LG K990 que no enciende.
aurelwis
-
kinder89 -
kinder89 -
Hola,
Este mañana al despertarme, apreté el botón para mostrar la hora y mi teléfono, el LG K990 Viewty, se apagó y no vuelve a encender. Solo se enciende hasta el logo de LG y luego se apaga. Intenté cargarlo, pero no hay nada que se encienda, ya no carga más...
¿Me pueden decir qué está pasando, por favor? Si tienen el mismo y ha fallado o ha tenido problemas así antes???
Gracias de antemano
Este mañana al despertarme, apreté el botón para mostrar la hora y mi teléfono, el LG K990 Viewty, se apagó y no vuelve a encender. Solo se enciende hasta el logo de LG y luego se apaga. Intenté cargarlo, pero no hay nada que se encienda, ya no carga más...
¿Me pueden decir qué está pasando, por favor? Si tienen el mismo y ha fallado o ha tenido problemas así antes???
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
11 respuestas
-
Intenta quitar la batería y volver a colocarla, eso se llama hacer un reinicio. Normalmente debería funcionar
Saludos
JCS -
Bueno, pues acabo de caer en el mismo lío...
Aunque funcionaba muy, muy bien, después de apagar mi LG Chocolate que tiene exactamente 1 año y 1 día (así que ya no está en garantía desde ayer), no quiere encenderse, ni estando conectado a la corriente, al ordenador, después de quitar la batería, la tarjeta SIM....
¡estoy demasiado decepcionada! ¡Demasiado M******! -
<slt>Yo tenía el mismo problema con mi Nokia, lo único que hay que hacer es llevarlo a un servicio postventa, ellos lo reparan gratis si está en garantía, de lo contrario hay que pagar ^^</slt>
-
-
¡Hola a todos! Acabo de comprar el LG KU 990 y quería saber si alguien sabe si se pueden instalar programas en él y, si es así, cuáles, porque no encuentro nada más que códecs. Gracias de antemano.
-
-
-
-
Estoy en el mismo lío que tú, se enciende hasta el logo de LG y después nada :/
Si alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano. -
¡Hola a todos!!
Tengo el móvil Samsung F480 player style :p que es realmente genial, cuando lo compré mi madre quiso copiarlo, pero ella tomó el Lg viewty bajo mis consejos xD me decepcioné muy rápido y esta mañana, aunque ella lo cuida mucho, ¡imposible encenderlo cuando nunca ha recibido un golpe! ¡Misterio y bola de goma!
Todavía está en garantía, pero no quiero enviarlo porque se quedará demasiado tiempo sin él y eso me molesta. He sacado y vuelto a poner la batería y la tarjeta SIM. ¡Ningún efecto! ¿Qué hacer?
¿No hay un sistema como el pequeño iPod nano cuadrado para reiniciar?
Si pueden ayudarme, gracias de antemano. -