Cómo cambiar mi número preferido en sfr
Resuelto
dinna
-
goyatoro Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
goyatoro Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
tengo 3 números favoritos en SFR, pero me gustaría cambiar uno para reemplazarlo con otro número, pero no sé cómo hacerlo, he mirado en el sitio web de SFR, pero sin respuestas... Si tienen alguna idea, les agradecería sus consejos...
tengo 3 números favoritos en SFR, pero me gustaría cambiar uno para reemplazarlo con otro número, pero no sé cómo hacerlo, he mirado en el sitio web de SFR, pero sin respuestas... Si tienen alguna idea, les agradecería sus consejos...
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
13 respuestas
-
Es el servicio al cliente de SFR, marcas el 900 en tu teléfono y esperas a que te respondan.
El tiempo de espera es gratuito.
Si no, intenta en esta dirección: http://www.sfr.fr/redirection/espace_client/redir_neo_gerer_numeros_favoris.jsp
--
www.creacion-sitios-internet-niza.com -
-
Señor
Querría saber cómo hacer para cambiar uno de mis números favoritos por otro, ya que no tengo ganas de hacer cola en SFR por tan poco.
Gracias-
Hola,
Nada más simple:
www.sfr.fr > "tu cuenta" en la parte superior (si no tienes contraseña, pide la reconfiguración y recibirás un mensaje de texto que llega 10 segundos después) > "Mi oferta móvil" > "Mis números favoritos": consultar / modificar y listo... efecto en un plazo de 48H.- Hola,
yo también tengo el mismo problema: es imposible conectarme a mi cuenta. Me aparece también: El login ingresado no es reconocido. Por favor, inténtalo de nuevo.
Fui a una tienda SFR, y me dijeron que no había ningún problema, que me enviarían el código personal. Nunca lo recibí. Ellos no comprenden, para ellos todo es normal. Y es imposible contactarlos por correo. No pienso pasar horas al teléfono tratando de comunicarme con ellos.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias por ayudarme..... - Yo también tengo el mismo problema cuando me conecto a mi cuenta SFR a la carta... Miré en foros y nada... Por casualidad, probé algunas cosas y la que funcionó fue poner un espacio antes de mi número de móvil y pude recibir mi contraseña en mi móvil... Luego pude conectarme normalmente a mi cuenta en sfr.fr...
-
-
-
yo quise hacerlo y NO hay nada que indique dónde se encuentra "cambiar mis números favoritos" por la buena y simple razón de que, aparentemente, si quieres modificar tus números..... tienes que pagar la opción "cambiar mis números favoritos" que antes era gratuita. Después de pagar la opción, si cambias tus números favoritos tienes un mes, si no te costará 2 euros por internet y 4 euros si pides a una agencia que lo haga por ti (hay un video especialmente dedicado a "cambiar mis números favoritos") si he entendido bien!!!
Aun así, me informaré.
Adiós-
-
falso
Para cambiar tus números favoritos en SFR cuando tu plan incluye 3 números favoritos, puedes marcar el 963 para cambiarlos, teniendo en cuenta que tienes derecho a un cambio gratuito al mes, y más allá de ese cambio, efectivamente es de pago, 2 euros IVA incluido a través del sitio sfr.fr o 4 euros IVA incluido por tu servicio de atención al cliente 900, y si eres amable, a menudo te lo hacen gratis.
La toma en cuenta es inmediata y la activación se realiza el mismo día a medianoche.
Así que si accedes al sitio sfr.fr, introduces tu identificador, tu número de llamada y si no tienes la contraseña, haces clic en "contraseña olvidada" y en dos segundos recibirás una nueva a través de SMS o correo.
Para aquellos que no desean contactar a su servicio de atención al cliente para no utilizar su plan, pueden pedirles que les reembolsen la comisión; si lo pides, deben hacerlo.
Espero que estos consejos te sean útiles.
-
-
-
¿Has intentado llamar a la línea de ayuda?
-
-
Los operadores telefónicos tienen un número que puedes llamar en caso de problema.
-
Pues, en realidad, llamé, pero como es domingo, está cerrado. Pero como quiero cambiar de número con urgencia, es decir, lo más rápido posible, hoy, jaja, voy a mirar en el enlace que me enviaste y de verdad te lo agradezco...
-
Sí, pero de memoria, aunque lo hagas hoy, necesita unos días para que se tenga en cuenta :)
--
www.creation-sites-internet-nice.com -
-
Hay que hacer el 963 y dejarse guiar. Sin embargo, anota los números en un papel para no cometer errores al indicar los nuevos números. Es gratis y rápido. Recibes un texto al día siguiente para informarte que está activo.
-
Hola,
¿alguien puede decirme si los números preferidos deben ser números de SFR, o se pueden incluir números de otro operador? Gracias por sus respuestas.