Actualización money 2005
Cerrado
patrick63
-
dodo -
dodo -
Hola,
lamento mucho volver a una pregunta tratada mil veces: la actualización de Money 2005.
He leído todo sobre el asunto y he instalado varias veces Money en diferentes ordenadores sin ningún problema: actualización automática... hasta hace aproximadamente 2 meses.
El problema ahora es que parece que ya no se nos invita a hacer esta famosa actualización y que ya no parece estar disponible durante la instalación: lo que muchos temían parece estar sucediendo, es decir, que Microsoft ya no parece ofrecerla durante la instalación, a diferencia de hace solo unas semanas...
¿QUÉ HACER????
GRACIAS A TODOS
lamento mucho volver a una pregunta tratada mil veces: la actualización de Money 2005.
He leído todo sobre el asunto y he instalado varias veces Money en diferentes ordenadores sin ningún problema: actualización automática... hasta hace aproximadamente 2 meses.
El problema ahora es que parece que ya no se nos invita a hacer esta famosa actualización y que ya no parece estar disponible durante la instalación: lo que muchos temían parece estar sucediendo, es decir, que Microsoft ya no parece ofrecerla durante la instalación, a diferencia de hace solo unas semanas...
¿QUÉ HACER????
GRACIAS A TODOS
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
50 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
-
buenas noches
no sé quiénes son, pero gracias a su amabilidad y su conocimiento al servicio de los demás, vuelvo a tener esperanza en el futuro del ser humano.
el programa funciona de maravilla, tuve que intentarlo varias veces porque copiar el número y pegarlo no funcionaba... había que copiarlo manualmente, luego tuve que grabar primero el programa y luego abrirlo porque en directo se bloqueaba (para que lo sepan los próximos usuarios)
otra vez gracias y como venganza por otra cosa
otra vez gracias
un viejo (usuario) pero está súper bien... otra vez gracias -
-
-
-
Hola,
¿Sería posible que Patrick o jp.94 o alguien que tenga el parche pusiera un enlace al famoso archivo, por favor?
Acabo de reemplazar mi XP por Seven y ahora estoy en un aprieto. Imposible abrir mis copias de seguridad. He intentado muchas cosas pero no puedo recuperar esta actualización de Money ... la v14.0.120.2107. Si lo hubiera sabido ...
Al menos los angloparlantes tienen la última versión gratuita: http://www.microsoft.com/money/sunset.mspx
Gracias de antemano,
Xavier -
Aquí está el enlace
https://files.me.com/pbouzat/qyf2hz
Contraseña: 09122010
Debería funcionar
Atentamente
Patrick63-
Hola Patrick
He estado utilizando Money 2005 durante años y acabo de sufrir un fallo en el disco duro. En fin, después de comprar un nuevo disco, tuve el placer de reinstalar todo, en particular Money, y darme cuenta de que la versión en DVD (incluida en mi DVD worksuite 2005) era una versión anterior y que mi archivo de datos de respaldo era incompatible sin la actualización a la versión 14.0.120.2107.
En fin, después de perder un día, logré actualizar mi versión y acceder a mis datos, pero temo un próximo fallo (o más simplemente, un cambio de PC) que podría ocurrir especialmente después del 31 de enero de 2011 (fin del soporte de Money si he leído bien y por lo tanto de las actualizaciones en línea) y que me impediría acceder a mis datos (el respaldo regular del archivo de datos en un disco externo no es suficiente)
Por lo tanto, estoy buscando una versión de instalación de Money 2005 que sea directamente la versión 14.0.120.2107 (o un parche que pueda aplicar después de la instalación desde mi DVD original) y acabo de encontrar este post en el que parece que usted tiene una solución así. Dado que el enlace anterior ya no está activo, ¿sería posible que me ayudara como ya lo ha hecho con otras personas?
Gracias de antemano
Atentamente
Emmanuel
-
-
Aquí está de nuevo el enlace
https://files.me.com/pbouzat/wazsc9
Contraseña 29012011
Manténme informado
Atentamente
Patrick63 -
Hola,
Un gran agradecimiento a patrick63 porque pude reabrir mi archivo de respaldo Money 2005 gracias a esta ruta.
Sin embargo, no puedo actualizar las cotizaciones bursátiles. ¿Alguien tiene este problema? -
Hola,
Me das un miedo serio... De hecho, he estado usando Money durante muchos años y actualmente estoy en la versión 2005 (con esa famosa actualización, que sin ella, no puede leer mis archivos de Money).
¿Has intentado en el menú Herramientas -> Actualizaciones de Internet -> Actualizar ahora?
Hasta luego.-
¡Claro que lo he intentado!
¡Ahora solo ofrece la actualización de las cotizaciones bursátiles... pero no hay forma de conseguir esa famosa actualización!
Una pregunta interesante sería saber si las últimas versiones de CD vendidas eran versiones ya actualizadas y, por lo tanto, podrían prescindir de esa famosa actualización...
Bastaría con encontrar un CD más reciente...
-
-
Hum...
Olviden descargar una versión de Money 2008 TRIAL (en inglés) para hacer la conversión MNY->QIF, no funciona. De hecho, Money 2008 (en inglés) afirma que la versión del archivo mny (versión 2005 con actualización) es de un "tipo" diferente de Money...
Por ahora, no veo más solución que la que mencioné en el post n°9.
Hasta luego.-
Hola a todos,
Tengo exactamente el mismo problema que todos ustedes, a saber, que la actualización no inicia después de la instalación y la creación de un archivo falso.
Lo peor es que instalé el miércoles pasado Windows 7 RC en mi PC y la actualización de Money 2005 se realizó sin ningún problema ese día.
Luego instalé Windows 7 RC en un portátil este fin de semana y aquí es imposible actualizar.
A base de investigar, encontré este artículo algo reconfortante sobre este problema:
http://microsoftmoney.blogspot.com/2009/05/updating-money-2005-service-outage.html
Lunes, 11 de mayo de 2009
Actualizando Money 2005 - Interrupción del servicio
Me han informado que actualmente la actualización de Money 2005 de su versión 'fuera de la caja' a la versión corregida (de la versión 14.0.x.0730 a la versión 14.0.x.1105) está experimentando problemas, por lo que estas actualizaciones actualmente no funcionan.
Microsoft está trabajando en el problema. Mientras tanto, es probable que no puedas abrir tu archivo de Money si acabas de hacer una instalación limpia y necesitas usar un archivo existente.
Hasta donde sé, está afectando a todas las regiones.
Parece que el problema está efectivamente en Crosoft y es reconfortante que estén trabajando en ello. Así que voy a dejar esto en espera por el momento y realizar más pruebas en este nuevo sistema operativo que encuentro, por el momento, más que correcto.
Ánimo a todos, aunque la resolución parece que por el momento está más en manos de Crosoft que en las nuestras.
++
Pat- Buenas tardes
Veo que el problema es realmente general
he pasado la mañana en el chat de asistencia de Microsoft Francia donde mi interlocutor no entendía nada
¡un verdadero diálogo de sordos!!!!!!
me alegra tu mensaje que parece darnos un poco de esperanza con la esperanza de que tengamos una respuesta
por casualidad, ¿sabes si las últimas versiones comercializadas también necesitaban esta actualización??
nos mantenemos al tanto
cordialmente
patrick - Buenas noches Patrick,
No tengo ni idea.
Sin embargo, no entiendo por qué Microsoft nunca ha puesto a disposición de los usuarios de Money 2005 un parche corrector en forma de descarga única. Así lo tendríamos de una vez por todas.
Lo extraño es que esto les obliga a mantener un servidor en funcionamiento, solo para las reinstalaciones de Money 2005, un software que ya comienza a estar bastante anticuado. Realmente no le veo el sentido.
Que aseguren las actualizaciones está bien, pero depender de la disponibilidad de su servidor para realizar esta actualización que permite acceder a nuestras cuentas, es un poco pesado.
Simplemente esperemos que este problema no dure eternamente.
++
Pat
-
-
¡Felicidades por el truco, funciona perfectamente!
Puse todo en una memoria USB y así tengo directamente Money listo para ser instalado.
¡OTRA VEZ FELICIDADES Y VIVA LA SOLIDARIDAD!
NO DEBE SER MUY DIFÍCIL HACER CIRCULAR PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN MONEY NUEVA VERSIÓN LOS ARCHIVOS EN Cuestión.-
-
Efectivamente, de hecho intenté, tras tu mensaje, poner un enlace con los archivos de actualización pero fui moderado en 2 ocasiones.
Así que lo dejé estar dado el carácter probablemente ilícito de la cosa ....
Dicho esto, ahora que tienen los archivos de actualización, piensen en usar este truco para conservarlos.
...... y buena contabilidad ;-)
+++
Pat -
-
-
Una solución:
1) Ir al directorio donde se encuentra el ejecutable de Money con el explorador de archivos.
Ej: C:\Program Files\Microsoft Money 2005\MNYCoreFiles\
2) Seleccionar el ejecutable: "msmoney.exe"
3) Luego, en lugar de iniciarlo con doble clic, hacer "clic derecho del ratón" -> "Ejecutar como administrador"
Y allí, milagro, se inicia y se realiza la actualización.-
Hola a todos
Por mi parte estoy luchando, no se está realizando ninguna actualización y, sin embargo, he intentado los diferentes trucos de este foro; pero en vano. Por supuesto, no puedo abrir mis archivos de money. ¿Alguien podría enviarme la versión parcheada? Eso salvaría casi seis años de mi contabilidad.
Gracias -
¿Tienes otro PC con la solución parchada?
Si es así, haz lo que recomendó otro usuario, del cual hago un copiado de la respuesta
¡Hola a todos!
¡Buenas noticias entonces! Si no deseas esperar y dispones de un PC con una versión de Money 2005 con actualización, sigue leyendo ;-)
Aquí tienes http://moneymvps.org/faq/article/630.aspx un truco que permite aplicar esta maldita actualización, siendo necesario contar con el CD de instalación o una extracción de estos en un directorio y un PC cuya versión de Money esté actualizada.
Solo tienes que extraer el contenido del CD en un directorio que nomines como desees y reemplazar el contenido del directorio money ubicado en esta extracción por el contenido del directorio MNYCoreFiles situado en el directorio C:\Program Files\Microsoft Money 2005\ en el PC que tiene la versión actualizada.
Te detallo lo que hice exactamente anoche y que me permitió reinstalar Money 2005 (actualización incluida) para finalmente acceder a mis cuentas. Cabe señalar que con este procedimiento, ya no dependes de Microsoft y de esta actualización para instalar un Money completamente funcional:
- Toma el CD de instalación de Microsoft Money 2005.
- copia y pega su contenido en un directorio llamado Money2005 (en tu escritorio, por ejemplo).
- En el PC que cuenta con la versión de Money 2005 con actualización y funcional, ve a las opciones de las carpetas y marca la casilla "mostrar archivos y carpetas ocultos" y desmarca la que indica "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
- En este PC, toma el contenido del directorio MNYCoreFiles y cópialo en el directorio money ubicado en el directorio que creaste al principio (Money2005 en el escritorio en mi ejemplo).
Sustituye los archivos duplicados por los del directorio MNYCoreFiles.
- Solo te queda lanzar la instalación de Money haciendo doble clic en el archivo install.exe de Money2005 que está en tu escritorio.
Al finalizar esta instalación, deberías tener un Money completamente funcional con la actualización ya incluida. En cualquier caso, a mí me funcionó muy bien.
Restablece las opciones de las carpetas como estaban antes, al menos si lo deseas, y guarda con cuidado tu directorio Money2005 (siempre el del escritorio), te permitirá reinstalar Money2005 sin que necesites la disponibilidad del servidor de Microsoft.
Buena suerte a todos...
Si no, solo hace falta que alguien te pase el famoso directorio MNYCoreFiles
¿si se puede enviar por internet, me ofrezco a hacerlo o ponerlo en línea???
manténme informado -
-
-
Sería genial si pudieras enviarlo al sitio de tu proveedor de servicios de internet (Free tiene un servicio de este tipo para archivos grandes y sus competidores deberían ofrecer algo equivalente)
No es necesario estar suscrito a Free para utilizarlo:
http://dl.free.fr/
Luego solo hay que indicar el enlace proporcionado por tu proveedor de servicios de internet en este sitio.
Gracias.
-
-
Hola
Aquí está el enlace
https://files.me.com/pbouzat/8cssj7
Contraseña: 28122010
Buena suerte y feliz año -
Un año después, tengo el problema descrito por muchos de ustedes. He reinstalado Money 2005 y, por supuesto, no puedo volver a leer mi archivo mny porque no estoy en la última versión como antes.... ¿Sería posible que alguno de aquellos que tiene el famoso parche lo vuelva a subir en línea? Me permitiría seguir gestionando mis cuentas.... Gracias de antemano.
-
Buenas noches
Aquí está el enlace mágico
https://files.me.com/pbouzat/8cssj7
Contraseña : 20012011
Mantenme informado
Atentamente -
Hola, soy como todos y a pesar de mis investigaciones, es imposible encontrar la actualización. ¿Tienes alguna solución o un nuevo parche para descargar?
Gracias
y buen día al "super Patrick" que tiene las llaves mágicas... -
Re...
Malas noticias, efectivamente esta maldita actualización no se realiza en mi caso...
Muchas gracias señor ..Crosoft...-
Esperemos que alguien tenga la solución o que Microsoft dé una solución..
Podemos preguntarnos si es legal vender un software inutilizable y hacerlo de manera deliberada..- Otra cosa Patrick, al hacer clic en Money 2005: ? -> Acerca de Microsoft Money -> Contrato de licencia, se muestra el contrato de licencia.
Se puede leer lo siguiente en el párrafo n°4:4. ACEPTACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PARA SERVICIOS DE INTERNET. El software contiene funcionalidades que permiten una conexión a través de Internet a los sistemas informáticos de Microsoft. No recibirá ninguna notificación separada informándole de esta conexión. Puede desactivar estas características o no utilizarlas. Estas funcionalidades envían a Microsoft información que puede incluir, entre otros, números de cuenta, transacciones financieras, beneficiarios, límites de presupuesto y configuraciones de alerta. Al utilizar estas funcionalidades, da su consentimiento para que Microsoft recoja esta información. Las cuentas, la cartera, los plazos y el presupuesto son parte de estos servicios de Internet. Microsoft se reserva el derecho de interrumpir estos servicios de Internet en cualquier momento, sin notificación.
Entonces, una vez instalado y correctamente configurado, recomiendo bloquear a través del cortafuegos la conexión a Internet de Money 2005 para garantizar la privacidad de sus datos.
Cordialmente, Greg. - Sí, tienes razón, me estoy escapando del tema. Por más que busque, no encuentro nada... En mi caso, (Money 2005 CON la actualización fatal), puedo exportar mis datos en formato QIF, para poder recuperarlos en caso de que tenga que hacer otra instalación de Money 2005 (SIN la actualización).
Pero para tu situación actual... No veo nada. A priori, por ahora, lo mejor es contactar con el soporte postventa de Microsoft, pero sé que no es fácil hablar con una persona cualificada.
Sigo buscando, no olvido el problema.
Hasta luego.
-
-
Bueno, tengo un poco de novedades.
Hice la prueba de conversión a QIF y funciona. Me explico.
Con Money (MAJ=actualización realizada), exporto mi cuenta en formato QIF.
Con Money (SMAJ=sin actualización realizada), importo esta cuenta.
Realizo esta operación para cada cuenta de Money.
Funciona de maravilla. El único inconveniente es que necesitas encontrar a toda costa un ordenador con Money 2005 con su actualización.
Manténme informado. Adiós. -
Hola a todos,
estoy en el mismo lío que ustedes desde la reinstalación de mi PC... 7 años de datos perdidos, ¡gracias Microsoft!
La solución de Greg24 me da una idea: ¿no existe un programa capaz de convertir un archivo .mny en un archivo .qif (aparte de Money, por supuesto... jeje), para recuperar los datos y transferirlos a otro software de contabilidad? -
Buenas noches a todos.
Antes que nada, mi mensaje no resuelve en nada el problema de la actualización de Money 2005 que actualmente no está disponible. Sin embargo, quiero indicar cómo hice para regresar mi archivo de Money 2005 a como estaba antes de la actualización. Esto puede servir a otras personas...
Con Money 2005 + actualización, exporté cada cuenta en formato QIF Relative.
Luego, y gracias a un emulador de PC tipo Virtual Box, instalé un Windows XP y Money 2005 sin su actualización.
Después de transferir todos los archivos QIF al XP virtual, creé un nuevo archivo de Money con una sola cuenta (por ejemplo, cuenta corriente y sin poner nada dentro ¡). Importo la primera cuenta QIF. En ese momento preciso, y si has realizado transferencias entre cuentas, Money propone crear la nueva cuenta en cuestión relacionada con la transferencia. Hasta aquí todo va bien. El único pero, es que cuando vayas a importar otra cuenta donde hay aún transferencias; Money añade una operación. Si has efectuado una transferencia de la cuenta A a la cuenta B, al importar la cuenta A, mostrará una operación en cada cuenta, ¡lógico! Pero cuando importas la cuenta B, añade la operación de transferencia. Por lo tanto, la operación está duplicada, y hay que eliminar una.
Una vez hecho esto, comparo entre las 2 versiones de Money para ver si todas las cuentas son idénticas, ¡por supuesto!
Guardo mi archivo de Money (sin actualización), lo respaldo en una memoria USB. Desinstalo Money 2005 CON la actualización, lo reinstalo, y lo bloqueo con mi cortafuegos, para evitar que la actualización se realice, si vuelve, y también por las razones que cité en un mensaje anterior.
De este modo, ¡puedo recuperar mi archivo de Money! Y si algún día tengo que reinstalar mi equipo, ¡mi versión de archivo siempre será efectiva!
Para terminar, y creo que lo habéis entendido, ¡NUNCA reinstalaré esta actualización! para estar seguro de tener un archivo de Money siempre válido y compatible con la versión de mi software Money 2005.
A buen entendedor, saludo.
Greg. -
Estoy en la misma situación desde mi reinstalación.
Aquí está la última información del blog mencionado anteriormente
Actualización: 14 de mayo - He oído que la solución debería estar lista a finales de la semana, sin embargo, esto no está garantizado.-
Hola a todos,
¡Por fin buenas noticias! Si no desean esperar y cuentan con una PC que tenga una versión de Money 2005 con actualización, sigan leyendo ;-)
Aquí tienen http://moneymvps.org/faq/article/630.aspx un truco que permite aplicar esta maldita actualización; los requisitos son tener el CD de instalación o una extracción de este en un directorio y una PC cuya versión de Money esté actualizada.
Basta con extraer el contenido del CD en un directorio que ustedes nombren como deseen y reemplazar el contenido del directorio money localizado en esta extracción por el contenido del directorio MNYCoreFiles situado en el directorio C:\Program Files\Microsoft Money 2005\ en la PC que tiene la versión actualizada.
Les detallo lo que hice exactamente anoche y que me permitió reinstalar Money 2005 (actualización incluida) para finalmente acceder a mis cuentas. Cabe destacar que con este procedimiento, ya no dependen de Microsoft ni de esta actualización para instalar un Money completamente funcional:
- Tomen el CD de instalación de Microsoft Money 2005.
- Hagan un copiar-pegar de su contenido en un directorio llamado Money2005 (en su escritorio, por ejemplo).
- En la PC que tiene la versión de Money 2005 con actualización y funcional, vayan a las opciones de carpeta y marquen la casilla "mostrar archivos y carpetas ocultos" y desmarquen la que indica "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
- En esta PC, tomen el contenido del directorio MNYCoreFiles y copienlo en el directorio money ubicado en el directorio que crearon al principio (Money2005 en el escritorio en mi ejemplo). Reemplacen los archivos duplicados por los del directorio MNYCoreFiles.
- Solo les queda iniciar la instalación de Money haciendo doble clic en el archivo install.exe de Money2005 que está en su escritorio.
Una vez finalizada esta instalación, deberían tener un Money completamente funcional con la actualización ya incluida. En cualquier caso, a mí me funcionó muy bien.
Vuelvan a poner las opciones de carpeta como estaban antes, si así lo desean, y guarden con cuidado su directorio Money2005 (siempre el del escritorio), les permitirá reinstalar Money2005 sin que necesiten la disponibilidad del servidor de Microsoft.
¡Ánimo a todos! ...
+++
Pat -
-
Hola,
He entendido que lograron mantener su versión de Microsoft Money 2005 parcheada (1105). Desafortunadamente, no tengo esa suerte. ¿Podría, por cualquier medio, darme su versión parcheada para poder reutilizar mi copia de seguridad de Money (9 años de cuentas bancarias y de bolsa)?
Quizás con una página web, podría recuperar un archivo .ISO de su CD parchado. O si tiene un servidor FTP.
Le agradezco de antemano.
Atentamente,
Philippe Renou -
Hola biquet.
Yo también estoy teniendo problemas desde hace unos días. Por mi parte, he instalado la versión 2005 Deluxe versión 2107, restauré mi archivo de respaldo marcando la casilla de conectarme a mi passport y todo, y todo volvió a la normalidad. No me preguntes por qué, no lo sé...
Amigablemente
Maupiti -
He utilizado el método recomendado por "PatFromTls, el viernes 15 de mayo de 2009 a las 18:46:30" y ha funcionado a la perfección, así que ahora puedo instalar Money tantas veces como quiera, todo funciona de maravilla, ¡ya no necesito al Sr. Crosoft! La única dificultad que encontré fue mostrar el directorio oculto, mi ordenador se niega a mostrarme las carpetas ocultas, pero he sorteado el problema con el explorador.
¡Hola!
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente