Problema con el miniport WAN (PPPOE)
Resuelto
Yannounai
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
non -
non -
Hola,
Hasta hace 2 horas tenía internet con un ancho de banda considerado alto (alrededor de 2.9 gigas) y de repente ya no tengo nada, excepto un ancho de banda muy bajo.
Cuando me conectaba a internet activaba el puerto de banda ancha a través del miniport WAN (PPPOE), lo cual me daba un buen ancho de banda.
Mi problema es que cuando quiero conectarme, mi PC me indica que está intentando conectarse y luego, después de 30 segundos, me muestra un error 678 y vuelve a intentar una conexión, pero en vano...
He intentado reinstalar mi Alice Box => en vano, me dice (el asistente de instalación) que mi PC no detecta mi Alice Box, por favor desconecte su cable ethernet y reinicie el proceso... en fin, como les he dicho, en vano...
Pregunta:
¿Qué hacer?
¿Es mi PC el que tiene un problema?
¿Es mi Alice Box la que tiene un problema?
¿Debo formatear mi PC?
En fin, ¡AYUDA! porque no sé qué está pasando.
Gracias por sus respuestas,
Yann
Hasta hace 2 horas tenía internet con un ancho de banda considerado alto (alrededor de 2.9 gigas) y de repente ya no tengo nada, excepto un ancho de banda muy bajo.
Cuando me conectaba a internet activaba el puerto de banda ancha a través del miniport WAN (PPPOE), lo cual me daba un buen ancho de banda.
Mi problema es que cuando quiero conectarme, mi PC me indica que está intentando conectarse y luego, después de 30 segundos, me muestra un error 678 y vuelve a intentar una conexión, pero en vano...
He intentado reinstalar mi Alice Box => en vano, me dice (el asistente de instalación) que mi PC no detecta mi Alice Box, por favor desconecte su cable ethernet y reinicie el proceso... en fin, como les he dicho, en vano...
Pregunta:
¿Qué hacer?
¿Es mi PC el que tiene un problema?
¿Es mi Alice Box la que tiene un problema?
¿Debo formatear mi PC?
En fin, ¡AYUDA! porque no sé qué está pasando.
Gracias por sus respuestas,
Yann
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Acabo de ver un problema que ustedes resolvieron y que es prácticamente lo mismo que me ha pasado,
así como el problema del miniport WAN PPPOE
"Hasta hace 2 horas tenía internet con un ancho de banda considerado alto (alrededor de 2.9 gigas) y de repente nada, excepto un ancho de banda muy bajo.
Cuando me conectaba a internet activaba el puerto de banda ancha a través del miniport WAN (PPPOE), lo que me daba un buen ancho de banda.
Mi problema, cuando quiero conectarme, mi PC me indica que está intentando conectarse y luego me indica después de 30 segundos que hay un error 678 y después intenta una conexión, pero en vano... "
¿No habrá alguna relación entre los tres? Sin embargo, el número de error indicado es el 815 en Bélgica
Disculpen por molestarlos de nuevo, pero a fuerza de luchar... ¡pronto voy a atacar el acantilado!!!!