Búsqueda de país a partir del número de teléfono
mimililou
-
mimililou -
mimililou -
Hola,
He puesto mi coche a la venta en un sitio gratuito y esa misma noche recibí un correo electrónico de un hombre muy interesado, supuestamente por el cumpleaños de su esposa. Dice que es uno de sus empleados quien vendrá a recogerlo. No me pide más información sobre el coche, solo lo ha visto desde el exterior y quiere mi nombre y dirección exacta para el cheque bancario. Le di el número de teléfono de mi marido para que hablen juntos y dice que ha intentado, pero que le resulta imposible. Me dio su número, que es 00225 02 04 55 91. ¿Alguien puede decirme de qué país es, porque la verdad lo encuentro un poco extraño? Gracias.
He puesto mi coche a la venta en un sitio gratuito y esa misma noche recibí un correo electrónico de un hombre muy interesado, supuestamente por el cumpleaños de su esposa. Dice que es uno de sus empleados quien vendrá a recogerlo. No me pide más información sobre el coche, solo lo ha visto desde el exterior y quiere mi nombre y dirección exacta para el cheque bancario. Le di el número de teléfono de mi marido para que hablen juntos y dice que ha intentado, pero que le resulta imposible. Me dio su número, que es 00225 02 04 55 91. ¿Alguien puede decirme de qué país es, porque la verdad lo encuentro un poco extraño? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Cómo encontrar un número a partir del nombre y apellido
- búsqueda de un país por código telefónico
- ¿De qué país provienen estos números de teléfono?
- encontrar un propietario a partir del número de teléfono
- Buscar una dirección a partir de un número de móvil
- Bloquear un teléfono a partir del número IMEI
3 respuestas
-
Deja de lado a ese tipo, lo más sencillo para ti es vender tu coche a alguien de tu país y que te pague en efectivo.
Así corres mucho menos riesgo.
--
<-(-)-> Cédric <-(-)-> -
Hola
el 225 parece ser Costa de Marfil!
¡así que cuidado con la estafa!
https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_indicatifs_t%C3%A9l%C3%A9phoniques_internationaux_par_pays
¡olvídalo!!!!!
--
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! -
Hola,
Me entrometo en su conversación para informar lo siguiente:
el 225 es efectivamente Costa de Marfil,
cuando buscas en Google el número de teléfono de este señor y "estafa" te encuentras con esta publicación:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5414948 estafa venta de coche en costa de marfil
Así que no es la primera vez que lo hace.
Buen reflejo al informarte antes, mimililou.
@+
Buena navegación y atención a las estafas (como diría Julien C)
--
Lo que merece la pena ser hecho, merece la pena ser bien hecho.-
00225 = Costa de Marfil
los números que comienzan con 00225 0xxxxxxxx y 00225 4xxxxxxxxx son teléfonos móviles prepagos, por lo que son intrazables, esto forma parte de la estafa, así no se pueden rastrear.
Atención también al 0044 70 xxxxxx que son centrales de transferencia de llamadas. Su contacto le dice que está en Inglaterra mientras responde desde África.
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos adecuadamente (listas negras)
-