Problema teléfono Logicom comunicación

the curieu Mensajes publicados 727 Estado Miembro -  
 Champitate -
Hola,
acabo de adquirir dos teléfonos con una sola base, son inalámbricos, pero la segunda base (la que solo actúa como cargador para el teléfono) cuando se recibe la llamada hace "tut tut" durante la llamada, lo cual es bastante irritante porque no se entiende nada en la llamada, son unosiloa 3500/3502/3503 de la marca Logicom
Configuración: Linux Mandriva Firefox 3.0.3

5 respuestas

sam
 
Tengo el mismo problema con mi iloa 3500: las comunicaciones se cortan y, en la pantalla, aparece la palabra "búsqueda" que parpadea. Imposible devolver la llamada antes de un buen cuarto de hora y nuevamente el mismo problema. He perdido clientes así, ¡es grave! He intentado contactar con el servicio de atención al cliente sin éxito.
1
lola
 
Hola,

Tengo el mismo problema que usted. ¿Ha encontrado la solución o la causa? Gracias.
0
Champitate
 
Tuve el mismo problema que ustedes. De hecho, es que desconectaba la regleta a la que estaba conectado uno de los cables de la base. Verifiquen que todos sus cables estén conectados y que la regleta en la que están sea esté encendida. Para mí, en todo caso, el problema venía de ahí. Buena suerte.
0
Pascal
 
No estás solo.

Mi hermana tiene el mismo problema con el G300
y nosotros tenemos el modelo G350...

Muy pocas respuestas en la red.

¡Raro!
0
paradis02
 
Hola, acabo de comprar un teléfono RIVA 450 Clásico LOGICOM y mi contestador no funciona en absoluto, me dice "buscando base" aunque el número se enciende bien.
Mañana voy a llamar y veré bien la respuesta.

Buenas noches.
0
lola
 
hola,

Tengo el mismo problema con mi teléfono Logicom Ilo 3500/3502/3503. Lo compré en Carrefour. Después de 10 minutos, la comunicación se corta. En la pantalla aparece "IMPOSSIBLE" y luego parpadea "BUSCANDO". Entonces tengo que esperar un momento, 10 o 15 minutos, antes de poder volver a llamar. Hay poca información en internet y no hay un número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente. ¿Es un problema de pilas o de batería? Si alguien tiene la respuesta a mi problema, gracias por informarme.
0
Saxo35
 
Hola
Yo también tengo el mismo problema. Mi "solución" es desconectar el enchufe eléctrico del teléfono (mientras este está en la base). Luego, lo vuelvo a conectar y quito y pongo (inmediatamente) el teléfono en su base. Y normalmente funciona. Pero, realmente es un trabajo de bricolaje...
Atentamente.
0
bricoloboy
 
problema resuelto en casa bastante fácilmente...
mi esposa había desconectado la base de uno de los 2 combinados sin darse cuenta.
después de haber desconectado/reconectado las dos bases, el teléfono dejó de buscar después de un pequeño minuto.
0