PS3 ruido fuerte
Resuelto
pine de poney
-
freedyx -
freedyx -
Hola,
Tengo una PS3 de 40 GB que tiene poco más de un año; desde hace unos días mi consola “se acelera”.
En cuanto juego a un juego, después de unos minutos el ventilador o no sé qué se pone en marcha y hace un ruido terrible (como el auto-limpieza). Y esto dura mientras el CD está girando y se para cuando vuelvo a la pantalla de inicio de la PS3..
¿Alguien ha tenido ya este problem? ¿Mi consola está sobrecalentándose? ¿Qué hacer?
¡Ayuda por favor!
Tengo una PS3 de 40 GB que tiene poco más de un año; desde hace unos días mi consola “se acelera”.
En cuanto juego a un juego, después de unos minutos el ventilador o no sé qué se pone en marcha y hace un ruido terrible (como el auto-limpieza). Y esto dura mientras el CD está girando y se para cuando vuelvo a la pantalla de inicio de la PS3..
¿Alguien ha tenido ya este problem? ¿Mi consola está sobrecalentándose? ¿Qué hacer?
¡Ayuda por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Algunos dirán que esto no funciona para ellos, pero hace un rato hice lo mismo para la mía y aquí está la solución
1) Quita el CD de la PS3 si hay alguno.
2) Apaga la PS3 desde la parte de atrás
3) Pulsa el botón de expulsión y mantenlo presionado, mientras enciendes la PS3 desde la parte trasera
4) Espera a que parpadee el botón rojo.
5) Apaga la PS3 y espera un poco.
Esto funcionó para mí, pero no hay que hacerlo muy seguido porque he visto que se podría quemar la PS3 si se hace repetidamente...
- 1
- 2
Siguiente