Actualización para Mac OS X

Resuelto
makoy05 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema de actualización en mi MacBook, versión 10.5.6

Cuando busco actualizaciones para mi Mac,
ya que hace unos meses que no hay,

me aparece esto:
"La actualización de software no puede localizar el servidor de actualización. Verifique su conexión a Internet y vuelva a intentarlo. La actualización de software no puede buscar nuevas actualizaciones debido a un problema de red."

Luego me ofrece hacer un diagnóstico de red o salir.
Elijo el diagnóstico y me dice que todo está bien, todas las luces están en verde.

Así que, por favor, si tiene una solución, estoy interesado ....... gracias
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

19 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
    Vamos a intentar esto:
    Reparar los archivos del sistema
    Para ello, hay que reiniciar el Mac en "modo sencillo" manteniendo presionadas las teclas MANZANA y S hasta que aparezca una pantalla negra con texto en blanco.
    Cuando ya no haya movimiento en la pantalla, haz un Retorno de Carro (también llamado "salto de línea"): la nueva línea que se muestra debe comenzar ahora con :/ root#
    Ahora escribe el comando fsck -yf y presiona Retorno de Carro para ejecutar el comando.
    - nota1: respeta las mayúsculas y los espacios
    - nota2: en modo sencillo, el teclado es qwerty, así que para hacer el carácter guion (el que va antes de la y), se recomienda usar el del teclado numérico.

Esperar el resultado de este comando (que puede tardar unos minutos).
    Mientras contenga " File was modified ", vuelve a ejecutar el comando fsck -yf y presiona Retorno de Carro.

Escribe reboot y presiona Retorno de Carro
    El Mac se reiniciará normalmente

RAZ de la PRAM:
    Reinicia tu Mac y mantén presionadas las 4 teclas ALT-CMD-P-R y sobre todo mantenlas presionadas hasta el quinto 'boing' (sonido de inicio). Luego suelta las 4 teclas y deja que tu Mac arranque normalmente.

Reparar los permisos
    Esto se hace en "Aplicaciones / Utilidades / Utilidad de Discos". Elige el disco duro interno del Mac en la columna de la izquierda, luego selecciona la pestaña S.O.S, y haz clic en el botón "Reparar los permisos del disco" y espera.

Luego instala la actualización COMBO 10.5.6

Ritchi
    5