Eliminar su cuenta en torrent 411
Resuelto/Cerrado
CV_26
Mensajes publicados
299
Estado
Miembro
-
jidma41 -
jidma41 -
Hola, me gustaría saber cómo eliminar una cuenta en torrent 411... Gracias de antemano!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola,
En cuanto a eliminar tu cuenta en Torrent411, solo necesitas tener un ratio bastante bajo, por debajo de 0,75 y esperar a que te baneen por sí mismos. De lo contrario, contacta a un administrador del sitio y envíale un mensaje diciendo que deseas eliminar tu cuenta de su base de datos. Y creo que debería aceptar tu solicitud.
--
La informática es un aprendizaje perpetuo. ¡Nada está ganado de antemano!
Windows Vista Home Premium SP1, Intel Core2 Duo CPU T5450 @ 1,66Ghz, 4,0 Gb-
Lo que hice fue enviar varias solicitudes de cancelación de suscripción que quedaron sin respuesta, mi ratio bajó a 0.68, así que esperé un buen mes y, para mi gran sorpresa, mi ratio subió a 0.75 solo. Así que aún tengo una cuenta abierta.
Si alguien tiene una verdadera solución, gracias por hacérmelo saber.
-
-
Hola,
Francamente no te complicas la vida por nada. Porque, como se mencionó anteriormente, y sobre todo en los sitios de P2P, el principio es el compartir. Así que si solo descargas sin aportar, seguramente te banearán.
Y además, elimina todos los archivos que has descargado en el sitio de tu cliente de Torrent. Así tu ratio no aumentará. Porque si ha habido un aumento, es que seguramente estás compartiendo, es decir, estás subiendo archivos a los demás miembros registrados en el sitio.
Luego, si te tomas la molestia de leer la FAQ y echar un vistazo al foro del sitio, y plantear tu pregunta, creo que un miembro del equipo de administración te responderá.
Pero bueno, si realmente quieres dejar el sitio, simplemente no vayas más y ya está. Y evita descargar en el sitio de nuevo, a menos que quieras solo descargar, es decir, llevarte lo que quieras y no compartir después.
Es un medio rápido para ser baneado y perjudicar tu ratio. !!
De todos modos, ¡buena suerte!-
todo eso lo había hecho, había borrado todos los torrents de mi disco duro, destrozado mi ratio, y recibí un mensaje del staff diciéndome que tenía 15 días para mejorar mi ratio. Por un lado no quería, por otro no podía (no tengo nada más que compartir, y no subo nada).
Esperé los 15 días y más, pensando que ya no podría conectarme a mi cuenta, y pues sí, todavía puedo :-( no entiendo nada ya que el staff ha puesto mi ratio en 0.75
Así que es como si acabara de registrarme (debo volver a hacer un ratio correcto) a excepción de que mis estadísticas están presentes
Pero no pierdo la esperanza y ya he vuelto a empezar a destrozar mi ratio para ver, si no, dejaré esta cuenta abandonada, algún día el staff la eliminará
Gracias por el interés que muestras en mi problema (que realmente no es un problema). -
-
-
-
-
-
Una cuenta del tipo usuario se elimina automáticamente después de 45 días sin uso. Si no eres usuario, puedes dirigirte a Rainstorm para darme tus Go de subida. Tu ratio seguramente caerá por debajo de 0.75!
sqfd también sqfd en t411 -
Una cuenta del tipo usuario se elimina automáticamente después de 45 días sin uso. Si no eres usuario, puedes dirigirte a Rainstorm para darme tus Go de subida. ¡Tu ratio seguramente caerá por debajo de 0.75!
-