¿Cómo reiniciar mi teléfono fijo?

azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 camcam -
Hola,

Mi teléfono fijo ya no funciona. Quería llamar, tomo el auricular, hay un destello y luego nada...

Finalmente, al volver a colocarlo en la base, aparece la mención "INITIAL", seguramente para "inicializar"... Sí, pero ¿cómo? He cambiado las pilas, el contestador automático funciona, cada 5 minutos hay un pequeño pitido, nada más.

He consultado el folleto que no dice nada al respecto. Se trata de un Philips CD 155.

Gracias

--
Mañana es hoy
Configuración: Windows 7

4 réponses

nicolas59000 Mensajes publicados 235 Estado Membre 127

Hola, normalmente, solo hay que colocarlo sobre la base de origen (a menudo hay dos bases)

Se reconoce automáticamente

De lo contrario, esto puede ser un problema del teléfono, ¿está todavía en garantía?
24
azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Lo pongo de nuevo en la base, pero no sucede nada más de lo que te digo: IINITIAlL aparece en gris.

Ya no está en garantía.

--
Mañana es hoy.
1
lepierrot

Tuve este problema, desconecté el aparato de su base eléctrica y de la caja, y entonces, milagrosamente, volvió a marcar "inicial" y lo hizo solo, mientras que antes ponía "inicial" con un timbre estridente. No es un método muy racional, pero bueno, funcionó. Creo que no hay que dejar el inalámbrico fuera de su base.
-1