Formateo de SD para DSi

Resuelto
rididitata Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
 jerem -
Hola, compré una DSI y una tarjeta SD. Cuando quiero usarla, la DSI me dice "esta tarjeta no puede ser utilizada". ¿Qué debo hacer para que la tarjeta SD funcione en la DSI????

¡Gracias de antemano!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

6 respuestas

Perfil bloqueado
 
Ya cuando compras una tarjeta SD, el primer reflejo es formatearla, así que la metes en tu ordenador, luego vas a mi PC (XP)/ordenador (VISTA), haces clic derecho en tu tarjeta y eliges formatearla.
--
Levántate y camina. Levanta el ancla y flota. Levanta el ala y compra Mennen.
12
Sophieeeeeee
 
Pero, ¿cómo se hace para formatearla, en qué formato la ponemos?
¿Y cómo se hacen para poner juegos descargados en la DSi?
¿Qué programas podemos instalar?
Gracias de antemano.
0
lolo
 
He tenido el mismo problema con una tarjeta SD de comercio. Evidentemente, la formateé, pero el mensaje "tarjeta SD no se puede utilizar" persiste.
¿Hay algo más que se pueda hacer?
Gracias
0
kimberly > lolo
 
Il faut faire quoi ?
0
fvq
 
hay que activarlo
0
rididitata Mensajes publicados 65 Estado Miembro 6
 
Haz como yo, me cansé así que lo llevé a la tienda donde lo compré y ellos constaté un problema, así que me lo cambiaron (¡Lo compré en la tienda Game, es muy bueno!).
5
liloulou
 
Comment reinicializar mi DSI
3
NINIMIMI
 
¿Cómo reinicializar mi DSI?
2
mimi
 
Se necesita un chip de 4 GB, si no, no funciona y se necesitan datos, pero no sé cuáles, ¡pero mi hermano sí sabe él...!
1
jerem
 
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0