Reconocimiento de problemas de CD para Los Sims 3

Resuelto/Cerrado
Neophyte99 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
axellou2000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con el CD de Los Sims 3. Mi ordenador no lo reconoce. Aunque intento abrir el CD desde Mi PC, parece un CD vacío.

Mi Windows está actualizado y es original.

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo haya resuelto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. mehdiruiz Mensajes publicados 19 Estado Miembro 4

He encontrado la solución, al menos funciona para mi portátil...

Primero, ir a tu disco duro (C: o D:) y luego a: ProgrammeFiles/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Game/Bin

Crear un acceso directo del archivo "TS3" y ponerlo en tu escritorio.
    Iniciar el juego con tu CD en la unidad.

¡Listo! Dime si funciona para ti.

^^
    54
    1. Clo

¡Muchas gracias! Con el atajo TS3 funcionó para mí. ¡Realmente gracias por tu ayuda!
      0
    2. axellou2000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

it didn't work they tell me to put the CD
      0
  2. Alphatitude

Hola, yo también tengo un problema de reconocimiento del CD de Los Sims 3, pero no a nivel del escritorio (lógico, ¡tengo un Mac!). Me agita porque no sé qué hacer:

Aquí está mi problema: la instalación ha ido bien, mi CD está "reconocido" en mi escritorio, cuando arranco el juego aparece la pantalla de bienvenida, hago play (si no hay CD me pide que ponga el CD para jugar) ... una vez puesto el CD, se lanza, me pone la cinemática, la carga y cuando llega para elegir la ciudad me dice que no tengo CD ... sin embargo está en mi lector...

¡Por favor ayuda! ya no puedo más
    27
  3. Neophyte99 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola a todos,

Entonces he «resuelto» el problema. No sé qué hacen los editores del juego con el diseño del CD. Pero es simplemente una mierda. Abres y cierras tu reproductor de DVD una decena de veces, quince si tienes mala suerte, 20 si tienes aún peor suerte, pero al final, funciona.

Viva los diseños baratuchos a dos bolas. A quien lo entienda.
    19
  4. Dam

El problema es que necesitas un reproductor de DVD de una sola capa...

Tengo el mismo problema. Basta con cambiar tu reproductor y optar por uno de doble capa y el problema queda solucionado.
    16
  5. ROYA2 Mensajes publicados 369 Estado Miembro 77

Hola,

Tu problema puede deberse a la presencia de un software de gestión de imágenes ISO. Por lo general, la función de gestión de imágenes ISO está disponible en los programas de grabación. Intenta jugar al juego desinstalando programas como: Daemon Tools, CloneCD, Alcohol...
    9
  6. Neophyte99 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tomé el lector de mi amigo a quien le funciona el juego. El resultado con su lector es siempre el mismo. No funciona. ¿Alguien tiene otra idea?

Gracias de antemano
    5
  7. ROYA2 Mensajes publicados 369 Estado Miembro 77

Yo mismo tengo el mismo problema, pero no es que mi PC no sea lo suficientemente potente, porque el juego funcionó durante 3 días y luego hoy, lo pongo, no oigo que mi reproductor de CD haga girar. Y con todos mis otros CD, sí funciona...
    5
  8. luuna

Hola... una pregunta tonta... sonrisa ¿tienes un mensaje de error cuando intentas lanzar el juego?
    ¿No será tu lector de CD/DVD el que ya no es reconocido por Windows?
    ¿Tus otros CD o DVD se inician?
    Si pregunto esto es porque recientemente tuve un problema similar... imposible de leer cualquier CD y/o DVD

Entonces si es también tu caso sigue los pasos descritos en este enlace: https://www.micro-astuce.com/Forum/erreur-code-vista-graveur-disparu-t2213.html

o entonces aquí: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 3825 windows pilote endommage ou absent code 39

Con la esperanza de que sea realmente eso (porque no es realmente grave...sonrisa)

Buena suerte a ti.
    5
  9. Mayafou

Tengo el mismo problema: el DVD de Los Sims 3 no es reconocido por mi PC (o solo 1 de cada 100 pruebas…), así que desinstalé el juego e intenté descargarlo vía EA Download Manager ingresando el código del juego y me aparece: "código ya utilizado". ¿Podrían ayudarme, por favor?
    5
  10. yaya

Quizá tu ordenador no está lo suficientemente potente como para ni siquiera leer el CD... sugerencia...
    4
  11. john

Hola

Tengo exactamente el mismo problema. Mi lector no reconoce el CD no sé por qué. Probé otros CD para ver y ahí funciona. Vuelvo a poner los sims 3, nada, voy a Mi PC y el CD no es reconocido por la computadora. ¿A qué se debe este problema?? me molesta muchísimo desde que quería este juego y ahora ni siquiera puedo jugar!

¡Ayuda!!!
    4
  12. Arsilia

Entonces, veré aquí la traducción al español conservando el tono y las estructuras HTML: Así que bueno, he intentado seguir más o menos todas las explicaciones dadas... y nada.
    He jugado a Los Sims 3 durante bastante tiempo... y de pronto ya no funciona. Estoy en Vista. Además, he descubierto que ninguna región puede ser seleccionada para mi lector de DVD... ¿Puede ser que venga desde ahí? Muy raramente, he podido jugar a este juego durante mucho tiempo...

¡Gracias por sus respuestas!
    4
  13. kiron

El mismo problema, en el ordenador de mi hermana (un portátil) bastante potente, uno nuevo que tiene mucha RAM y una buena tarjeta gráfica, pero es un lector de CD/DVD.
    Funciona en mi PC, pero no puedo jugar lol... buena tarjeta gráfica pero mi RAM es una porquería de 400 MB XD
    Tengo previsto comprar cosas para darle un impulso.
    3
  14. soleii8 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

Hola, yo también tuve el mismo problema pero no te preocupes, creo que tengo la solución.
    Entonces tienes que descargar EA DOWNLOAD MANAGER, activas Los Sims 3 poniendo el número de serie y normalmente ya está. Toma bastante tiempo cargar, pero al menos podrás jugar si tengo razón; normalmente tienes un ordenador portátil. Espero haberte ayudado, pregúntame si eso no funciona.
    3
  15. Neophyte99 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Ni tampoco ningún programa de ese tipo en el ordenador donde intenté instalarlo.
    3
  16. Lothriel

Alors, au final, quelle est la solution ?? Enfin, le TRUC à faire pour que ça marche, parce que là j’ai essayé tout ce qu’il y a marqué dans les posts et pour l’instant rien ne marche.
    3
  17. nanou77

Para este problema, yo desinstalé Nero y todo funcionó normalmente!!!
    si tienes Nero seguramente es eso lo que impide el reconocimiento del CD
    ya está, ¡mucho ánimo!
    3
  18. Neophyte99 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

lector de DVD, acabo de probar con otro reproductor de DVD en el mismo ordenador sin resultado (3er reproductor probado). pero he probado en otro ordenador y el juego se inicia perfectamente.
    2
  19. Polonwn Mensajes publicados 15055 Estado Colaborador 1 443

en tu PC, ¿tienes un lector de CD o un lector de CD/DVD?
    --
                               ...NO HAY ESTAFAS SIN PATO
         Google es tu mejor amigo antes de cómo funciona, así que busca un poco...
    1
  • 1
  • 2