Cómo alargar una música?
Resuelto
apprentig
-
remsvelo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
remsvelo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
tengo en mi PC una música que se parece a un estribillo pero sin canción, solo los instrumentos, se repite pero solo durante 1 minuto 50.
me gustaría alargar la música usando el inicio de la misma pero hacia el final, ¿cómo podría hacer eso sin que se note el lugar donde he unido la primera parte y la segunda?
tengo en mi PC una música que se parece a un estribillo pero sin canción, solo los instrumentos, se repite pero solo durante 1 minuto 50.
me gustaría alargar la música usando el inicio de la misma pero hacia el final, ¿cómo podría hacer eso sin que se note el lugar donde he unido la primera parte y la segunda?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.9
4 respuestas
-
¡Hola!
Entonces, para usar Audacity, no es complicado:
- abres el software,
- haces: Archivo, Importar, Audio y eliges tu pieza. ¡Se importa!
luego, haces clic en Pistas arriba, Nuevo, Pista estéreo: ¡aparece otra pista debajo!
- tomas la pieza que quieres copiar en tu primera pista (la de arriba) haciendo como con un texto en un procesador de textos, haces clic en la icono de copiar.
- vas a tu segunda pista (la de abajo), posicionas el cursor en el lugar donde quieres colocar la pieza, y luego haces clic en el icono pegar.
- una vez que lo tienes todo “colocado”, haces Archivo, Exportar, specifies el lugar, introduces algunos parámetros y ¡listo!
- Tal vez tengas que indicar dónde instalaste tu archivo LAME, que previamente descargaste de 01net. lo pegas donde quieras...
- si te sale bien, puedes divertirte añadiendo efectos, modificando la ecualización y muchas cosas más...
¡bueno, hasta luego!