Problema con la tarjeta EZ-Flash Vi para DSi

Resuelto
cedetsand -  
 Ioan -
Hola,
tengo un problema, mi hija tiene la DSi
y va a hacer una semana que compré la tarjeta EZ-Flash Vi con una micro SD
ha funcionado muy bien hasta hoy
cada vez que quiero poner un juego aparece una pantalla negra y un mensaje de error (ha ocurrido un error, mantenga presionado el botón de encendido para apagar la consola, consulte el manual para más detalles)
bueno
he intentado formatear la tarjeta y volver a poner los archivos iniciales que guardé
pero todavía tengo ese mensaje de error
no sé qué más hacer, estoy desesperado
ayúdame
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

14 respuestas

1. francois

Hola, tengo el mismo problema que usted, no sé cómo hacerlo. Gracias, atentamente.
    12
    1. SpicySpiky Mensajes publicados 139 Estado Miembro 208

Hola,

Intenta reinstalar el Kernel o el Firmware del linker.
      Para saber cómo hacerlo, puedes consultar este tutorial: http://blog.pimentoo.com/installer-un-linker-ez-flash-vi/

¡Buena suerte!
      0
      1. SpicySpiky Mensajes publicados 139 Estado Miembro 208 > SpicySpiky Mensajes publicados 139 Estado Miembro

Ups, efectivamente, hay que actualizar el firmware instalando el parche 1.4.

Ve al centro de descargas del blog mencionado anteriormente y descarga el archivo "EZ-Flash Vi Firmware v14" en la sección EZFlash.

Si no funciona, siempre puedes comprarte un linker por no mucho dinero en el sitio comercial del blog: https://www.pimentoo.com/
        0
  2. f.i67

he encontrado un enlace en un sitio.

¡Información importante!
    La actualización 1.4 para las consolas DSi bloquea el uso de linkers.
    Por el momento no hay solución y ningún linker es compatible con esta versión.
    Por lo tanto, les aconsejamos que no actualicen y permanezcan en una versión inferior.
    Este aviso solo afecta a los usuarios de las consolas DSi (no hay problemas con DS y DS Lite).

si tu DSi tiene una versión inferior a 1.4e, no la actualices.

Para los que ya tienen la versión 1.4e (como yo), deben esperar los nuevos software del equipo de ez flash.
    Esperemos que se apresuren, jaja.
    Gracias por darme información.
    4
  3. nii4rk Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

¡Atención! Debe ejecutar la actualización en una DS, DS Lite o en una DSi versión 1.3 o inferiores.
    Los archivos necesarios están disponibles en la sección de descargas.
    El método actual hace pasar los linkers por juegos comerciales: los iconos de los linkers en el menú de la consola son CAMBIADOS.
    2
    1. fab

Hola
      Tuve el problema de la versión 1.4, me bloqueó mi tarjeta EZ-Flash V y me gustaría volver a la versión anterior, pero no sé cómo hacerlo, así que necesito ayuda. Muchas gracias.
      0
      1. Anonyme > fab

Hola, tengo el mismo problema, ¿lo has resuelto?
        0
  4. nii4rk Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Otra posible actualización en ezflash.cn => foro
    2
  5. zaza

Tengo una tarjeta EZ Flash Vi y desde que hice tontamente una actualización de mi DSi, es reconocida por la consola pero inutilizable.
    ¿Qué debo hacer?
    Ayúdenme rápido por favor, gracias de antemano.
    2
    1. zouglou

¡Lee el tema! (sin "re": ¡está claro que no lo ha leído!)
      0
  6. super bob l'éponge

También tengo el mismo problema, así que ¿encontraron algo para los DS? Escríbanme.
    2
  7. pittyo

El problema radica, o al menos creo, en que los juegos compatibles con DSi y los originales contienen cada uno una actualización que se instala automáticamente la primera vez que se inserta el juego. Esto permite, de hecho, a Nintendo luchar contra la piratería y, por lo tanto, cada juego necesitará su propia actualización para poder funcionar. Pero la empresa de linker M3 aparentemente habría encontrado una solución y ya estaría preparando un linker más eficiente y adaptado a la DSi. Así que, según yo, es por eso que algunas de las actualizaciones bloquean la DS. Así que, ¿información o desinformación? En cualquier caso, esto es lo que se desprende en su mayoría de todas las investigaciones que he podido realizar sobre la DSi.
    2
    1. SpicySpiky Mensajes publicados 139 Estado Miembro 208

Digamos que es necesario actualizar regularmente tu linker para que siga siendo compatible con los juegos más recientes.
      Si echas un vistazo a las actualizaciones lanzadas por el equipo M3, puedes notar que las actualizaciones eliminan regularmente problemas de incompatibilidad con la mayoría de los juegos.
      El equipo M3 es, en este sentido, uno de los equipos cuyas actualizaciones son más frecuentes.
      Para ilustrar mi punto: http://blog.pimentoo.com/m3-firmware-v46-m56/
      0
  8. f.i67

tengo el mismo problema, creo que el problema ocurre cuando actualizamos la consola a la versión 1.4e (a mi parecer, hay que esperar a los nuevos programas EZ Flash VI
    realmente espero que este problema se resuelva
    he recorrido los foros y he constatado que este problema ha ocurrido a muchas personas
    gracias por verificar si su consola está en la versión 1.4e (esto podría confirmar mi hipótesis)
    gracias de antemano
    1
  9. Fafa96

¡Espero que pronto vaya a caminar, no les he dicho nada a mis padres!
    1
  10. nii4rk

es una actualización o aplicación de DS, inconveniente: tener una segunda DS/DSi/DSLite (si es DS, versión inferior a 1.4). Solo es necesario colocar el programa (.nds) y ejecutarlo, la actualización se realiza (ni siquiera 1 minuto).
    1
  11. zouglou

¿Todavía no hay una nueva versión?
    Porque 40 euros así...
    1
  12. Ioan

Lo siento, no sé cómo descargar juegos y no tengo internet y no sé cómo se hace y me gustaría saberlo.
    0
  13. nii4rk Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Ya no es necesario que me contactes por correo, he encontrado el enlace :)
    http://www.dsi-cards.com/download/Nintendo%20DS/EZ%20Flash%20V/
    y luego haz clic en: DSI14 PATCH EZ5FIRMWAR ...
    -1
  14. Moulrain

Hola,

Tu problema debe ser un problema con los archivos de actualización del Ezflash.

Lo mejor es contactar a tu vendedor.

Por mi parte, lo compré en Francia en un siti muy serio que entrega en 48h y que garantiza sus linkers 2 años y sobre todo que entrega con un CD que contiene los archivos de arranque, para evitar el tipo de problemas que tienes. !

Encontrarás el EZ Flash en esta dirección: http://linkr.fr/ezflash

Intenta preguntarles si pueden ayudarte, ¡porque son muy simpáticos!

¡Hasta luego!
    -2