Márgenes diferentes para páginas pares e impares
Resuelto
Textuelle
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
frvincy -
frvincy -
Hola,
Deseo encontrar una solución simple para crear márgenes diferentes entre las páginas pares e impares de un documento de alrededor de100 páginas. Si lo hago manualmente, no logro desacoplar los párrafos que comienzan (y que continúan en la siguiente página). ¿Es posible no tocar los encabezados o pies de página, que ya han sufrido ajustes bastante complicados? Cuando intento usar los "saltos de sección", no obtengo nada, excepto la adición de páginas no deseadas.
Deseo encontrar una solución simple para crear márgenes diferentes entre las páginas pares e impares de un documento de alrededor de100 páginas. Si lo hago manualmente, no logro desacoplar los párrafos que comienzan (y que continúan en la siguiente página). ¿Es posible no tocar los encabezados o pies de página, que ya han sufrido ajustes bastante complicados? Cuando intento usar los "saltos de sección", no obtengo nada, excepto la adición de páginas no deseadas.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
15 respuestas
-
Hola de nuevo,
Si solo quieres obtener márgenes diferentes según si la página es par o impar, basta con que elijas la opción "Páginas en cara a cara" en la lista desplegable "Mostrar varias páginas" en el cuadro de diálogo Configuración de página, pestaña Márgenes (menú Archivo, Configuración de página).
Cuando eliges esta opción, verás que tus márgenes ya no se llamarán izquierdo o derecho, sino Interior y Exterior.
Creo que, si he entendido bien tu pregunta, esto resolverá tu problema.
m@rina
--
No me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no responderé... El foro está hecho para eso.-
Marina, me salvas la vida. Puse un ancho de margen demasiado estrecho en el manuscrito de mi tesis. Iba a ser un problema una vez impreso y encuadernado. Ya me veía pasando horas reajustando los márgenes izquierdo y derecho más anchos y, por lo tanto, rehaciendo el diseño de mis 300 páginas. Tu solución va a resolver mi problema en 3 minutos porque voy a poder mantener el mismo ancho de texto :) Muchas gracias.
-
-