Límite de unidades warcraft 3

venom0218 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 loulou902 -
Hola, tengo Warcraft 3 desde hace poco

Quisiera saber si es posible modificar el límite de unidades que se pueden crear

me dice que he alcanzado el límite de comida.... Sin embargo, he activado el código POINTBREAK que supuestamente lo hace ilimitado

¡gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

6 respuestas

1. In Flames

A diferencia de lo que afirma Pierrecastor, sí existe un medio para aumentar el límite de comida a través del editor de Warcraft 3. Abre tu editor y sigue estos pasos:
    En la pestaña "Avanzado" haz clic en "Constantes...(P)", aparecerá la lista de constantes. Marca "Usar constantes del juego personalizadas" (indispensable para modificar) y al final de la lista, encontrarás "Límite de comida 100". Solo tienes que modificar este límite como desees.

Nota: También es posible aquí modificar valores como la ganancia de XP, el nivel máximo de los héroes, la duración del día, de la noche, y muchos otros valores.
    17
    1. aze777

Mais moi ça ne marche pas, dès que je vais dans avancé, il n'y a pas écrit constante.
      0
    2. loulou902

no está mal
      0
  2. michelmimi

En realidad, POINTBREAK no te da comida infinita, solo te permite olvidar las casas, y digamos que estás al máximo de comida pero estás construyendo un muñequito, te permitirá continuar.
    5
  3. silvere

Hola a todos, tengo algunos problemas, no puedo cambiar el límite de comida, voy a avanzado y no encuentro constante...(P)
    Gracias de antemano.
    0
  4. Esokeith

Hola, tengo un problema con el límite de comida también, pero no en el mismo contexto:

Quisiera (si es posible) modificar la comida que me da un edificio o establecer un límite inicial. (actualmente hay un límite de 20 en mi mapa, pero no sé de dónde proviene, me gustaría poder modificarlo)

Gracias de antemano, que tengas una buena tarde.
    0
  5. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

No creo.

Buenas noches.
    --
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero solo están mugiendo en nuestras campañas.
    -6