Cómo registrarse en roblox
Resuelto
jim930
-
luci -
luci -
Hola,
es muy raro, no puedo inscribirme y también cómo hacer amigos en Roblox y también me puedes enseñar el inglés de lo que dicen en Roblox, no entiendo nada, pero tengo 8 años y estoy en CE1 porque quiero hablar bien en Roblox para entender
y eso es todo lo que quería decir y gracias por responderme de antemano y ya jugué antes y voy a jugar ahora mismo también
bueno, hasta luego
es muy raro, no puedo inscribirme y también cómo hacer amigos en Roblox y también me puedes enseñar el inglés de lo que dicen en Roblox, no entiendo nada, pero tengo 8 años y estoy en CE1 porque quiero hablar bien en Roblox para entender
y eso es todo lo que quería decir y gracias por responderme de antemano y ya jugué antes y voy a jugar ahora mismo también
bueno, hasta luego
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
lucas1999boss
Hola, me gustaría saber cómo invitar a un amigo, no entiendo nada en inglés, por favor, gracias.
Lougaroup88
No sabes cómo invitar a un amigo... fácil, haz people y luego escribes el nombre de aquel que quiere ser tu amigo... después ve a su perfil y haz friend request y tendrás a tu amigo... ¿puedes decirme tu nombre de jugador? Yo soy lougaroup88.