Formateo de SD para DSi
Resuelto
rididitata
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
jerem -
jerem -
Hola, compré una DSI y una tarjeta SD. Cuando quiero usarla, la DSI me dice "esta tarjeta no puede ser utilizada". ¿Qué debo hacer para que la tarjeta SD funcione en la DSI????
¡Gracias de antemano!!!!
¡Gracias de antemano!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
¿Y cómo se hacen para poner juegos descargados en la DSi?
¿Qué programas podemos instalar?
Gracias de antemano.
¿Hay algo más que se pueda hacer?
Gracias