Cómo eliminar una copia de seguridad de los Sims 2

Roxpower -  
 imene -
Hola,

tengo un gran problema, he jugado a los sims y durante mi partida hubo un error (mi sim se quedó atrapada en su coche y la opción de comprar/construir ya no estaba disponible). Así que quise salir de la partida, pero al salir guardé la partida... ¡Ahora, cuando vuelvo a esta familia, mi sim sigue atrapada! Quería saber si hay alguna manera de eliminar esta sauvegarde ?????

espero que entiendas mi problema y que puedas ayudarme !!!!

roxanne
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

1 respuesta

1. Frederic76

no tengo Los Sims 2, pero sí el 1 y el 3. así que, si para el 1 y el 3 es lo mismo, ¡debe serlo también para el 2! pero antes que nada, si hubieras buscado un poco en internet, por ejemplo en el buen amigo Google, habrías encontrado la respuesta.

en mis documentos, tienes una carpeta eagames o electronics arts > sims #. esa es tu copia de seguridad. muévela para asegurarte de no hacer una tontería, por ejemplo, al escritorio, y entonces tendrás que empezar Los Sims desde el principio y crear una nueva copia de seguridad. de lo contrario, tienes la opción de desinstalar todo y empezar de nuevo, solo lleva un poco más de tiempo para obtener el mismo resultado.

si al mover la carpeta de mis documentos, puedes reiniciar Los Sims normalmente, como si lo estuvieras iniciando por primera vez, entonces podrás eliminar la carpeta que moviste.
    1
    1. miss

sí, pero ¿cómo eliminamos las partes de las personas antes que nosotros? ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      por favor, ayúdame
      no hay cuenta de eagames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. Frederic76

para miss:
      1°) gracias por no inundar y ser correcto. No hará las cosas más rápidas, al contrario.
      2°) basta con ir al menú de guardados del juego y eliminar las otras guardas, o ir a mis documentos en la computadora y eliminar la partida que deseas borrar, teniendo cuidado de no eliminar la equivocada.
      0
    3. imene

y para Los Sims 2 en Nintendo DS, por favor, les suplico.
      0