Problema con GameRanger
Resuelto
alexboss360
Mensajes publicados
41
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
blurpa -
blurpa -
Buenas noches, Queriendo jugar con mis amigos una partida privada de Demigod con GameRanger, me uno a una partida alojada, pero tengo un mensaje de error que me redirige a esta página:
http://www.gameranger.com/...
Se habla de traducción de puertos y de dirección, he procedido como dicen:
- He entrado en mi Neufbox
- Y he abierto el puerto UDP solicitado (16000) para mi dirección local
- Guardé y reinicié el router
¡Pero no funciona! ¿Habrá cometido un error en algún lugar?
Quiero aclarar que funciono con wifi.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema.
Buenas noches
http://www.gameranger.com/...
Se habla de traducción de puertos y de dirección, he procedido como dicen:
- He entrado en mi Neufbox
- Y he abierto el puerto UDP solicitado (16000) para mi dirección local
- Guardé y reinicié el router
¡Pero no funciona! ¿Habrá cometido un error en algún lugar?
Quiero aclarar que funciono con wifi.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema.
Buenas noches
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
13 respuestas
Problema solucionado, y de manera definitiva:
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo: quienes, habiendo abierto los puertos en el router, no les funciona, ¡desactiven todo el firewall, incluido el de Windows!
Cuando desactivé mi firewall (al cual, sin embargo, le había autorizado la apertura de estos puertos), ¡pude conectar con otros jugadores!
Ver esta dirección para aquellos que estén interesados
https://www.garena.sg/forum/viewthread.php?tid=343270
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo: quienes, habiendo abierto los puertos en el router, no les funciona, ¡desactiven todo el firewall, incluido el de Windows!
Cuando desactivé mi firewall (al cual, sin embargo, le había autorizado la apertura de estos puertos), ¡pude conectar con otros jugadores!
Ver esta dirección para aquellos que estén interesados
https://www.garena.sg/forum/viewthread.php?tid=343270
fr3
gracias, el cortafuegos de la caja de Orange que está bloqueando
¡Es justo lo que pensaba! El juego utiliza otros puertos que no has abierto
Cuando estás en DMZ (es decir, el firewall del router está desactivado) y el juego está en curso, presionas alt+tab para cambiar de ventana y volver a tu escritorio mientras el juego sigue funcionando.
Luego abres tu menú de inicio, programas, accesorios, símbolo del sistema.
Ahí tienes una ventana negra que aparece. Escribes: netstat -a
Mira específicamente los puertos que funcionan para las direcciones 192.168.1.x (x es la dirección de tu PC)
Haz lo mismo sin ejecutar el juego y los puertos que ya no encuentres son los que utiliza el juego. Ahora sabrás cuáles abrir en tu router.
Cuando estás en DMZ (es decir, el firewall del router está desactivado) y el juego está en curso, presionas alt+tab para cambiar de ventana y volver a tu escritorio mientras el juego sigue funcionando.
Luego abres tu menú de inicio, programas, accesorios, símbolo del sistema.
Ahí tienes una ventana negra que aparece. Escribes: netstat -a
Mira específicamente los puertos que funcionan para las direcciones 192.168.1.x (x es la dirección de tu PC)
Haz lo mismo sin ejecutar el juego y los puertos que ya no encuentres son los que utiliza el juego. Ahora sabrás cuáles abrir en tu router.
Pour te déconnecter de GameRanger et entrer à nouveau avec un autre compte, suis ces étapes :
1. Ouvre GameRanger.
2. Clique sur "Profile" dans la barre de menu en haut.
3. Sélectionne "Log Out" pour te déconnecter de ton compte actuel.
4. Une fois déconnecté, clique sur "Log In" pour entrer avec un autre compte.
5. Saisis les identifiants du nouveau compte et clique sur "OK" pour te connecter.
Assure-toi de toujours bien sauvegarder tes jeux avant de changer de compte.
1. Ouvre GameRanger.
2. Clique sur "Profile" dans la barre de menu en haut.
3. Sélectionne "Log Out" pour te déconnecter de ton compte actuel.
4. Une fois déconnecté, clique sur "Log In" pour entrer avec un autre compte.
5. Saisis les identifiants du nouveau compte et clique sur "OK" pour te connecter.
Assure-toi de toujours bien sauvegarder tes jeux avant de changer de compte.
Buenas noches,
¿Has abierto el puerto y redirigido hacia la IP de tu PC?
¿Y la otra persona ha hecho lo mismo por su parte?
¿Has abierto el puerto y redirigido hacia la IP de tu PC?
¿Y la otra persona ha hecho lo mismo por su parte?
¡Sería para jugar con mis amigos Y con otras personas en el mundo! El problema del LAN es que necesariamente alguien tiene que desplazarse, mientras que la ventaja de este software es poder quedarse tranquilamente en casa.
Si el juego utilizara otros puertos, me lo habrían dicho en el enlace que me devolvía el mensaje de error..
Y sí, mi firewall permite la aplicación de este juego, ¡ya lo había verificado! :)
Estoy dando vueltas, no veo dónde podría estar el problema.
Si el juego utilizara otros puertos, me lo habrían dicho en el enlace que me devolvía el mensaje de error..
Y sí, mi firewall permite la aplicación de este juego, ¡ya lo había verificado! :)
Estoy dando vueltas, no veo dónde podría estar el problema.
De hecho no, el problema aún no se ha resuelto :(
El viernes por la noche pude jugar una partida en línea, pero hoy he intentado de nuevo y no funciona! Sin embargo, no he tocado mi PC durante el fin de semana, nadie más lo ha hecho...
¿Pero qué hacer?
Realmente necesito ayuda aquí!
El viernes por la noche pude jugar una partida en línea, pero hoy he intentado de nuevo y no funciona! Sin embargo, no he tocado mi PC durante el fin de semana, nadie más lo ha hecho...
¿Pero qué hacer?
Realmente necesito ayuda aquí!
sí, aquí tienes una captura de lo que he hecho:
http://imageshack.com/f/45sanstitreijwp
¡Incluso si intento conectarme a otro servidor, siempre tengo el mismo error! ¿Podría haber un problema con el hecho de que estoy en wifi?
http://imageshack.com/f/45sanstitreijwp
¡Incluso si intento conectarme a otro servidor, siempre tengo el mismo error! ¿Podría haber un problema con el hecho de que estoy en wifi?
¡Pues yo tampoco veo nada!
Si no, pon tu router en DMZ y verifica si puedes conectarte a alguna parte.
Si no, pon tu router en DMZ y verifica si puedes conectarte a alguna parte.
Hola, lamento no haber podido responderte anoche.
¿Qué quieres decir con "poner mi router en dmz"?
Por cierto, encontré en este sitio un enlace que podría ayudarnos:
https://sites.google.com/site/aomfreeonline/accueil
He hecho el segundo y tercer paso, pero el primero no sé hacerlo.
¡Gracias por intentar ayudarme!
¿Qué quieres decir con "poner mi router en dmz"?
Por cierto, encontré en este sitio un enlace que podría ayudarnos:
https://sites.google.com/site/aomfreeonline/accueil
He hecho el segundo y tercer paso, pero el primero no sé hacerlo.
¡Gracias por intentar ayudarme!
¡Hola! He solucionado el problema, ¡ya puedo jugar en línea!
El port-forwarding que había hecho en el router estaba bien, pero me faltaban los otros puertos que no me habían comunicado, los cuales encontré en otros foros.
Así que eso es todo, ¡problema resuelto! :)
¡Gracias por tu ayuda, Pater! ¡Hasta luego!
¡Que tengas un buen día!
El port-forwarding que había hecho en el router estaba bien, pero me faltaban los otros puertos que no me habían comunicado, los cuales encontré en otros foros.
Así que eso es todo, ¡problema resuelto! :)
¡Gracias por tu ayuda, Pater! ¡Hasta luego!
¡Que tengas un buen día!
Eh bien, francamente, ¡tengo ganas de decir que te lo has buscado!
Digo esto porque leí tu siguiente publicación que dice: "En realidad no, el problema sigue sin resolverse :("
¡Sin bromas...! A mí también me encanta tu: "¡Hola! He solucionado el problema(s), ¡puedo finalmente jugar en línea! ... ... Me faltaban los otros puertos que no se habían comunicado... Que encontré en otros foros...
¡Gracias! ¡Realmente gracias a ti!
¡Qué proselitismo de altruista modelo! ¡Cuidado! Te copian...
Digo esto porque leí tu siguiente publicación que dice: "En realidad no, el problema sigue sin resolverse :("
¡Sin bromas...! A mí también me encanta tu: "¡Hola! He solucionado el problema(s), ¡puedo finalmente jugar en línea! ... ... Me faltaban los otros puertos que no se habían comunicado... Que encontré en otros foros...
¡Gracias! ¡Realmente gracias a ti!
¡Qué proselitismo de altruista modelo! ¡Cuidado! Te copian...
Si vous voyez l'erreur lorsque vous démarrez un jeu dans GameRanger :
<< Échec du démarrage du jeu (Erreur : 25) >>.
Vérifiez dans la salle de jeu si l'option "Option de jeu - Restaurer la partie enregistrée" est désactivée, et essayez de lancer GameRanger en faisant un clic droit sur l'icône de GameRanger et en choisissant "Exécuter en tant qu'administrateur".
<< Échec du démarrage du jeu (Erreur : 25) >>.
Vérifiez dans la salle de jeu si l'option "Option de jeu - Restaurer la partie enregistrée" est désactivée, et essayez de lancer GameRanger en faisant un clic droit sur l'icône de GameRanger et en choisissant "Exécuter en tant qu'administrateur".