Actualización r4 sdhc y pantalla blanca
nilea
-
kurddt -
kurddt -
Hola,
acabo de comprar una "R4 sdhc upgrade revolution for ds" (caja negra+sdhc en naranja) y una micro SD de 4GB.
He probado muchas kernels diferentes pero cada vez es una pantalla blanca....ni siquiera ha escrito "loading".....me desespero porque pronto es el cumpleaños de mi hijo.......¡ayuda!!!!!!
gracias
acabo de comprar una "R4 sdhc upgrade revolution for ds" (caja negra+sdhc en naranja) y una micro SD de 4GB.
He probado muchas kernels diferentes pero cada vez es una pantalla blanca....ni siquiera ha escrito "loading".....me desespero porque pronto es el cumpleaños de mi hijo.......¡ayuda!!!!!!
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
3 respuestas
-
va sur r4card.fr et va sur telecharger logiciel:
ensuite regarde laquelle et ta carte et met guide dinstallation et tout tes problemes ce guide les resoudra -
al descomprimir el archivo todo va en una carpeta. no debe quedar en una carpeta, así que corta todo y pégalo fuera (la verdadera raíz).
el firmware está disponible en el sitio "oficial" indicado en la caja R4I-SDHC.com -
¿Podrías explicarme qué kernel probaste y qué archivos se encuentran en tu tarjeta micro SD?
Para una SDHC necesitas el kernel 1.25french
--
La psp con eso puedes hacer todo...¡incluso más!!!!!!!!!!-
he probado miles de kernels: R4 French V1.06b, R4SDHC_v1.24_French.....y hasta French-1.25 con los siguientes archivos
_system_
moonshl
_DS_MENU.DAT
_DS_MENU.INI
_DS_MSHL.NDS
y formateé en Fat 32......
pero sigue apareciendo una bonita pantalla blanca......- Mira aquí: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 11557356 revolution r4 avec sd hc
Creo que debes crear una carpeta aparte para guardar tus juegos y/o, según leo desde hace 10 minutos, mucha gente tiene problemas con las microSD de 4G...
--
La PSP con eso puedes hacerlo todo... ¡incluso más! - hola acabo de recibir uno hoy justamente
he usado el firmware R4 French V1.04b y funciona de maravilla
cuando descomprimes el archivo rar en la raíz de la microSD te coloca todo dentro de una carpeta. Hay que ir a la carpeta, cortar y pegar fuera del archivo. como el archivo está vacío puedes eliminarlo. solo queda crear un archivo juegos y pones tus ROMs
-
-