One Piece Unlimited Cruise episodio 2

Resuelto
kokora2 Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
mat1365 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Bonjour, si j'achète le jeu japonais One Piece Unlimited Cruise Episode 2, est-ce qu'il fonctionnerait sur une Wii FR avec Freeloader ?

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. onyxia73

de lo contrario, sale más caro, pero puedes comprar una Wii japonesa y es seguro que funcionará.
    17
  2. Dr Marshall

Escucha.
    Primero, mejora tu caña y tu línea al máximo.
    Luego, lanza tu caña con mucha fuerza y dispara.
    Cuando tu medidor esté en amarillo, suelta y espera a que se recupere.
    Después, los jefes serán Shanks el Pelirrojo y Mihawk el Ojo de Halcón.
    Repite la pesca varias veces y convierte tus almejas inútiles en Puntos Gabri.
    ¡Listo!
    13
    1. ace&luffy13

¿Dónde se encuentra la cosa para mejorar la caña de pescar?
      0
  3. jumagi Mensajes publicados 4 Estado Miembro 33

¿Alguien puede responderme, por favor?
    8
    1. faust9

Hola, también puedes obtener minerales atrapando topos en la cuarta isla. Normalmente dejan algo atrás.
      0
    2. franklin la tortue > faust9

dónde hay topos en la isla celeste
      0
    3. My-Luffy

bueno, hacia el bosque, ¡después las telarañas la mayor parte del tiempo!
      0
    4. nonobanou

oué
      0
    5. fff aces

Si tienes la pico mejorada y rompes grandes callos negros y azules, obtendrás 2.
      0
  4. Gear2

Bonjour, pour el mineral de hierro de calidad, es necesaria la mejora del pico y dirigirse a la isla 2 para romper las grandes rocas azules y negras. Obtendrás aproximadamente de 2 a 3 minerales de hierro puro. Sin embargo, tengo un problema con respecto a los personajes y monumentos. He encontrado todos los monumentos y desbloqueado el ataque especial de Robin, pero no puedo encontrar el monumento oculto. En cuanto a los personajes, he derrotado al abuelo de Luffy, pero no lo he desbloqueado y no encuentro al último personaje que me falta; creo que es Mr. Two, pero no estoy seguro. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano por tu ayuda. ¡Hasta luego! ;)
    6
    1. faust9

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    2. DMOOX ARMANI

jarriv mm pa je suis comme toi
      0
    3. Chopper11

no son los únicos.
      0
    4. Gear2

Hay que construir 20 trampas o 30 creo.
      0
    5. gomu gomu no jet pistol

Es lo que es molesto, sí.
      0
  5. spidersuper Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

Salut, mais pour la canne à pêche, il faut la mettre à quel niveau pour pêcher le poisson lune des littoraux ? Parce que moi, quand je pêche à plus de 24m, ça coupe la ligne. Mais quand vous avez dit du petit bout où il y a marqué "pêcher", on peut prendre le canon près des commandes pour aller là-bas aussi.
    5
    1. roblot

Hola, para la caña de pescar necesitas peluches para mejorarlo y sí, puedes usar el cañón omnicible para aterrizar antes del lugar donde está el PX-1, sigues el camino y está delante de ti. ¡Buen juego!
      0
    2. monkey D luffy > roblot

Salut, je n'arrive pas à trouver la carte numéro 8 sur les PX1, ils me donnent que des pièces mystérieuses en mode difficile. Sinon, demande tout ce que vous voulez à moi, j'ai fini le jeu en mode normal et c'est trop facile à battre Kizaru, le gardien du destin et démon du destin.
      0
    3. roblot > monkey D luffy

Hola, sé que es muy difícil de encontrar, me tomó 2 días en encontrar uno ^^ buena suerte. He terminado el modo ilimitado y el juego está al 91%. Si quieren algún consejo, estoy aquí si está dentro de mis posibilidades. ¡Buen juego!
      0
    4. monkey D luffy > roblot

Alors el código para desbloquear todos los
      personajes sin tener que pasarte el juego de arriba a abajo:

La maniobra debe hacerse en la pantalla de juego: donde dicen que presiones
      Mantén - y haz con la cruz izquierda: arriba abajo derecha
      Luego mantén + y haz: abajo derecha izquierda arriba
      Y al final haz: + B 2 - 1 A

si no logras guardar, di que lo hiciste mal

Esperando haber podido ayudarte =)
      0
    5. monkey D luffy > monkey D luffy

no arruina el placer de jugar
      0
  6. zymaty

Para desbloquear los niveles 2-3-4-5 de cocina, solo tienes que mirar en los ataques a desbloquear de Sanji; está indicado para la química de Chopper y las invenciones de Usopp también. Así que no te compliques, es muy simple.
    4
    1. roblot

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
      0
    2. pacho

quieres decir el último monumento hay que tener la tarjeta 10.
      0
    3. Sanjidu81

está en la última isla (á árbol gigante)
      0
  7. franklin la tortue Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Sí, va a funcionar, pero One Piece Unlimited Cruise 2 ha salido en francés. Cómpralo.
    3
    1. rorossi

me lo voy a comprar
      0
  8. zorocia

Sí, es seguro que funcionará, pero imagina el tiempo para recibirlo y todo, es molesto. Solo para encontrar uno, yo compré un freeloader a 21€ en 2xmoinscher. Prueba y verás, y compra el juego. Todo es caro, en total son 117€ =S.
    2
  9. yulrick418 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Hola,
    Mi problema no es muy complicado...
    Quisiera saber qué hay en "la base de datos".
    Tengo la fauna terrestre, la fauna acuática y los personajes.
    ¿Pero qué hay después?
    ¿Puede ayudarme?
    2
    1. akiiiiiiiiiiiiiiluffy

En réalité, la base de données sert à répertorier tous les animaux que tu as rencontrés. Pour les deux autres, c'est simple : le premier coffre cache tous les personnages que tu as rencontrés (boss, monstres, pantins de boue, etc.). Pour l'obtenir, tu dois trouver le coffre Baroque Works. Et pour le dernier coffre, ce sont les musiques que tu as entendues dans le jeu (je ne me rappelle plus comment on l'active) ; ;)
      0
    2. sanji

Hola a todos, he comprado el juego One Piece Unlimited Cruise 2 y no puedo encontrar mineral de hierro de calidad... si alguien sabe dónde se encuentra, ¡gracias por responderme pronto! ¡Gracias de antemano!
      0
    3. Sanjidu81

Hay algunos cuando atrapas un topo en la isla celeste.
      0
    4. luffy34

Il y a un personnage et ensuite c'est de la musique.
      0
  10. Warzaza

Lee el manual de tu juego.
    2
    1. monkey D luffy

Je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  11. yulrick418 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Hola a todos, tengo otro problema --'

No sé dónde encontrar los siguientes animales (peces)

Hay un pez entre el pez luna y la estrella de mar espinosa, ¿dónde se encuentra?

Y los 2 peces entre el pez Pikos y el pez globo, ¿dónde atraparlos?

Y el pez justo antes del gran Teragiu.

Disculpen por pedir tanto.

Gracias por una respuesta. =) =)
    2
  12. yulrick418 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

¿Puedes ayudarme con los peces?
    ¿Y con los insectos?
    Porque no logro atraparlos.
    Gracias por responderme.
    2
  13. kokora2 Mensajes publicados 85 Estado Miembro 5

Je suis ici pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
    1
    1. zorocia

Eh bien oui, One Piece UC 2 fonctionne sur Wii en français, mais il faudra essayer plusieurs fois. Si cela ne fonctionne toujours pas, formatez la Wii et réessayez jusqu'à ce que ça marche. Je le sais car je les ai moi-même.
      0
    2. max

île 1 : (boss) Eustass Kidd, Crocodile et Vivi île 2 : Smoker, Mihawk et Shanks, Lucci et Pauly île 3 : Lucci (léopard) et Kaku (girafe) / Oz / Edward Newgate (barbe blanche) île 4 : Doflamingo / Kizaru / Amiral Garp île 5 : (boss de fin) Gardien du destin et le démon du destin
      0
  14. jimmy

El juego One Piece Unlimited Cruise 2 funciona con un freelodear, pero no debes tener instaladas las últimas actualizaciones.
    1
  15. jumagi Mensajes publicados 4 Estado Miembro 33

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
    1. ace440

rompe las grandes piedras con la pala mejorada
      0
    2. max

y atrapa topos
      0
  16. faust9 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, para el mineral de hierro de calidad, tengo dos, pero no sé cómo encontrarlos de nuevo, estoy buscando y te diré. Sin embargo, estoy atascado porque estoy en el nivel 3 de invención y no puedo pasar al nivel 4, ¿cómo se hace?
    1
    1. dmoox971kmer

No puedo subir al nivel 4 en invención.
      0
    2. monkeyD.luffy

Debes tener los planos para hacer las trampas mejoradas. El tesoro se encuentra en la isla 1, detrás de una especie de hongo, junto a la oasis. Fabrica 20 trampas mejoradas y ¡listo para jugar!
      0
    3. Chopper11

¿Cómo hiciste para cruzar el agua?
      0
    4. mokeyd.luffyauchapeau de paille

Para cruzar el agua (el camino no demasiado largo) con Brook corre sobre el agua y para ir aún más lejos salta al cabo de aproximadamente 3 segundos.
      0
    5. luffy34

Tienes que fabricar la pala, mejorar y comentar Atlas.
      0
  17. Zorro3

Slt, ¿puedes darme un consejo para pescar bien? Estoy en la isla 2 y necesito un pez (perdí el nombre) y 2 almejas, pero cada vez el pez se escapa antes de que lo atrape.
    ¡Gracias a quienes me respondan!
    1
    1. franklin la tortue Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Estoy atascado en el mismo lugar, ¿podemos ayudarnos?
      Para las dos almejas, sube a la piedra al lado del lago y pesca.
      Debes presionar para lanzar y soltar; luego presiona A para acercar un poco la caña. Cuando muerda, presiona A
      y lanza el Wii mote con todas tus fuerzas.
      Y, por favor, dime dónde se puede encontrar un pez luna en los litorales; tengo las dos almejas, pero no el pez.
      0
    2. smoker

Es simple pescar a 18 m y lo tienes.
      0
    3. monkeyD.luffy

Le plus simple, c'est que je vous donne la distance, il se pêche entre 10 et 40 m.
      0
  18. Deanst

Para el pez que necesitas en la isla 2, solo tienes que lanzar la caña a más de 20 m
    Si quieres tener más posibilidades de conseguirlo, lleva peluches de la isla 2 y aumenta la longitud de la caña
    Gear2, con Robin tengo el mismo problema que tú, lo siento :(
    Y para aumentar el nivel de invención 4, solo tienes que hacer la mayor cantidad de invenciones posible ^^
    1
    1. faust9

Salut, en fait, j'ai vu que pour passer au niveau 4, il faut construire le piège avancé 20 fois, sauf que je peux le construire car j'ai tous les éléments demandés, mais ça ne veut pas car Usopp ou Franky n'ont pas eu l'idée de le construire, donc je dois faire quoi ? Merci.
      0
    2. franklin la tortue > faust9

Me parece extraño que desde la primera isla tuvo la idea.
      0
    3. franklin la tortue

De nada.
      0
    4. Brook > franklin la tortue

Pero yo también tengo el problema del pez luna en las costas.
      A veces lanzo a 22 metros, lo toco pero se escapa antes de que lo atrape.
      ¿Por qué?
      0
    5. franklin la tortue > Brook

lanza la caña de pescar más allá de 20 m y antes de que se acabe el tiempo y el pez se escape, presiona menos en la wii mote para que la barra de tiempo se llene y repite esto cada vez que no haya mucho
      de tiempo, pero no creo que después vayas a vencer a Shanks y Ojo de Halcón al mismo tiempo, ¡es demasiado difícil!
      0
  19. gear 2

bonjour, estoy atascado en la isla 5 en modo normal contra el jefe, ¿alguien tiene algún consejo?
    1
    1. franklin la tortue

Entrena a todos tus personajes para que adquieran nuevas técnicas y dales de comer.
      0
      1. monkey D luffy > franklin la tortue

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
        0
      2. roblot > monkey D luffy

Hola, Steven, para encontrar la carta número 8 de las armas de combate (PX-1) solo tienes que usar a Nami y hacer el ataque "tornado" sobre los PX-1. O te dan una pieza misteriosa o un trozo de carta. Pero solo necesitas un solo pedazo de carta para ir a buscar el plano del super aspirador mejorado. ¡Buena suerte en el juego!
        0
  20. spidersuper Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

¿Puedes ayudarme, por favor? Estoy en la isla 2, hay un monumento que me pide un pez de uno de los litorales para activar el poder de Gabri.
    1
    1. roblot

Hola, solo tienes que pescar el pez luna galce en el pequeño trozo de puente donde dice "pesca" y luego pescarlo a unos 30-40 metros
      ¡Disfruta del juego!
      0
    2. spidersuper

NO ES OBLIGATORIO, 20 ES SUFICIENTE y es un engaño cuando el tiempo está casi agotado, presiona el botón menos.
      0
    3. franklin la tortue Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

no es un engaño y no es necesario presionar menos, solo soltamos el botón y la barra de tiempo se rellena.
      0
  • 1
  • 2