Mi logicom riva 250 muestra buscando

Resuelto
youyou -  
PETERPAN666 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
desde ayer mi teléfono Logicom Riva 250 Classic muestra "buscando" parpadeando. Lo he apagado, he desconectado todo y no hay manera, sigue diciendo "buscando". Así que cuando alguien me llama, estoy ausente aunque mi línea funciona. Por favor, ayúdame. Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. hélo

En LOGICOM se cuida de no responder... así que aquí está cómo resolver este problema para el cual no he leído la solución en los foros, así que:

Después de muchas manipulaciones vanas... en mi Tel. LOGICOM ILOA 3500

ASOCIACIÓN DE UN MANOS LIBRES CON UNA BASE

El acceso a esta función requiere conocer el código PIN de la base (0000 por
    defecto).
    Una base puede registrar hasta 6 manos libres.
    Para registrar un manos libre en una base, seguir las siguientes manipulaciones:
    En la base:
    * Mantener presionado el botón en la parte inferior de la base (punto grande + 3 curvas pequeñas) durante 10 segundos
    * La base está en modo de asociación durante 3 minutos, seguir ahora las manipulaciones a realizar en el manos libre.
    En el manos libre a registrar:
    * Presionar el botón OK en la parte superior izquierda del manos libre
    * « REGISTRO » aparece en la pantalla
    * Utilizar el gran botón debajo de la pantalla que permite subir y bajar para seleccionar « ASOCIACIÓN »
    * Presionar el botón OK
    * Utilizar el gran botón debajo de la pantalla que permite subir y bajar para seleccionar la base en la que debe registrarse el manos libre.
    * Presionar el botón OK
    (no es necesario aquí ya que es la base correspondiente del manos libre, así que se pasa directamente al siguiente paso)
    * « PIN ? ---- » aparece en la pantalla.
    * Utilizar el teclado alfanumérico para ingresar el código PIN de la base (0000 por
    defecto) en la que va a registrarse este manos libre
    * Presionar el botón OK
    * « BUSCANDO » aparece en la pantalla.
    * Un beep sonoro te informa que el manos libre ha sido registrado en la base.
    8- REINICIO

Si es necesario, reinicie a los valores predeterminados si comete 1 error.

¡Hola! ¡no hay motivo para complicarse más la vida!
    35
    1. maite

¡muchas gracias por tus explicaciones, ¡FUNCIONA!!!!
      0
    2. anis

Disculpa, no me ha cambiado nada, siempre muestra "buscando" (Logicom Riva 450).
      0
    3. Leatitia.

No ha cambiado nada para mí tampoco.
      0
    4. ffab

Para mí funcionó súper bien, hay que hacer que cuando se presiona el botón de la base, no se escuche el bip que emite en el segundo auricular.
      0
    5. winglet

muchas gracias, esto funciona para mí. Buenas noches a todos.
      0
  2. lolo

Tengo el mismo problema con mi teléfono Riva Pop 450... dice "buscando" en el aparato y no para de pitar.... Ayuda.... ¿de qué se trata?
    26
    1. steph

igual para mí
      0
    2. miloup

idem riva 850, he intentado asociar la base, registrar la base... es claro que el auricular no es reconocido por la base, también he cambiado las pilas.
      0
    3. angie

Entonces, en realidad lo que no especifica en el manual, pero que me dijo el servicio de atención al cliente de Logicom, es que no se debe colocar sobre la base y que solo tenemos 3 minutos para registrar el teléfono entre el momento en que presionamos la base y el momento en que hacemos la asociación en el teléfono!!! Ahora a mí me funciona de maravilla.
      0
    4. .isabelle

¿Y cómo se registra su teléfono? !!
      0
    5. thia

Hola, tengo el Logicom Soly 150 y la batería en la parte superior derecha está parpadeando y está vacía. Lleva una hora cargando pero sigue sin funcionar y hay 4 rectángulos girando como si estuviera buscando o no sé. He presionado el botón con el punto y las 3 comas que se encuentran en la base durante 10 segundos como se indica más abajo, pero no hay nada que hacer :(
      ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
      0
  3. nas

Hola,

Mi teléfono es el Riva 200; cuando lo quito de la base y llamo, no hay tono y cuando me llaman, logro contestar, pero escucho al interlocutor, aunque él no me escucha.
    **ayuda**
    12
  4. escalus20

Hola
    el mío aparece como cancelado;... no puedo asociarlo a mi base. ¿Podrían ayudarnos, por favor?!!!
    tengo el modelo 200
    11
    1. HICHEM

MOI AUSSI MON TÉLÉPHONE LOGICOM SA FICHE SUR L'ÉCRAN ANNULE QUELQU'UN PEUT-IL M'AIDER S'IL VOUS PLAÎT
      0
    2. HICHEM

c para los logicom riva cancelado, tienes que presionar el botón (."") al lado del vol+ manteniéndolo presionado durante 10 segundos, después vas al teléfono y presionas ok (se mostrará el registro) luego (asociación) presionas ok código pin 0000 presionas ok (buscar) después funcionará si tienes el catálogo ve a la página número 37
      0
    3. voulitte

No encuentro, ¿puede decirme qué tecla? ¿derecha, izquierda, arriba, abajo?
      0
    4. helpme

Quelle touche, s'il vous plaît ?
      0
  5. cocktail14

Logicom Riva 250 funcionó y luego apareció el mensaje 'Buscando' en la pantalla.
    He intentado desconectar/volver a conectar, hacer un reinicio de los ajustes, pero a pesar de estas manipulaciones no obtengo ningún resultado. El mensaje 'Buscando' sigue parpadeando.
    Gracias por su ayuda.
    8
    1. coktail14

ayer funcionó bien después de quitar y volver a poner las pilas varias veces, y hoy todavía tengo el "buscar", sigue conectado a la toma de corriente.
      ¿Qué debo hacer?
      Gracias.
      0
    2. cocktail14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡SIEMPRE Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA!!!!
      El Logicom Riva 250 funcionó y luego apareció el mensaje 'Buscando' en la pantalla.
      He intentado desconectarlo/reconectarlo, intentar reiniciar los parámetros, pero a pesar de estas manipulaciones, no obtengo ningún resultado. El mensaje 'Buscando' sigue parpadeando.
      Gracias por ayudarme.
      1
  6. lolo

Bueno, olvida, he encontrado la solución, es muy simple, solo hay que pensar en poner las pilas en el manos libres :p
    (en la próxima versión deberían mostrar "BATERÍA" en su lugar!!!)
    3
  7. marsupio

Tengo el mismo problema.
    Logicom Riva 250 comprado el viernes. Cuando los conecto, aparece el mensaje 'Buscando' en la pantalla.
    He intentado desconectar/reconectar, intentar la asociación, restablecer los parámetros, pero a pesar de estas manipulaciones no obtengo ningún resultado. El mensaje 'Buscando' sigue parpadeando.

Atentamente,
    Marsupio
    3
    1. mc62

Exactamente el mismo problema. He intentado todo, (asociación, reinicio), ¡el mensaje "buscando" siempre aparece!
      cuando intento la asociación, el mensaje de registro que debería aparecer no aparece. Siempre se muestra buscando.
      0
  8. vedepe

¿Es normal que el dial del combinado de mi RIVA 450 no se encienda? No es muy legible sin luz y hay "pantalla de color" en la ficha descriptiva.
    Gracias.
    3
  9. fauco

Hola,
    he resuelto el problema
    la explicación del procedimiento a seguir se encuentra en la p. 33 y 34 del manual de uso
    que sigas bien
    2
  10. hélo

Buenas noches,

He indicado en este foro el procedimiento completo para resolver este problema relacionado con el LOGICOM ILOA 3500, ya que es el que tengo, aquí está de nuevo:
    En LOGICOM se cuidan de no responder... así que aquí está cómo resolver este problema para el cual no he leído la solución en los foros, así que:

Después de muchos intentos fallidos... en mi teléfono LOGICOM ILOA 3500

ASOCIACIÓN DE UN TELÉFONO CON UNA BASE

El acceso a esta función requiere conocer el código PIN de la base (0000 por
    defecto).
    Una base puede registrar hasta 6 teléfonos.
    Para registrar un teléfono en una base, seguir las siguientes manipulaciones:
    En la base:
    * Mantener presionado el botón de la parte inferior de la base (punto grande + 3 curvas pequeñas) durante 10 segundos
    * La base entra en modo de asociación durante 3 minutos, a partir de ahora seguir las manipulaciones a hacer en el teléfono.
    En el teléfono a registrar:
    * Presionar el botón OK en la parte superior izquierda del teléfono
    * « REGISTRO » se muestra en la pantalla
    * Utilizar el botón grande debajo de la pantalla que permite subir y bajar para seleccionar « ASOCIACIÓN »
    * Presionar el botón OK
    * Utilizar el botón grande debajo de la pantalla que permite subir y bajar para seleccionar la base en la que se debe registrar el teléfono.
    * Presionar el botón OK
    (no necesario aquí ya que es la base correspondiente del teléfono, así que directamente la siguiente etapa)
    * « PIN ? ---- » se muestra en la pantalla.
    * Utilizar el teclado alfanumérico para ingresar el código PIN de la base (0000 por
    defecto) en la que se registrará este teléfono
    * Presionar el botón OK
    * « BUSCANDO » se muestra en la pantalla.
    * Un pitido sonoro le informa que el teléfono ha sido registrado en la base.
    8- REINICIALIZACIÓN

Si es necesario, reinicie por defecto si comete 1 error.

¡Saludos! ¡No hay motivo para seguir dándole más vueltas!
    2
    1. nadia

francamente ha funcionado desde el tiempo que me estaba volviendo loco, muchas gracias.
      0
  11. Usuario anónimo

Hola,
    Tengo el mismo problema, sin embargo las pilas fueron cargadas durante 24 horas
    Para que funcione, parece que la base debe estar siempre conectada a una toma de corriente, de lo contrario, abonado ausente
    ¿Hay alguna otra solución o es un problema general?
    1
  12. la blonde

Mi Logicom Riva 250 suena constantemente ocupado. Cuando llamo a mi número, caigo en mi buzón de voz. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.
    1
    1. Usuario anónimo

Hola,
      ¿está conectado permanentemente a una toma de corriente? Si no, esto es lo que sucede.
      0
  13. ..............

Para el teléfono Afaiche, busca la respuesta correcta: respuesta de Comptaciel

el teléfono siempre debe permanecer conectado a una toma de corriente.
    1
  14. dodo

Hola, mi teléfono Riva Pop 252 muestra "buscando" parpadeando, no entiendo qué debo hacer. Ya he desconectado y vuelto a conectar todo, pero no hay cambios. Gracias por ayudarme.
    0
    1. lison

Hola,
      tengo un problema con un teléfono Logicom Riva 252.
      Este es nuevo. 8 días de uso y desde hace 2 días es imposible recibir una llamada o hacer una. Muestra permanentemente "buscando".
      ¿Qué hacer? He desconectado y vuelto a conectar todo, he verificado las pilas de los dos teléfonos.
      No encuentro soluciones. Ayuda...............
      Gracias por tu ayuda.
      0
    2. devois

Mismo problema, pero el servidor de voz no permite la asistencia.
      0
  15. bagwell83

Buenas noches, tengo un problema con mi Logicom Riva Pop 250, no muestra nada, las baterías están cargadas pero aparentemente no reconoce la base, no sé cómo manipularlo para repararlo. Ten en cuenta que no puedo usar el teclado, está bloqueado, ninguna tecla funciona.
    Gracias.
    0
  16. mike2806

recibir las respuestas para quitar buscar en el logocom
    0
  17. Usuario anónimo

el teléfono debe permanecer siempre enchufado a una toma de corriente.
    0
  18. fauco

tengo el mismo problema, pero de forma intermitente
    según el lugar, según el tiempo, el sistema funciona correctamente o vuelve a fallar
    sospecho de las baterías pero sin certeza
    por seguir???
    0
  • 1
  • 2