Super Mario Bros: Tubo verde M5-2

Coccinelle -  
 gog -
Hola,

Estoy jugando a New Super Mario Bros: Ya sabes, ¡en la DS!

Entonces, de hecho, intento encontrar la forma de llegar al nivel M5-3 o 4, no sé, por el tubo verde.

¿Tienen la solución?

Gracias.

Coccinelle
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. Laure

¿Cómo desbloqueas el segundo túnel del mundo 5? (el que lleva delante del castillo)
    8
  2. Usuario anónimo

Hola, para acceder a la nivel 5-3 por la tubería verde debes pasar por el nivel 5-2. Al final del nivel, salta por la tubería situada a la izquierda por encima de una tubería amarilla y una tubería verde, colocadas lado a lado. Así llegarás hasta la bandera roja.
    Buen juego.
    --
    No hace falta ser un profesional para encontrar una solución.
    6
    1. 265578

¿Dónde y de qué hablas, en qué mundo no entiendo nada, tía?
      0
    2. Ninel

no podemos saltar!
      0
    3. COCCINELLE

gracias
      0
    4. gog

gracias, obtuve 3 estrellas y el último fondo de pantalla gracias a ustedes, gracias merci merci
      0
  3. sOniaa

No puedo evitar romper las dos ladrillos que impiden pasar al conducto verde :'( ¿cómo se hace?? Gracias
    3
  4. Estelle

Hace falta que empieces con la bandera y sigas; después, al cabo de un rato hay un trozo de hielo con insectos que se mueven y una planta piraña de una tubería en la parte de arriba del hielo; entras adentro y ¡listo! ¡Espero que hayas entendido! SMACK!!=)
    0
  5. turkandg

hola,
    No entiendo a partir de qué mundo (5-2 o 5-3) hay que pasar para alcanzar la tubería verde.
    Gracias
    0