Sin sonido en tnt hd - Page 2
Resuelto- 1
- 2
-
tengo el mismo problema, sin sonido en TF1 HD, France 2 HD y M6 HD
Sin embargo, tengo sonido en ARTE HD.
Todo funcionaba bien en mi televisor hasta hace 3 o 4 días
Para precisión, televisor LCD Sharp, emisor de televisión Mont Pilat -
Buenas noches, la TNT HD se transmite en Dolby para aumentar el ancho de banda de la imagen; han suprimido un canal de sonido y los decodificadores de TNT no compatibles con Dolby ya no tienen sonido. Hay que esperar a que TF1, FR2 y M6 decidan hacer una nueva actualización de su frecuencia.
-
¡El mismo problema por mi parte desde hace unos días!
Ya de por sí mi decodificador no ponía el HD en 16/9 automáticamente (mientras que la SD sí se ponía automáticamente, vete a saber por qué...)
Ahora, sin sonido, a pesar de haber probado todos los ajustes y haber vuelto a memorizar los canales...
Mañana por la mañana llamaré a SAGEM para intentar obtener explicaciones. -
para el calendario, no sé si mi demodulador forma parte de la lista; es un sagem idt 81
los llamaré mañana para saber más
y les hablo después -
Hola patdesal.
Normalmente, debería haber una actualización hecha por el hertziano, pero según lo que he entendido, nadie recibe esta actualización...
Así que, mañana por la mañana, contactaré con el servicio de atención al cliente de SAGEM COMMUNICATIONS para obtener más información sobre este problema y sobre esta actualización. -
Hola, aquí está el número no premium: 0170480483, me lo dieron en Sagem el sábado por la mañana.
-
He llamé a Sagem al mediodía. Dicen que conocen el problema y que hay que esperar a la próxima actualización, pero no dieron una fecha porque están esperando una autorización. Espero que sea rápido.
-
Hola.
También contacté al servicio de atención al cliente, que me dijo lo mismo. Me dieron un plazo medio de 7 a 15 días... -
última info. hay que esperar a finales de julio. a ver.
-
-
Les he vuelto a contactar...
No dan un plazo...
¡Es un poco escandaloso!
¿Tú también en los canales HD tienes que volver a ajustar el formato de imagen, que no se coloca automáticamente en 16/9? -
Las cadenas HD las tengo siempre en pantalla completa, eso no me causa problemas por ese lado. Solo tengo un problema de sonido. Me habría gustado poder programar el decodificador para hacer grabaciones programadas. Sin embargo, puedo grabar las cadenas HD por la Euroconector con sonido, pero en formato SD. Es mejor que nada.
-
aquí hay un sitio donde hablan del problema de su dd+
http://www.tvnthd.com/forum-hd/viewtopic.php?f=5&t=64&st=0&sk=t&sd=a&start=50 -
Hola,
Yo también acabo de adquirir este adaptador de TDT HD... el sonido en los canales HD (excepto Arte) no funciona... no hay manera.
¿Alguien ha resuelto el problema? Gracias. -
hay que ver para una actualización del dispositivo llamando al servicio de atención al cliente. No tenemos otra opción, lamentablemente.
-
-
Hola,
Compré a finales de mayo mi ITD81HD y recibió una actualización automáticamente al salir del modo de espera unos días después de la compra.
Pero todavía hay un sonido muy bajo en TF1HD, France 2HD... todos los canales en HD, excepto en ARTE HD donde es correcto.
De lo contrario, todos los niveles de sonido deben estar al máximo, el nivel del demodulador y el del televisor, para poder escuchar algo.
También observo que ningún sonido sale de las salidas RCA situadas en la parte trasera, excepto para ARTE HD.
Aparentemente, los problemas de nivel sonoro muy bajo y de la salida de audio RCA se deben al formato AC3.
Precisión: demodulador conectado a un Samsung LCD por HDMI, mi versión de firmware es 1.3.18HD
Vamos equipo SAGEM, encuentren la manera de resolver este problema para que podamos utilizar sus productos.
Su falta de reactividad y su aparente laxitud (al ver todos estos mensajes en este post) no nos animan a comprar productos franceses, una pena...
Mientras tanto, ánimo a todos los compradores de este producto...
Saludos. -
Para los poseedores de un producto Avermedia, (yo tengo el volr black usb) aún no han actualizado el software y los controladores. Todavía no hay sonido en los canales HD (salvo ARTE) con AverTV versión 6.0.18, controlador 1.0.0.26.
Acabo de enviar una solicitud en su sitio de EE. UU.
Vamos a intentar con W7.
Saludos.-
-
en complemento:
estoy en W 7, Media Center tiene sonido en todos los canales incluyendo HD, pero AVertv no tiene sonido en los canales HD (excepto ARte)
estoy en la misma aplicación que ustedes 6.0.18
el controlador es el último para W7 64 bits 1.0.64.28
Busco utilizar AVertv porque con Media Center, excelente por otro lado en calidad, hay el problema del formato wtv que no es fácil de migrar a DVD (si SD, clic derecho convertir a dvr-ms, luego convertir a avi o mpeg y luego convertir a dvd...: Si HD ningún software funciona SALVO Movie Maker, pero el sonido resultante es muy muy bajo; he probado todos los software todvrms, los software de pago, myc converter etc... nada, se cierra. Nero 9 convierte pero no hay sonido incluso con las grabaciones SD, dvrmstompeg todavía no soporta mis wtv)... Además, Media Center ya no me propone los canales SD si hay correspondientes HD, lo que no es el caso de avertv).
Así que si pudiera grabar en HD con avertv, teniendo sonido, me sería muy útil.
Cordialmente.
-
-
Poner el canal 8 (directo 8) y ponerlo en espera es una tontería, mándenlo a Sagem porque las actualizaciones se hacen cada 3 meses y aún más, así que...
-
¡Hola a todos! Igualmente, no hay sonido en la HD excepto en Arte. ¡En Boulanger no saben nada! ¡Me enoja que vendan productos y luego te las arregles por tu cuenta! Aparentemente, es un asunto de canal multiplex R5. ¡Pero cómo saber cuándo podremos recibir este maldito multiplex! Si alguien sabe más, por favor háganmelo saber para que pueda informar a mi tienda. ¡Eric!
-
mismo problema, hd81, simplemente hice la reinicialización
luego volví a poner el canal TNT y después el canal gratuito y el sonido funciona.primero hay que ver la información del software v1310 que se debe tener.
hay posibilidad de ponerlo con USB, son 2 archivos que hay que poner en el USB yendo al sitio sagem demo hd81.
SC604C8ASIG.1310_Signed
SC604C8A.1310_Signed01) Formatear una memoria USB (Capacidad máxima: 8 GB) en formato "FAT32"
02) Colocar los DOS archivos (archivos binarios y firmas en el directorio raíz de la memoria USB:
03) Conectar el STB a un televisor (a través de HDMI)
04) Cortar la alimentación del STB
05) Conectar la memoria USB al STB (Panel frontal)
06) Continuar presionando el botón [Encendido/Apagado] en el panel frontal
07) Encender el STB
08) Soltar el botón [Encendido/Apagado] cuando el televisor muestre el logo Sagemcom con "Iniciando"
09) El STB reiniciará y mostrará la pantalla de descarga
10) Esperar hasta que la barra de progreso termine (menos de 1 minuto), y el STB mostrará los pasos:
"1" Descargando datos
"2" Parpadeando STB => ¡No corte la alimentación!
"3" Parpadeo finalizado
-
- 1
- 2