracias a eso ya puedo acceder a mi bandeja de entrada, pero no logro enviar mensajes desde mi cuenta Yahoo a través de Incredimail. ¿Tienes alguna solución? Gracias de antemano y que tengas un buen día.
      0
    2. zeus

Lo siento, tal vez parezca tonto, pero quería saber qué es exactamente el FAI.
      Porque en realidad intento instalar Incredimail, pero me pide el POP y el SMTP de Yahoo, y no los conozco.
      Tengo una cuenta Yahoo.com porque vivo en los Estados Unidos

Gracias de antemano.
      0
      1. wawitta > zeus

Hola Zeus, el proveedor de servicios de Internet es el proveedor de Internet con el que has contratado tu servicio, como Wanadoo. Cada proveedor tiene un servidor POP para recibir y un servidor SMTP para enviar los mensajes. Entonces, crea una cuenta con el nombre de tu proveedor, por ejemplo exp machain@wanadoo.tn (para el proveedor wanadoo), y vas a configurar esta cuenta en IncrediMail y asegurar que funcione (envío y recepción). Luego abres el navegador y accedes normalmente a tu cuenta de Yahoo, haces clic en Opciones dentro de tu cuenta de Yahoo y luego haces clic en Reenvío y Acceso POP, y llenas el formulario y guardas. Una vez hecho eso, regresa a IncrediMail y configúralo con la cuenta de Yahoo (dirección POP: pop.mail.yahoo.com y dirección SMTP: smtp.mail.yahoo.com). Ahora deberías poder recibir tus correos en IncrediMail, pero el envío no está claro; ese es mi problema y parece que es de pago.
        0
      2. Zeus > wawitta

Gracias por tu mensaje, pero estoy en wifi y estoy en un departamento donde no hay internet, así que en realidad mi ordenador obtiene internet donde puede. De hecho, no sé cuál es mi servidor de internet, lo siento.

¿Puedo igualmente configurar incredimail, aunque no conozca mi servidor de internet?

Muchas gracias de verdad por tu mensaje.
        0
  3. Nerva Mensajes publicados 320 Estado Miembro 51

Tu proveedor de servicios de Internet es, por ejemplo, Free o Wanadoo... Thunderbird también es un programa de correo; dejémoslo de lado ya que tú usas Incredimail...

Para poder usar una dirección Yahoo con Incredimail, primero debes crear en ese programa una cuenta de tu proveedor de acceso a Internet. Luego, después de haber verificado que funciona para enviar y recibir, creas tu cuenta de Yahoo.

Hecho esto, inicia sesión en Yahoo Mail desde tu navegador.
    Haz clic en Opciones de correo.
    Haz clic en Reenvío y luego en Acceso POP.
    Selecciona Acceso Web y POP y haz clic en Validar.

A continuación, escribe esto en la ventana de URL:

http://subscribe.yahoo.com/deliver?.redir_from=REGISTRATION

o haz clic directamente sobre él.

Primero, introduce tu nombre de cuenta y tu contraseña si la sesión aún no está abierta.
    En la sección Suscripción, selecciona Sí y haz clic en Validar en la parte inferior de la página; las demás opciones no necesitan modificarse.

Aunque a primera vista no tenga relación con el correcto funcionamiento en un programa de correo de terceros, si no realizas esta operación, no podrás enviar mensajes.

Ahora, Incredimail debería funcionar...

Notas: debes repetir esta operación para cada nueva cuenta Yahoo creada en Incredimail.
    1
    1. Shirley

Hola,

He intentado instalar Incredimail en mi ordenador y me costó configurarlo con Yahoo. Pero conseguí hacerlo siguiendo todas las indicaciones de tu mensaje.
      Es genial. Gracias. Me parece realmente muy bonito que gente comparta sus conocimientos en la red.
      Gracias de nuevo.

Shirley
      0
    2. nagiphi

Me va muy bien después de haber leído y probado varias formas de configurar Yahoo en IncrediMail Xe. Ahora funciona, pero no he verificado para el envío; para la recepción sí funciona. Permítanme decirles que se trata simplemente de aceptar la salida de sus mensajes activando POP en su buzón de Yahoo. Muchas gracias a ustedes, y sobre todo a todo el equipo de "cómo funciona".
      0
    3. ChaWa

muchas gracias por tus indicaciones....todo funciona de maravilla
      0
  4. didou91

Entonces, hay que ir a herramientas> cuentas...
    hay que seleccionar la cuenta yahoo en cuestión y hacer clic en "propiedades" y ahí, solo, hacer clic en la pestaña avanzado
    Allí solo queda seguir las indicaciones que di la última vez.
    Normalmente, lo encontrarán.... si no, vuelvan a contactarme.
    1
    1. Boubounette38

Hola,
      Le agradezco su mensaje... he configurado como me indicó.... pero al parecer aún no funciona.... estoy con Free.... quizá no sea la misma configuración.
      Gracias de antemano
      Atentamente
      0
    2. smirha Mensajes publicados 270 Estado Miembro 32

Hola,

También he tenido el mismo problema que todas estas personas con el correo saliente de Yahoo a través de INCREDIMAIL.

Hice el informe a Incredimail y me contestaron que para tener acceso a la función "correo saliente" de Yahoo, había que pagar.

¿Actualmente funciona su sistema de configuración de forma gratuita?

Gracias por su respuesta.
      0
  5. didou91

¿Ha configurado correctamente su cuenta de Yahoo! yendo a Yahoo Mail, como se indicó más arriba? (Opción Correo > Reenvío....)

¡Ánimo, seguramente lo lograremos!
    1
    1. Boubounette38

Hola,
      He seguido todas las indicaciones que me diste... pero no puedo enviar correo al grupo al que pertenezco... solo puedo recibir los mensajes... realmente creo que la informática y yo no nos llevamos (jajaja).
      Gracias.
      0
  6. Lemarchand

Gracias Nerva, solo que no conozco ni Thunderbird ni lo que es un proveedor de servicios de Internet (FAI).

Gracias de nuevo
    0
  7. Michèle

Este sitio es excelente.

Un gran aplauso al equipo.

Michèle
    0
  8. lali866

Hola,

He intentado esta manera pero sigue el mismo mensaje, el correo saliente no funciona

ya me desespera LOOOL
    0
  9. jenny

hola,

he intentado seguir sus indicaciones pero todavía no puedo enviar correos a través de incredimail (me gustaría usar mi dirección de yahoo), sigue quedándose en mi bandeja de enviados.
    En herramientas-cuenta (de incredimail) hice clic en propiedades luego entré en nombre de la cuenta mi dirección AOL, luego en información de usuario mi dirección Yahoo.
    Me aseguré de ir a opciones de correo de Yahoo y hacer clic en el enlace, pero no cambia nada. En servidor, indiqué POP.aol.com y SMTP.aol.com, ¿podrían decirme si estoy cometiendo algún error en alguna parte? Gracias
    0
    1. didou91

Hola,

No podía enviar mis mensajes de Yahoo vía Incrédimail. Era solo un problema de configuración:
      fui a las propiedades de la cuenta de Yahoo. En la pestaña Avanzado, hay que marcar "este servidor requiere una conexión segura SSL" y escribir 465 en la casilla "Correo saliente", y ahí, todo bien para mí.

ADIOS
      0
      1. boubounette38 > didou91

Hola,
        Lo siento, pero no logro encontrar la configuración de Yahoo para implementar tus indicaciones.
        ¿Debería ir a Herramientas / Opciones de Internet / Avanzadas, pero ahí no encuentro la configuración de los correos salientes.... no soy muy diosa... creo.
        Gracias
        0
      2. doudougoth > didou91

Muchas gracias, didou91.
        Me costaba, y seguí tus indicaciones, funciona de maravilla.
        Gracias de nuevo
        0
  10. FloppyCorse

Babounette, tengo el mismo problema que tú y yo también con Free...

Recibo un mensaje de error que dice que mis mensajes no pudieron enviarse y en detalles aparece el error
    "530 authentication required- for help tp go to..." y me ponen un enlace a una ayuda de Yahoo.
    0
  11. SS22 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

bonjour
    -ERR [AUTH] Error logging in. Please visit https://mail.yahoo.com/
    qq'un peut m'expliquer ce message lors de la connexion de incredimail à mon comte yahoo mail
    merci
    0