Problema de fuente con incredimail
Resuelto
sosojellybean
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
-
AEI vulcain Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
AEI vulcain Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
Hola,
Así que tengo un problema con la tipografía ....
Cuando cambio la tipografía, cada vez que hago clic, vuelve la tipografía anterior de forma sistemática. También el color. ¡Es muy molesto!
Si alguien puede ayudar ..............
Les agradezco de antemano.
Así que tengo un problema con la tipografía ....
Cuando cambio la tipografía, cada vez que hago clic, vuelve la tipografía anterior de forma sistemática. También el color. ¡Es muy molesto!
Si alguien puede ayudar ..............
Les agradezco de antemano.
20 respuestas
-
Hola,
Hay que echar un vistazo en incredissimo en https://www.incredissimo.com/forums/, un foro especial para el software, que son muy buenos.
Yo uso la versión premium y nunca he tenido problemas, así que sería mejor que los miraras; también tienes el sitio de http://www.chezmamankiki.fr/forum/index.php
Hasta pronto -
Buenas noches ,
¡Gracias a ustedes por la información!
Intentaré eso muy pronto y .... ¡Quizá hasta luego ....!
(Soy un poco torpe con la informática :) )
Hasta pronto -
-
Ya empieza.
Fui al primer enlace.
Imposible conectarme .....
¡Aaaargghhh !!!!!!
No he empezado y ya aparecen los problemas !!!!!!!!!!!
Voy a ir al segundo ....:)
Hasta luego -
el primero estoy inscrito y sin problema
estoy mirando
pues llego hasta el panel de registro, por otro lado creo que el primero está sometido al personal, bueno, creo, no lo recuerdo, hace años.
si no, ¡lo publico para ti! -
Hola AEI Vulcán,
Bueno, me inscribí en el segundo sitio....
Que no me ha iluminado la linterna!
¿Qué significa eso de "sometido al staff"?
Bueno, si no te importa, me gustaría que publiques por mí!
De lo contrario, tengo una segunda pregunta.
Esta sigue siendo un enigma para MUCHOS ( !!!!) de personas en Internet y 2 amigos,
ambos expertos en informática!
Un día.... Mi fondo de pantalla desapareció (sí, ¡de verdad!).
Y no puedo poner otro.
Solo puedo cambiar a color sólido pero no puedo poner nada más.
Ni imágenes, ni fotos, etc....
Lo hemos probado todo. Por todos los medios. Todos abandonaron después de haber repasado todas las soluciones posibles!!!
¡Volveré a hablar de ello por si acaso!
Estoy con Windows 7, para que conste!
Gracias por tu ayuda :) -
:)
¡Gracias Vulcano! ¡Muy amable!
En cuanto a las maniobras realizadas, confieso que no podré explicártelas todas, y las que recuerdo te las haré un breve informe mañana :)
¡Buenas noches!
Cordialmente-
-
Entonces hay varias razones, pero verifique bien si alguna de las soluciones ya se ha implementado. Estas explicaciones son de Windows, así que aquí va la primera versión de mis búsquedas. No sé si esto va a resolver su problema, pero este problema es conocido, así que vamos a lograrlo.
****************************************************************************************************
Los síntomas que se observan:
Escenario 1
Cuando intenta cambiar el fondo de escritorio haciendo clic en Panel de control, Apariencia y Personalización, y luego Cambiar fondo de escritorio, las casillas de verificación no se seleccionan al hacer clic y los botones Seleccionar todo y Borrar todo no funcionan como se espera. Por lo tanto, no puede cambiar el fondo de escritorio.
Escenario 2
Cuando intenta hacer clic en una imagen, luego seleccionar Establecer como fondo de escritorio, aparece el siguiente mensaje de error:
No se puede establecer esta imagen como fondo de escritorio. Se produjo un error interno.
Escenario 3
Ve un fondo negro incluso si cambia su imagen de fondo.
Escenario 4
La función de presentación de fondos de escritorio no funciona correctamente.
Las causas:
Este problema puede ocurrir por las siguientes razones:
Puede haber una aplicación de terceros como el Administrador de Pantalla de Samsung instalada.
En el Panel de Control, el fondo de escritorio en las Opciones de Energía está desactivado.
En el control, la opción Eliminar imágenes de fondo está activada.
Es posible que una política de dominio no permita cambiar el fondo.
Puede haber un archivo TranscodedWallpaper.jpg dañado.
Las soluciones:
Método 1: TranscodedWallpaper.jpg dañado
Si el archivo TranscodedWallpaper.jpg está dañado, es posible que no pueda cambiar la imagen de fondo de escritorio.
Haga clic en Inicio, pegue el siguiente texto en la zona de Búsqueda y presione Enter
%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\
Haga clic derecho en el archivo TranscodedWallpaper.jpg, y luego haga clic en Renombrar.
Reemplace el nombre de archivo TranscodedWallpaper.jpg por TranscodedWallpaper.old y luego haga clic en Sí cuando se le solicite.
Si slideshow.ini está listado, haga doble clic en ese archivo. Slideshow.ini debe abrirse en el Bloc de notas. Ctrl+A para seleccionar todo el texto en slideshow.ini, si corresponde, y luego presione Suprimir en el teclado.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar.
Cierre el Bloc de notas.
Cierre la ventana del Explorador de Windows y acceda a la imagen que se establecerá como fondo de escritorio.
Intente aplicar una imagen de fondo nuevamente.
Método 2: Aplicaciones incompatibles
Algunas aplicaciones que permiten gestionar la configuración de pantalla pueden provocar problemas de compatibilidad con las imágenes de fondo, mostrar efectos Aero Glass y otras funciones de Windows.
Método 3: Verifique la configuración de fondo en las Opciones de energía
Existe una configuración de Opciones de Energía en el Panel que interrumpe una presentación de fondo.
Haga clic en Inicio, escriba Opciones de energía en la zona de Búsqueda y, en la lista, haga clic en Opciones de energía.
En la ventana Elegir un plan de energía, haga clic en Cambiar la configuración de plan junto a su plan de energía.
Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y expanda la opción Parametros de fondo de escritorio.
Expanda la Presentación y asegúrese de que la opción con respecto a la alimentación esté establecida en Disponible.
Haga clic en Aceptar y cierre la ventana Cambiar el plan.
Método 4: Verifique la opción de fondo eliminar bajo los ajustes de accesibilidad
Existe una opción de accesibilidad en el Panel que elimina las imágenes de fondo.
Haga clic en Inicio, Panel de control, Accesibilidad, y luego haga clic en Centro de Facilidad de Acceso a la Vista.
En Explorar todas las configuraciones, haga clic en Hacer que la computadora sea más fácil de ver.
Asegúrese de que la opción Eliminar imágenes de fondo no esté seleccionada.
Haga doble clic en Aceptar y cierre el Centro de Facilidad de Acceso.
Método 5: Verifique si hay una política de dominio que desactiva cambiar el fondo
Si pertenece a un dominio, su administrador de dominio puede haber desactivado esta opción para cambiar el fondo de escritorio.
Haga clic en Inicio, escriba Stratégie de groupe en la zona de búsqueda y, en la lista, haga clic en Editar la Directiva de Grupo.
Haga clic en Configuración de usuario, haga clic en Plantillas administrativas, haga clic en Escritorio, y luego en Escritorio de nuevo.
Haga doble clic en WallpaperSelect de escritorio.
Nota: Haga clic en No configurado para activar la opción Cambiar el fondo de escritorio.
cordialement -
-
-
-
Buenas noches,
He recibido sus textos, pero aún no he tenido tiempo de analizarlos realmente.
Le mantendré informado tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le agradezco mucho su ayuda :)
Atentamente,
Sophie -
Buenas noches AEI Vulcain,
Me vuelvo a aparecer...
Perdón por no haber respondido más rápido, estoy un poco atareada.
¡Para el cambio de fuente, ya está! (estaba en "aleatorio" ...)
Luego:
Para el fondo de pantalla...
Escenario 1: ok
Escenario 2: No hay mensaje de error
Escenario 3: sí
Escenario 4: ¡Sin duda!
Los métodos 3 y 4 ya los había aplicado, sin resultado.
Ahora voy a abordar el método 1 (¡tengo que concentrarme!) con la esperanza de que sea el correcto!!
Gracias, gracias, nos vemos. -
Hola,
Para el método 1, es imposible pegar el texto... lo pego y "machin" me dice (resumo) que nada coincide con mi búsqueda.
Voy a probar el 5...
Así que no soy un tonto de informática, ¿no? ???? -
Aaaarrrgghh !!!!!!!!!!!
Para el método 5, estoy bloqueada al hacer clic en el escritorio porque no hay escritorio en la lista a la vista .....
Pero no quiero abusar, ¡me he acostumbrado a mi pantalla única!.....
Mil gracias, ¡quizá hasta pronto!-
Buenas noches,
Bien, voy a volver a usar incredimail, porque al haber formateado mi PC tras un problema grave, no lo he retomado porque no he tenido tiempo. Así que dentro de 2 horas revisaré bien la operación con el software. Te mantendré informado. Por cierto, ¿aún no consigues registrarte en incredissimo? porque están esperando, no entienden muy bien por qué no puedes registrarte.
inténtalo de nuevo
cordialmente,
PD: Mientras no tenga la solución para ti, me quedo en ese puesto
-
-
Buenas noches,
¡Gracias por estar aquí!
No, no he vuelto a intentar incrédissimo.
Me parece curioso también porque estaba registrada antes, pero volveré a intentarlo mañana.
Hace mucho que me hice a la idea de mi nulidad en informática ( :)) )
Una vez más, gracias por tu persistencia, ¡especialmente para una desconocida!
A+
Buena noche y ¡hasta pronto para nuevas aventuras !!! -
Hola ,
Tenía media hora delante de mí, acabo de leer tu mensaje y ...........
No entendí nada :(((((
Creo que estás tomando demasiado tiempo para una BOLA SUPER!
Gracias de nuevo, que tengas un buen día
¡Hasta pronto! -
Tengo la versión 2.
Pero no vi que se indique a 10 MB.-
He descargado la 2.5
cuando vas a escribir un nuevo mensaje, tenemos debajo de los iconos enviar, guardar una barra donde aparece la fuente de caracteres, tengo Arial, si no se muestra haz clic en el cuerpo del mensaje para que aparezca y luego haz clic en el icono de la fuente y valida "definir mi fuente preferida" y listo.
cordialmente,
-
-
¡Waaaooouuhhh !!!!!!!!!!!!!!!!
¡Logré cambiar esa fuente como me lo acabas de explicar!
Y SOBRE TODO entendí tu explicación :)
Fue tan simple de hacer .........
¡Muchas gracias de nuevo!
Atentamente, -
Hola,
Pongo como resuelto mi problema de la fuente.
Sigue en suspenso el de mi fondo de pantalla, pero no importa.
Cordialmente -
Buenas noches ,
Gracias por tu mensaje .
¿Has leído el mío, el último? En el que te digo que no consigo llegar hasta el final de "tu método 5" ??! (¡Imposible hacer clic en el escritorio ...)
En todo caso, lo que me explicaste con el método 5, sé que nunca lo he probado antes .
Por tanto, no puedo decirte si funciona, ¡estando "colgada" en medio de la manipulación!
Pero bueno, mi comprensión del texto sigue siendo muy relativa ....!!
Gracias nuevamente ..-
Buenas noches,
las explicaciones de Windows https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2504610/unable-to-change-background-picture-in-windows-7
para ver sus explicaciones con más claridad en el panel de configuración en la esquina superior derecha se puede elegir el tipo de vista de las opciones del panel de configuración, así que hacer clic en Categoría y hacer clic en Iconos pequeños.
para obtener las explicaciones haga clic en la línea de cada método:
Haga clic aquí para mostrar u ocultar la información detallada
cordialement,
-
-
¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIII!!!!
Hola ,
¿Lo has entendido? He conseguido captar las explicaciones y ......... ¡cambiar el fondo de pantalla !!!!!!!! Así que tomé el método 1, que era el correcto .
Millones de gracias a ti por tu ayuda preciosa :)))
A + y que tengas un buen día y de nuevo gracias .
Atentamente ,
Sophie -
Buenas noches ,
Haces bien en recordarme ponerlo en “resuelto” porque nunca lo tengo en cuenta ....
Una vez más, gracias por todo .
Mi excelente nivel informático probablemente hará que algún día, quizá, vuelva a necesitar tus servicios :)))
Buena noche ,
Cordialmente ,
Sophie -
Hola ,
Gracias como te dije , ¡corro el riesgo de volver hacia ti!
Mientras tanto , espero la visita de mis amigos para burlarnos ....!
Hasta pronto ,
Cordialmente ,
Sophie