PC ldlc BIOS no arranca
aem
-
aem -
aem -
Hola,
He comprado el PC 1st Boss de LDLC, que debo montar yo mismo. Creo que he seguido bien todas las instrucciones, pero al arrancar, no hay pitido y la pantalla se va directamente a modo de suspensión. Además, el teclado parece no alimentarse (pero no estoy seguro). El ratón va bien. Los ventiladores giran, así como el ventilador del procesador.
Abro y cierro sin problema el lector de DVD.
Sin embargo, para apagarlo, debo cortar la alimentación ya que el botón de delante enciende bien, pero no apaga.
He intentado conectar la pantalla directamente a la placa base también, pero el resultado es el mismo.
He comprado el PC 1st Boss de LDLC, que debo montar yo mismo. Creo que he seguido bien todas las instrucciones, pero al arrancar, no hay pitido y la pantalla se va directamente a modo de suspensión. Además, el teclado parece no alimentarse (pero no estoy seguro). El ratón va bien. Los ventiladores giran, así como el ventilador del procesador.
Abro y cierro sin problema el lector de DVD.
Sin embargo, para apagarlo, debo cortar la alimentación ya que el botón de delante enciende bien, pero no apaga.
He intentado conectar la pantalla directamente a la placa base también, pero el resultado es el mismo.
Enlaces relacionados:
- El PC no arranca y no hay acceso a la BIOS.
- PC ya no enciende y aparece el mensaje Detecting Floppy Drive A media...
- El BIOS se inicia en bucle, PC bloqueado en el BIOS.
- El PC no arranca después de una actualización de BIOS.
- Mi PC no enciende, el flash de la BIOS no funciona.
- Unowhy y13 y el PC no enciende
2 respuestas
-
Hola, verifica que tus módulos de RAM estén bien insertados, si es así, pruébalos uno por uno. Verifica que tu tarjeta gráfica esté bien conectada y que hayas conectado los conectores de alimentación adicionales PCI E si tiene. Mantennos informados.
-
Entonces he revisado todo, todo estaba bien conectado, probamos las RAM por separado y no hubo manera de hacerlas funcionar.
Fue entonces que comparé la RAM que nos enviaron con la que estaba indicada en el sitio web de LDLC y, efectivamente, creo que nos enviaron la RAM equivocada. Recibimos unas de 800 MHz en lugar de las de 667 que estaban en el anuncio de su sitio web.
Creo que vamos a llamar mañana para saber qué ocurre.