Migración de club-internet a SFR
Resuelto
dmgb34
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
zily -
zily -
Hola,
Soy cliente de club-internet desde hace algunos años (desagregación parcial) y estoy satisfecha con sus servicios, pero no puedo conectarme a Internet desde el sábado. Después de muchas llamadas al soporte que se corta sin previo aviso después de 20 minutos de comunicación, me informan que la interrupción de mi conexión se debe a que Club-Internet está cerrando y migrando a SFR.
Hoy me informan que se me enviará un nuevo módem ADSL + TV (no quiero la televisión) por correo antes de que termine la semana, lo cual dudo mucho.
En fin, se supone que seré contactada antes de que termine la semana para que me den una cita y así recibir el nuevo material.
Quisiera precisar que hasta ahora, Club-Internet no me ha informado por correo postal ni por email de esta migración.
¿Quién ha tenido experiencia con este tipo de migración? ¿Cómo se desarrolló? ¿Ha cambiado el precio de la suscripción?
Tengo curiosidad por conocer todos los testimonios, sean buenos o malos.
Gracias por sus respuestas
Soy cliente de club-internet desde hace algunos años (desagregación parcial) y estoy satisfecha con sus servicios, pero no puedo conectarme a Internet desde el sábado. Después de muchas llamadas al soporte que se corta sin previo aviso después de 20 minutos de comunicación, me informan que la interrupción de mi conexión se debe a que Club-Internet está cerrando y migrando a SFR.
Hoy me informan que se me enviará un nuevo módem ADSL + TV (no quiero la televisión) por correo antes de que termine la semana, lo cual dudo mucho.
En fin, se supone que seré contactada antes de que termine la semana para que me den una cita y así recibir el nuevo material.
Quisiera precisar que hasta ahora, Club-Internet no me ha informado por correo postal ni por email de esta migración.
¿Quién ha tenido experiencia con este tipo de migración? ¿Cómo se desarrolló? ¿Ha cambiado el precio de la suscripción?
Tengo curiosidad por conocer todos los testimonios, sean buenos o malos.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tengo el mismo problema desde el domingo, y me están llevando de SFR a Club-internet con gente incompetente o desbordada en el mejor de los casos (o en el peor, que me cuelgan el teléfono: servicio comercial de Club-internet!). El problema es que todas estas líneas de atención no permiten acceder a ningún responsable y, de hecho, estamos tratando con subcontratistas que, en su mayoría, están ubicados fuera de Francia.
La única solución: alertar a las asociaciones de consumidores y también intentar encontrar líneas directas en Francia en lo que queda de Club-internet o SFR para reclamar. -
Hola,
suscrito a Club-internet desde hace quizás 8 años (¡o más!?) y casi sin problemas con ellos, ¡me pregunto a dónde vamos hoy!
Hemos pasado de Club Internet a Neuf sin demasiados problemas, y unos meses después, vuelta a empezar, ¡pase a SFR y es un desorden total!
Ya no hay posibilidad de consultar los mensajes telefónicos, las solicitudes de identificación no regresan a mi antigua bandeja de correo, un completo lío.
¡Es necesario consultar los correos en Neuf y los mensajes de voz (teléfono) en SFR! ¡Práctico, ¿verdad?! (¡si al menos funcionara!)
Francamente, no puedo más. ¿Y si los mensajes en mi buzón de voz fueran de urgencia extrema?
¡Estoy harto de la migración de Club-internet a SFR! -
Estoy en este caso desde ayer. No funciona nada. "En proceso de migración" según la línea de asistencia. Tres días de corte como máximo. Estoy esperando a ver y cancelaré en 15 días, porque no soporto estos métodos "terroristas".
-
estoy en un caso similar, excepto que yo no tengo ninguna información. ¡No tengo internet ni teléfono desde el viernes, aunque ya desde hace 10 días tenía una conexión lenta y ruido en la línea!
He pasado todo el fin de semana llamando al 1077 y he hablado con personas que no entienden nada. ¡He llegado incluso a ser casi agresiva! Trabajo mucho desde casa y me encuentro de un día para otro sin ninguna información previa, ni de CI ni de SFR.
Quisiera saber cómo puedo ser indemnizada por mis llamadas y por este inconveniente. Creo que esto es completamente anti comercial y, como resultado, mi problema no está resuelto. -
Hola de nuevo,
serie "migración de télé2 a sfr" continuación.... y pronto: saga con temporadas como en la tele..
Todo esto para decir que anoche fui contactado por el servicio de telefonía (super hot-liners) de sfr... en mi línea fija, sí, había olvidado precisar que las únicas llamadas entrantes que podía recibir venían de ellos por algún misterio? Las vías telefónicas de sfr son impenetrables... Me veía en la necesidad de proceder nuevamente a pruebas: conectar, desconectar, cambiar de puestos..... y así sucesivamente hasta llegar a la conclusión de que un cambio de módem sería beneficioso !!!!! Para su información, este fue pedido desde el 7 de febrero!!! Bienvenida a la coordinación en sfr...
¿Un gesto comercial sería posible, dos meses de suscripción gratuita? Lo confirmaré a su debido tiempo.
Y para añadir una línea, la factura de junio ha sido editada y enviada (dos meses de suscripción)
Ahora me pregunto: ¿soy el único en esta situación?
buen día a todos@++ -
-
Hola,
Igual para mí... Desde finales de mayo de 2009 muchas interrupciones, y desde hace una semana, no consigo conectarme en absoluto... El servicio de atención al cliente de SFR también me asegura que esto se debe a la migración de Club Internet hacia SFR... Pero cuando hago la pregunta: ¿cuánto tiempo va a durar esto?, no tengo ninguna respuesta... Es inadmisible... Creo que voy a solicitar indemnizaciones porque realmente no es normal... -
Hola,
desde hace unas dos semanas, mi conexión a Internet es lenta, incluso muy lenta (menos de 20Ko/s), he intentado todo: reinstalación de la caja CI, reinicio, reconfiguración. Esta mañana recibí una llamada de SFR para saber si estaba satisfecho con la migración... :) obviamente aproveché para informarles de los problemas ocasionados por esta. Después de 40 minutos de comunicación, nada más y nada menos, de múltiples pruebas y con una evidente falta de comprensión por parte de mi interlocutor, se vio obligado a ofrecerme un intercambio de módem. Por desánimo, acepté, pero sinceramente no creo que eso cambie mucho las cosas. Así que estoy esperando este nuevo módem dentro de 48 horas, y por supuesto les mantendré informados de los resultados.
Si esto no soluciona el problema, será un buen momento para rescindir mi contrato, sin embargo, he leído en varios foros que SFR reclama 45€ en gastos de rescisión. ¿Tendría alguna idea para evitar esos gastos y quizás incluso lograr una indemnización legítima por las molestias ocasionadas por esta migración?
Gracias a ustedes. -
Abonado de Club Internet, acabo de recibir una carta de SFR informándome que mi "línea ADSL" evoluciona debido a la adquisición de CI por SFR.
Como consecuencia, mi antiguo módem ya no será compatible y me enviarán uno nuevo por COLISSIMO.
Pero...
- Mi módem actual es un módem personal (un Neatgear) compatible con ADSL 2+, así que no entiendo cómo pueden saber que no será compatible (porque no saben qué modelo tengo). Nunca he utilizado un módem de CI ni de Neuf.
- por lo tanto, no pago alquiler de módem a ex-CI, ex-Neuf. ¿Este módem que debería recibir, es de pago? ¿SFR me lo cobrará?
- mi abono ADSL actual es el mini (solo ADSL, sin teléfono ni televisión). Solo me cuesta 15 € al mes. ¿El precio de este abono va a cambiar (sobre todo si me imponen un nuevo módem, así que probablemente una caja)?
Siempre en esta carta, la modificación de la línea se llevará a cabo el 18 de septiembre, fecha en la cual no tendré internet si no instalo el nuevo módem.
Continuará... -
Recibí la misma carta... Y la misma respuesta al llamar al número. Entre líneas me dejaron entender que envían el módem por defecto para intentar hacernos cambiar de tarifa. Recepción del módem = aceptación de la nueva suscripción!!!
Y allá vamos con la carta con acuse de recibo, amenaza, etc... + copia de Que Choisir
La rutina, qué más :-)-
En principio, cualquier módem ADSL debería funcionar con SFR. La provisión del módem es gratuita. SFR no puede vender una conexión a Internet sin el material gratuito para utilizarlo. Quiere imponer su modelo NeufBox, para ofrecer después todos los servicios que van junto a ella. Servicios de pago, obviamente. También estuve en Club Internet y conservé mi módem, que funciona perfectamente. No siempre es el caso de la línea.
-
-
Entonces, continuación de mis aventuras... todavía sin conexión, ni teléfono
es falso, no vas a estar 3 DÍAS sin tu conexión, yo estoy en este caso desde hace 15 días!!!!!!
no he tenido interlocutores competentes que ni siquiera han abierto un expediente para mi problema antes del miércoles, eso significa que ni siquiera he tenido derecho a la clave 3G que supuestamente debía serme prestada después de un corte de 48h, estoy sin internet y teléfono desde hace 15 días
la línea de atención está fuera de Francia, no son técnicos, ¡son incompetentes!!!!
yo también voy a cancelar porque mi paciencia ha llegado a su límite!!! -
Hola a todos,
Me ha pasado lo mismo al contactar con el 1077 después de 20 minutos de conversación con el técnico que me dice que tengo que volver a contactar con el servicio comercial, que me dice que escriba una carta. Soy abonado de club-internet desde 2006 y la línea y el adsl están cortados desde ayer. Llamo al 0892399000 que me dice que llame al 0892011000, que a su vez me dice que llame al 1177 y allí nadie es competente, he tenido 25 minutos de conversación en mi móvil. -
-
Hola a todos,
El teleconsejero que tuve en el 1077 me aseguró que la migración sería efectiva el 29 de junio, ¡en vano! Fui a una tienda de SFr y el encargado de atención al cliente me respondió que tenía que llamar al 1077... En fin, me están haciendo dar vueltas, ¡es inadmisible!-
Hola a todos,
mismo problema, han migrado Club Internet, que funcionaba muy bien, a SFR sin previo aviso, he perdido todos mis contactos y direcciones de correo personal, ¿cómo se puede hacer para recuperar las direcciones de correo de Club Internet a SFR? Gracias por su ayuda, he tenido que crear una nueva cuenta de correo. En mi caso, todo funciona como teléfono e internet, pero ya no tengo la dirección de correo de Club Internet, y no sé cómo recuperar y hacer la migración. De hecho, hay que arreglárselas solo, porque no llamo más a la línea de ayuda, no saben NADA y se pierde tiempo y energía.
Estamos secuestrados.
-
-
Hola a todos,
¡Exactamente tengo el mismo problema que ustedes desde ayer por la tarde!
Sucedió de repente, cuando mi módem nunca ha fallado, desde 2006 que estoy con Club Internet...
Pero ayer por la tarde, mientras estaba frente a mi ordenador, esperaba a que mi módem hiciera un 'clic', la luz de alarma se encendió durante 2 segundos, luego el módem se reinició y ahí, la luz del teléfono se quedó encendida cuando normalmente solo se enciende cuando estoy en una llamada (no era el caso), y la luz de servicio que normalmente siempre está encendida, por esta vez parpadea...
Así que desde entonces no tengo tono en mi teléfono cuando realmente lo necesito para mi trabajo y la internet funciona de manera intermitente... ¡es realmente un desastre!
Si al menos me dijeran cuándo todo volverá a la normalidad, pero no, nadie lo sabe, todos son incompetentes, estoy cansado, mientras tanto pago pero nada funciona, todos somos estafados por estos idiotas, ¿qué hacer? ¡Estoy harto! -
Hasta el día de hoy, el problema aún no se ha solucionado, parece que somos la vaca lechera de estos operadores cuando llamamos al 1077, es una vergüenza especialmente porque SFR hace publicidad desmedida para nuevos abonados a la televisión mientras que sus antiguos clientes, lo recalco, sus clientes, porque si han comprado club-internet, los clientes están incluidos... Deberían tener, al menos, un mínimo de respeto y no considerarnos como a unos sinvergüenzas. A continuación, el extracto de mis intercambios por correo con el servicio de atención al cliente (me conecto desde la oficina)
¿No entienden el francés o qué!!!! ¡Me dicen que llame al 0805050000 cuando les he dicho en mi mensaje anterior y se los repito en este que ese número no funciona!!!!!!!! ¡¡Me dicen que llame al 1077 y los asesores de SFR me dicen que espere la migración????? Incluso he ido a una tienda SFR, pero me enviaron a volar... El sitio
http://www.clubpuissancesfr.fr/ no reconoce mis identificadores de club internet
¡No tengo acceso a internet y telefonía desde el 23 de junio, casi 15 días ya!!!!
----Mensaje original----
Fecha: Tue, 7 Jul 2009 17:09:32 +0200 (CEST)
De: Servicio de Atención al Cliente Club Internet
A: zily
Asunto: Su solicitud número: [3387885-1246286381]
boundary="----=_Part_1708_20162479.1246979372708"
Hola,
Número de expediente [3387885-1246286381] seguido por Alisée:
Hemos recibido su solicitud sobre el funcionamiento de sus servicios.
Entendemos completamente su situación.
Sin embargo, le recordamos que su actual oferta Club Internet está en proceso de migración a SFR.
Esta transferencia puede interrumpir el acceso a sus servicios.
Por eso, le pedimos que tenga paciencia.
Por último, para más detalles sobre el proceso de migración a SFR y sobre el funcionamiento de sus servicios así como sobre sus identificadores, le aconsejamos intentar contactar de nuevo con el Servicio de Atención al Cliente de Club Internet por teléfono al 0805 050 000 7H-22H (9j/7), gratuito desde un teléfono fijo.
Nos había escrito:
Flashmail ¡El número 0 805 050 000 no funciona!!!!!!! ¡¡El contestador nos dice que llamemos al 1077 y después de más de 30 minutos de conversación de un teleoperador a otro, me dicen que llame al 0 805 050 000, un círculo vicioso que nos vuelve locos...
¡Llevo 10 días sin internet ni teléfono, mientras que el testigo verde ADSL se enciende, ¡restablezcan al menos mi conexión!!!!!!!!
Intento ingresar mis identificadores de club-internet en el sitio http://www.clubpuissancesfr.fr/ sin éxito!!!!
Restablezcan al menos mi conexión a internet y telefonía
----Mensaje original----
Fecha: Wed, 1 Jul 2009 15:25:53 +0200 (CEST)
De: Servicio de Atención al Cliente Club Internet
A: zily
Asunto: Su solicitud número: [3387885-1246286381]
boundary="----=_Part_1063_22383970.1246454753455"
Hola,
Número de expediente [3387885-1246286381] seguido por Alisée:
Hemos recibido su solicitud sobre la fusión entre Club Internet y SFR y su suscripción.
Le informamos, ante todo, que, debido a la fusión Club Internet SFR, estos 2 operadores han decidido evolucionar el nombre de sus ofertas, los documentos contractuales, los servicios, la asistencia y su espacio de cliente.
Además, las suscripciones de Club Internet están en proceso de migración a SFR. Lo mismo ocurre con su actual oferta de Club Internet.
Por lo tanto, pronto será cliente de SFR.
Esa es la razón por la cual le pedimos que tenga paciencia.
Para su información, para más detalles sobre el proceso de migración a SFR y sobre el funcionamiento de sus servicios así como sobre sus identificadores, le aconsejamos que contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Club Internet por teléfono al 0805 050 000 7H-22H (9j/7), gratuito desde un teléfono fijo.
Nos había escrito:
¡Login: XXXXXX
¡Número de cliente: 2227808
¡Email: XXXX@club-internet.fr
¡Código postal: XXXXX
¡Teléfono: XXXXXXXXX
Calificación de la solicitud
¡Categoría de la solicitud: comercial
¡Subcategoría: otra pregunta sobre la suscripción
Información general
¡Oferta: voip
¡Servicio: eservices
¡Opción: conexión a internet migración hacia sfr null
¡Comentarios:
Desde 5 días no tengo conexión ADSL (teléfono internet). He llamado al 0805.... que me envía al servicio de asistencia de SFR. Llamo durante más de 20 minutos (25 euros de crédito en orange) varias veces y me envían a volar diciéndome que tengo que llamar al 0805...; Es una falta de profesionalismo manifiesta porque en el espacio de SFR dedicado a la migración de las cuentas de club internet a SFR, los identificadores de club internet no son reconocidos
Acceda gratis y 24h/24 a su Espacio abonado http://espaceabonnes.club-internet.fr :
- La sección mi cuenta: Administre su cuenta, descubra todas nuestras nuevas ofertas, nuestras opciones, nuestros servicios exclusivos.
- ¡La sección de asistencia evoluciona! Descubra su nuevo espacio de asistencia interactivo en línea certificado por el servicio de atención al cliente accesible gratuitamente y 24h/24. ¿Una pregunta técnica o comercial? Elija su perfil de usuario, novel o experto, y déjese guiar: http://assistance.club-internet.fr
Atentamente,
Su servicio de atención al cliente Neuf.
http://espaceabonnes.club-internet.fr
CLUB INTERNET : www.club-internet.fr
Su servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier información en 0 892 01 1000 (0,34 EUR/min), de 9h a 22h, 7 días a la semana, y a su disposición en:
https://actus.sfr.fr -
Hola a todos,
Desde mi primera intervención, esto es lo que ha pasado con la abonada lambda de Club-Internet que fui:
1: Tuve que luchar con el servicio al cliente de SFR para que mi factura de Internet no aumentara un 40 %.
En otras palabras, rechacé la oferta excepcionalmente tentadora del teléfono ilimitado y de la televisión gratuita.
SFR asumió que no rechazaría "esta oferta impuesta".
El reverso de la medalla fue el siguiente: tuve que esperar hasta el 12 de junio para recibir la carta de SFR dándome mis nuevos identificadores....
Así que estuve más de un mes sin conexión (Sin embargo, Club-Internet debitó mi cuenta por el valor de la suscripción el 20 de mayo, el día de la migración aunque mi conexión no funcionaba desde hacía 15 días).
¿Creen que mi conexión funcionó de inmediato?
No. El MODEM HITACHI no quería sincronizar la nueva dirección IP.
El servicio técnico de SFR procedió a cambiar el MODEM (2 días más, pero respetaron los plazos y hubo una buena organización).
Recibí el mismo modelo de MODEM HITACHI, la diferencia es que estaba preparado para la nueva dirección IP.
La instalación no se realizó sin problemas:
el CD de instalación buscaba en prioridad una conexión wifi (mi ordenador no está equipado para eso). Sin embargo, no reconocía la tarjeta ethernet. ¡Tuve que pasar por la instalación experta, si no, aún estaría esperando!
Sin embargo, de vez en cuando, la conexión falla y tengo que conectarme introduciendo la dirección IP de SFR en la barra de direcciones del navegador.
Lamento que este mensaje sea tan largo. Lo detallo a propósito porque estoy extremadamente sorprendida por la desidia de los proveedores de servicios de Internet, al menos de este.
El hecho de que me consideren, hasta este punto, un incauto me enfurece.
Consejo subsidiario: no acepten, al inscribirse en un proveedor de servicios de Internet, dar el número de su tarjeta de crédito. Así es como Club-Internet pudo cobrar el monto de la suscripción en una fecha inusual. Tuve que cancelar mi tarjeta de crédito en mi banco. Acepten solo un cargo a partir de un RIB.
Consejo subsidiario 2: Afortunadamente estaba en desagregación parcial. Mantuve mi línea de France Télécom. Es cierto que es más caro, pero imaginen, en desagregación total, ¡me habría quedado además sin teléfono durante más de un mes!
¡Ánimo a todos los que deben soportar las consecuencias de la adquisición de Télé2, Aol 9 telecom y CI por parte de SFR! ¡No se dejen pisotear! -
Hola,
suscrito a Club-internet desde hace quizás 8 años (¿o más!?) y casi no he tenido problemas con ellos, me pregunto a dónde vamos hoy en día!
Pasamos de Club Internet a Neuf sin demasiados problemas, y unos meses después de nuevo, el paso a SFR y ¡es un desmadre total!!
No hay posibilidad de consultar los mensajes telefónicos, las solicitudes de identificación no regresan a mi antigua bandeja de entrada, un completo desastre.
¡Hay que consultar los correos en Neuf, y los mensajes de voz (teléfono) en SFR! ¡Práctico, ¿verdad!? (¡si al menos funcionara!)
Francamente, no puedo más. ¿Y si los mensajes en mi buzón de voz eran de extrema urgencia!!??
¡Estoy harto de la migración Club-internet/SFR!
tengo exactamente el mismo problema 7 años en Club Internet y la SFR UN GRAN desastre 4 meses sin internet y una docena de llamadas!!! Mira mi enlace donde explico todo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-13576815-migration-ci-vers-sfr-catastrophique-a-l-aide
¿QUÉ HACER???-
Hola, no tengo una solución, pero he recopilado información que espero que les sea útil en otras discusiones en este foro.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10232312-litige-avec-neuf-cegetel-et-maintenant-sfr#28
-
-
Hola,
¡Después de 1 mes y 4 días de privación, el servicio está finalmente restablecido!
¡Gracias a quienes ayudaron!
Atentamente-
Para mi parte, cliente desde hace más de 10 años en Club-internet y sin haber tenido ningún problema, esto es el colmo.
Nada funciona desde hace más de un mes, la migración de mi mensajería de manera salvaje (sin aviso) aún no se ha hecho... su servicio de TV Neuf Box ya no funciona y las desconexiones son numerosas...
Lo que más me preocupa es mi mensajería... ¿recuperaré mis correos algún día?
-
-
Hola,
veo que he tenido menos problemas que ustedes (a pesar de que regularmente estoy 3 a 4 horas sin internet también y que, por supuesto, no es culpa de ellos, son malos, estoy de acuerdo con ustedes, hemos perdido bastante en el cambio).
Quizás esto pueda ayudar a algunos; para acceder a mi correo, solo tuve que cambiar el final de mi identificador (es decir, quitar: @clubadsl1) y nuevamente tengo mis mensajes de club-internet, quizás también sea necesario quitarlo de los parámetros de su router (yo lo dejé y funciona).
Sin embargo, creo que si he tenido menos problemas es porque tengo mi propio módem wifi (Netgear) que configuré yo mismo.
Atentamente-
Hola,
Creo que voy a estar en la misma situación de configuración de mi módem personal. (Netgear)
¿Podrías enviarme tus nuevos parámetros tras esta migración?
(¿clubadsl1 sustituido por qué?)
¿Te dieron un nuevo nombre de usuario y contraseña?
Siento que voy a tener problemas, por el momento me niego a ir a recoger su módem (que debe estar preconfigurado) porque no quiero que me facturen por un equipo que no me sirve de nada (sin TV y sin teléfono en mi oferta)
Gracias de antemano por el tiempo que te tomaste para leerme.
Nathalie
-
- 1
- 2
Siguiente