Pantalla LG Viewty amarilla: ¡ayúdame por favor!

Resuelto
fabien59440 -  
 Florian -
Hola,
aquí estaba haciendo una copia de seguridad de mi LG Viewty y de repente se detuvo y cuando lo enciendo la pantalla está amarilla con escrito ''refreshing''
¿alguien tendría una solución por favor? Estoy realmente molesto sin teléfono....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

No te preocupes, yo tuve el mismo problema y ahora todo va bien. Primero dime, ¿tienes EFS Tool?
    ¿Y con qué operadora estás? ¿y tu versión es v10i?
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
  2. fabien59440

Estoy en Orange, sí, tengo la herramienta EFS, pero la versión ehhh... ya no la recuerdo...
    0
  3. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

Ah ok :s no porque hay muchas versiones pero bueno te doy la más simple, (la original) + el tutorial.. por otro lado después de todas estas maniobras perderás todos los datos que tienes en tu teléfono (números..sms..música..) incluso la música puedes recuperarla con EFS.

Versión v10g Orange : http://myviewtyland.xooit.com/redirect1/http://dl.free.fr/eo52UUBfX
    Tutorial : http://myviewtyland.xooit.com/t1306-Tuto-BACK-UP-et-mise-en-place.htm

Sigues todas estas maniobras y está ok :)
    Manténme informado !
    @+
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
    1. missjuju

Yo, por mi parte tengo la pantalla amarilla también, pero sin querer borré todas las carpetas y todo :/ y no sé qué hacer para que vuelva a funcionar :( Ayúdenme por favor :')
      0
  4. fabien59440

En el tutorial dice que hay que volver a colocar la copia de seguridad en el teléfono, pero lo que pasa es que la que está en la PC no había terminado.
    0

Funciona de todas formas, te recomiendo hacer este tutorial, funciona muy bien, dura alrededor de 1 hora, pero al menos obtendrás un super resultado, descarga bien el archivo original para poder hacer "write" ... sigue bien el tutorial
      @+
      --
      Toubib Or Not Toubib
      0
    2. Florian

por favor, ¿cómo vamos a meter la copia de seguridad en el teléfono?
      0
  5. fabien59440

Pero cuando abro EFS en el PC hay un toto y en el teléfono hay un lgapp y un toto, ¿es normal???
    (Sé que soy asqueroso/a, pero no tengo medios para comprarme un teléfono nuevo ^^)
    0
  6. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

Oye, no te preocupes, ya veo. Primero intenta eliminar TOTO y deja LGAPP; desconecta y acepta el reinicio del teléfono, dime qué pasa después, si la pantalla sigue amarilla, ¿vale?
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
  7. fabien59440

Lamentablemente, la pantalla sigue amarilla...
    0
  8. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

Vale, bueno, primero descargas la versión v10G de Orange y sigues el tutorial al pie de la letra (los enlaces al inicio de la conversación)

Buena suerte, dura aproximadamente 1 hora, me mantienes informado
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
    1. manekin

Me he metido en un lío con mi Viewty; no hay forma de dejarlo como antes, incluso con el método Toto. Además, he perdido la factura para la garantía.
      0
  9. fabien59440

y entonces qué hago con la versión v10g?
    0

Y bueno, se supone que debes hacer clic derecho sobre ello y hacer WRITE, pero hay que eliminar el LGAPP de tu teléfono
      --
      Toubib Or Not Toubib
      0
  10. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

Veo que no eres muy experto xD, ¿tienes un msn? o ¿estás en París?
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
  11. fabien59440 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 16

¡ahhhh! ¿en realidad lo que llaman "backup d'origine" es la versión v10g, verdad?
    ¿o me estoy equivocando por completo...
    0
  12. fabien59440 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 16

fabien.du59440@hotmail.fr
    0
  13. $arah-75 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 25

Lo que llaman el respaldo original es volver a restablecer los parámetros originales, tipo la versión v10G :)
    te agregué en MSN, ¿lo hiciste como decía el tutorial? ¿o estás haciéndolo?
    --
    Toubib Or Not Toubib
    0
  14. lilie34280

Buenas noches,

Tengo exactamente el mismo problema pero no entiendo nada de todos esos términos.

¿Alguien podría ayudarme por favor? Yo os ayudaré a cambio de lo que sea

gracias Lilie
    0
  15. kevin

hola , hay que hacer una copia de seguridad de su viewty gracias a efs media builder, implementar la copia de seguridad y normalmente funciona .
    Si te queda un archivo llamado TOTO renómbralo a LGAPP .
    Con la esperanza de haberle ayudado
    0
  16. sank-obscur

Aquí tienes la traducción al español:

- "Aquí tengo el LG Ku990i. He usado EFS tools y desde entonces tengo la pantalla amarilla con la palabra 'refreshing'. He descargado el v10g, he vuelto a hacerlo todo, seguí el tutorial y a la mitad me salió 'unknown error 38'. Ya no entiendo nada. ¿Es porque es el LG ku990i y no el ku990? No puedo más, ¿me ayudas por favor? ¡Lleva un día así!"
    0
  17. sank-obscur

en fait c’est une erreur inconnue 28 je suis perdu là je suis en panique !!!!!! s’il vous plaît aidez-moi je vous en prie mon msn: skategeoff@hotmail.com
    0
  18. mich

he encontrado que eliminas todo esto que pusiste en tu lg y restauras el archivo TOTO en
    LGAPP
    0