Cómo ver una imagen de satélite en vivo

Resuelto/Cerrado
antoin e22120 -  
 Creeks89 -
Hola, estoy buscando cómo ver una imagen en tiempo real, pero sin software para descargar.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8

1 respuesta

1. Soichirou Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149

Hola,

Por el momento, no podemos ver imágenes de la Tierra en directo porque para eso tendríamos que tener satélites que estén relativamente cerca de la Tierra (satélites polares). El problema con estos satélites es que orbitan varias veces alrededor de la Tierra, por lo que las imágenes en directo son imposibles de capturar. Podríamos entonces instalar satélites que no se mueven (satélites geoestacionarios). Buena idea, pero (y hay un pero) es que estos satélites se encuentran relativamente lejos de la Tierra (36.000 km). Así que ahí también tenemos un gran problema (así que las imágenes a esa distancia, hay que olvidarlas). Bueno, si ponemos un super satélite geoestacionario con un " megazoom", no podría hacer zoom en cada lugar para cada persona que lo desee :) !

Inmediatamente, podemos contentarnos con ver las imágenes satelitales ... en diferido :)
    https://www.commentcamarche.net/faq/5979-tutoriel-google-earth-la-terre-vue-du-ciel-en-3d

Espero que gracias a mi respuesta hayan podido encontrar una respuesta a su pregunta.
    539
    1. Meknesiyoussef

Quiero ver imágenes de la Tierra en directo.
      0
    2. steawea

¡Bien explicado! Gracias.
      1