VBA: función para mostrar resultados
Resuelto
nchristedem
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
nchristedem Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
nchristedem Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Soy un principiante en VBA. Busco una función que me permita mostrar varios resultados en un cuadro de diálogo. MsgBox solo me permite mostrar un solo valor, mientras que me gustaría mostrar varios a la vez (para no tener que hacer clic en OK varias veces). Gracias.
Soy un principiante en VBA. Busco una función que me permita mostrar varios resultados en un cuadro de diálogo. MsgBox solo me permite mostrar un solo valor, mientras que me gustaría mostrar varios a la vez (para no tener que hacer clic en OK varias veces). Gracias.
Configuración: Windows 2000 Firefox 3.0.10
4 respuestas
-
Hola,
MsgBox me permite mostrar un solo
Bueno, no, msgbox te permite mostrar tantos valores como quierasmsgbox "Aquí está el valor 1: " & val1 & vbcrlf & "Aquí está el valor 2: " & val2 & vbcrlf & "Aquí está el valor 3: " & val3
Sin embargo, lo que es i
--
106485010510997108 -
Re,
Quizás deberías mostrar lo que utilizas como código
Aquí hay un ejemploSub ejemplo_msgbox() Dim val1 as Integer, val2 as Integer, val3 as Integer val1 = 10 val2 = 20 val3 = 30 MsgBox "Aquí está el valor 1: " & val1 & vbcrlf & "Aquí está el valor 2: " & val2 & vbcrlf & "Aquí está el valor 3: " & val3 End Sub
--
106485010510997108 -
He intentado tu código, pero es exactamente el texto que me muestra. No tengo los valores de las variables (resultados)
-
Muchas gracias, funciona muy muy bien. No había entendido bien tu código en el primer mensaje. Hola.