Una música en "Save the Last Dance"

mirna936 -  
 Sarah -
hola a todos
me gustaría saber si alguien aquí conoce la música en "save the last dance" cuando derek baila con nicky a 1h09.06 ??
muchas gracias...

4 respuestas

1. h.h59

Buenas, me gustaría saber cuál es la canción al final cuando ella baila del quontenporin si puedes decirme porque me encanta!!!
    6
    1. Iris3113

Estoy buscando también esa canción. (la del final para su audición)
      ¿Alguien puede ayudarnos?
      0
      1. sixpence > Iris3113

¡Hola a todos! La canción de cierre que se puede escuchar en la audición de danza contemporánea de Sara se llama "All or Nothing" (interpretada por Athena Cage). Espero que la información les sirva. ¡hasta pronto, amigos internautas!
        0
  2. camilledaut Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Hola

Busco estrictamente una música en Save the Last Dance 2.
    Empieza a las 1:21:08 y termina alrededor de las 1:24.

Gracias por ayudarme =)
    2
    1. lolotte13

Lo siento, pero no sé cuál es la música que buscas... Si tú puedes ayudarme, por cierto, estoy buscando la primera canción de Save the Last Dance 2 cuando Sara se presenta, el título es "Going ti new york" escrita por Marcus Miller, No-yo, pero no la encuentro en ningún sitio, gracias de antemano.
      0
    2. lolotte13

Going to New York
      0
    3. lolotte13

Creo que la canción que buscas es "Dvorak Variations", pero va a ser difícil de encontrarla también.
      0
      1. camilledaut Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2 > lolotte13

¡Hola!
        Voy a ir a ver y te digo si encuentro algo ;)
        0
      2. camilledaut Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2 > camilledaut Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Me puedes decir los minutos?
        0
  3. Ryc

es la primera vez que contesto a los mensajes en los foros..
    normalmente voy cuando también estoy buscando un título... El título que buscas es what you want (Mase feat Total)... Tengo la versión original y la instrumental por si te cuesta conseguirla.. Vamos, que tengas un buen día...
    PD: Yo busco otra canción de la misma película... la música del inicio... Tengo algunas pistas... solo unas notas de piano, nada más. lol...
    1
    1. Sarah

¡Finalmente! Gracias a ti pude encontrarla. ¡Gracias =D
      0
  4. carolina

salto, me parece que en la película también está Nina Sky cantando, y Pink canta en una de las canciones de la película
    1