Cambiar el efecto del texto de mis iconos

val0105 -  
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola, mi PC hizo una actualización y desde entonces tengo un efecto en los íconos de mi escritorio, ¿cómo puedo quitarlo?

gracias

4 réponses

brucine Mensajes publicados 24377 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Hola,

La cuestión se trata aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37923008-ombres-des-icones-du-bureau-avec-windows-11

En Windows 10, donde la situación también ocurre a veces, basta con elegir un tema predeterminado que no tenga esos adornos y luego personalizarlo a su gusto.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

¿El efecto en los iconos no sería más bien el de tu texto en negrita y con efecto 3D?

0
val0105

Buena pregunta, ¿y cómo puedo retirar este efecto?

0
brucine Mensajes publicados 24377 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > val0105

En ausencia de saber a quién respondes, consulta las soluciones propuestas en el enlace en <1>, pero el contorno no garantizaría el éxito en todos los casos.

Para modificar el tema en sí (una vez más, esto funciona en tal caso en Windows 10), ve a Configuración-Personalización-Temas y elige un tema por defecto que, una vez probado, no presente estas características, como el tema de color uniforme de Windows por defecto, con la opción de modificarlo después (y, por supuesto, seguir sin permitir que los temas cambien los íconos como se especifica en el mismo enlace).

0
val0105 > brucine Mensajes publicados 24377 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Estoy en Windows 11 y he seguido el proceso que me diste en el comentario, pero nada cambia.

0
brucine Mensajes publicados 24377 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > val0105

Si cambiar de tema no funciona, si como explicó Pistouri en el enlace las modificaciones que sugiere tampoco funcionan, nadie parece haber encontrado otra solución a lo que sería un Bug que desinstalar la actualización KB5030310.

Por lo tanto, parece urgente esperar.

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola,

En ausencia de un error reportado en el Hub de Microsoft.

Intenta lo siguiente:

Con o sin Temas de Windows:

Desactivar el inicio transparente, la barra de tareas y el centro de acción W11.

Ajustes =► Personalización (en el menú de la izquierda).

A la derecha =► Colores

Desmarca las 2 casillas:

** Mostrar el color de acento en la pantalla de Inicio y la barra de tareas

** Mostrar el color de acento en las barras de título y los bordes de las ventanas

Cierra la ventana de Ajustes.

Reinicia el PC.

Posibilidad de pasar a modo claro, si el modo oscuro está activado:

Mostrar una imagen personalizada en lugar de un tema de Windows 11.

Haz clic derecho en una imagen =► Elegir como fondo de escritorio

O:

Ajustes =► Personalización

A la derecha =► Fondo

En la línea =► Elegir una foto

Haz clic en =► Navegar por las fotos

Se abre el explorador de Windows.

Navega hasta la ubicación de la foto (por ejemplo, carpeta Imágenes).

Haz clic en la foto.

Reinicia el PC.

Si no funciona, restablece la configuración por defecto:

Ajustes =► Personalización (en el menú de la izquierda).

A la derecha =► Colores

Activa las casillas resaltadas para habilitar la opción de colores personalizados:

A+

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

0
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

Tras la actualización KB5031455, la visualización ha vuelto a la normalidad (sin sombra) sin ningún otro procedimiento

0