Cómo abrir una tarjeta de dromadaire

Cerrado
natouphil -  
 genevieve -
Hola, me envían tarjetas de Dromadaire y no puedo abrirlas, gracias por responderme, soy principiante en MacConfiguración: Mac OS X Safari 525.27.1

5 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Esta dirección funciona bien para mí: https://www.dromadaire.com/

Independientemente de la computadora con la que se haya pedido/enviado esta tarjeta, el servidor de dromadaire es accesible a partir del momento en que se hace clic en el enlace correcto.
    Por lo tanto, el problema debe venir únicamente de su computadora. ¿Quizás un firewall activado? ¿una autorización? ¿está en su computadora o en la de un conocido, en una cuenta personal?
    --
    Si golpeas tu cabeza contra una jarra y suena hueca,
    no deduzcas necesariamente que es la jarra la que está vacía.
    (Proverbio Chino)
    PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 Go de Ram
    9
  2. toto

Yo tampoco, no puedo abrir una tarjeta de dromedario, gracias por responderme y explicarme cómo hacerlo.
    5
  3. Ga-L

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo sin haber cambiado nada en mi configuración, y eso que antes funcionaba. Y tengo este problema en un PC con Windows utilizando el navegador Orange y con un netbook bajo Linux con Firefox...
    No entiendo lo que está pasando, Dromadaire es el único sitio con el que tengo este problema. Hago clic en el enlace para abrir el mapa, tarda bastante tiempo y tengo una página desesperadamente blanca (¡incluso la dirección en la barra desaparece!)...

También he intentado copiar y pegar el enlace, pero no funciona mejor...

¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo???
    3
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Lo siento, pero estamos en un foro dedicado a Mac OS y los problemas que pueden surgir en otras plataformas no son de nuestra competencia.
      --
      "El psicoanálisis es un remedio contra la ignorancia.
      No tiene efecto sobre la idiotez." (Jacques Lacan)
      0
      1. photoscope > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Igual, teniendo 2 Macs (diferentes) en casa desde hace 2 años, nunca he podido abrir una sola carta de este sitio, mientras que en cualquier PC (Windows o Linux) funciona.
        Raro
        0
    2. Jeannot lapin

La mitad de mis cartas, historias, etc. no se pueden abrir.
      0
  4. jeannot lapin

No entiendo nada de su sistema.
    0

0
  5. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Dromedario, en su correo informativo, siempre proporciona el enlace desde el cual se puede ver el mapa virtual, solo hay que hacer clic en la dirección dada, que debe estar en azul.

¡Buen día y bienvenido! ;-)
    --
    Si te golpeas la cabeza contra una tinaja y suena vacío,
    no deduzcas necesariamente que es la tinaja la que está vacía.
    (Proverbio Chino)
    PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 Go de Ram
    -1
    1. natouphil

hago clic en el enlace azul, pero se bloquea, parece que se conecta pero se detiene. Me lo envían desde una computadora que está en Windows y yo no puedo enviarlo, no entiendo nada, jaja.
      0
    2. genevieve

Debía recibir una tarjeta de cumpleaños hoy, no la he recibido.
      0