One Piece Unlimited Cruise episodio 2
Resuelto
kokora2
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
mat1365 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
mat1365 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Bonjour, si j'achète le jeu japonais One Piece Unlimited Cruise Episode 2, est-ce qu'il fonctionnerait sur une Wii FR avec Freeloader ?
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
de lo contrario, sale más caro, pero puedes comprar una Wii japonesa y es seguro que funcionará.
-
Escucha.
Primero, mejora tu caña y tu línea al máximo.
Luego, lanza tu caña con mucha fuerza y dispara.
Cuando tu medidor esté en amarillo, suelta y espera a que se recupere.
Después, los jefes serán Shanks el Pelirrojo y Mihawk el Ojo de Halcón.
Repite la pesca varias veces y convierte tus almejas inútiles en Puntos Gabri.
¡Listo! -
-
Bonjour, pour el mineral de hierro de calidad, es necesaria la mejora del pico y dirigirse a la isla 2 para romper las grandes rocas azules y negras. Obtendrás aproximadamente de 2 a 3 minerales de hierro puro. Sin embargo, tengo un problema con respecto a los personajes y monumentos. He encontrado todos los monumentos y desbloqueado el ataque especial de Robin, pero no puedo encontrar el monumento oculto. En cuanto a los personajes, he derrotado al abuelo de Luffy, pero no lo he desbloqueado y no encuentro al último personaje que me falta; creo que es Mr. Two, pero no estoy seguro. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano por tu ayuda. ¡Hasta luego! ;)
-
Salut, mais pour la canne à pêche, il faut la mettre à quel niveau pour pêcher le poisson lune des littoraux ? Parce que moi, quand je pêche à plus de 24m, ça coupe la ligne. Mais quand vous avez dit du petit bout où il y a marqué "pêcher", on peut prendre le canon près des commandes pour aller là-bas aussi.
-
-
-
-
Alors el código para desbloquear todos los
personajes sin tener que pasarte el juego de arriba a abajo:
La maniobra debe hacerse en la pantalla de juego: donde dicen que presiones
Mantén - y haz con la cruz izquierda: arriba abajo derecha
Luego mantén + y haz: abajo derecha izquierda arriba
Y al final haz: + B 2 - 1 A
si no logras guardar, di que lo hiciste mal
Esperando haber podido ayudarte =) -
-
-
Para desbloquear los niveles 2-3-4-5 de cocina, solo tienes que mirar en los ataques a desbloquear de Sanji; está indicado para la química de Chopper y las invenciones de Usopp también. Así que no te compliques, es muy simple.
-
Sí, va a funcionar, pero One Piece Unlimited Cruise 2 ha salido en francés. Cómpralo.
-
Sí, es seguro que funcionará, pero imagina el tiempo para recibirlo y todo, es molesto. Solo para encontrar uno, yo compré un freeloader a 21€ en 2xmoinscher. Prueba y verás, y compra el juego. Todo es caro, en total son 117€ =S.
-
Hola,
Mi problema no es muy complicado...
Quisiera saber qué hay en "la base de datos".
Tengo la fauna terrestre, la fauna acuática y los personajes.
¿Pero qué hay después?
¿Puede ayudarme?-
En réalité, la base de données sert à répertorier tous les animaux que tu as rencontrés. Pour les deux autres, c'est simple : le premier coffre cache tous les personnages que tu as rencontrés (boss, monstres, pantins de boue, etc.). Pour l'obtenir, tu dois trouver le coffre Baroque Works. Et pour le dernier coffre, ce sont les musiques que tu as entendues dans le jeu (je ne me rappelle plus comment on l'active) ; ;)
-
-
-
-
-
-
Hola a todos, tengo otro problema --'
No sé dónde encontrar los siguientes animales (peces)
Hay un pez entre el pez luna y la estrella de mar espinosa, ¿dónde se encuentra?
Y los 2 peces entre el pez Pikos y el pez globo, ¿dónde atraparlos?
Y el pez justo antes del gran Teragiu.
Disculpen por pedir tanto.
Gracias por una respuesta. =) =) -
¿Puedes ayudarme con los peces?
¿Y con los insectos?
Porque no logro atraparlos.
Gracias por responderme. -
Je suis ici pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
-
El juego One Piece Unlimited Cruise 2 funciona con un freelodear, pero no debes tener instaladas las últimas actualizaciones.
-
-
Hola, para el mineral de hierro de calidad, tengo dos, pero no sé cómo encontrarlos de nuevo, estoy buscando y te diré. Sin embargo, estoy atascado porque estoy en el nivel 3 de invención y no puedo pasar al nivel 4, ¿cómo se hace?
-
Slt, ¿puedes darme un consejo para pescar bien? Estoy en la isla 2 y necesito un pez (perdí el nombre) y 2 almejas, pero cada vez el pez se escapa antes de que lo atrape.
¡Gracias a quienes me respondan!-
Estoy atascado en el mismo lugar, ¿podemos ayudarnos?
Para las dos almejas, sube a la piedra al lado del lago y pesca.
Debes presionar para lanzar y soltar; luego presiona A para acercar un poco la caña. Cuando muerda, presiona A
y lanza el Wii mote con todas tus fuerzas.
Y, por favor, dime dónde se puede encontrar un pez luna en los litorales; tengo las dos almejas, pero no el pez. -
-
-
-
Para el pez que necesitas en la isla 2, solo tienes que lanzar la caña a más de 20 m
Si quieres tener más posibilidades de conseguirlo, lleva peluches de la isla 2 y aumenta la longitud de la caña
Gear2, con Robin tengo el mismo problema que tú, lo siento :(
Y para aumentar el nivel de invención 4, solo tienes que hacer la mayor cantidad de invenciones posible ^^-
-
-
-
-
lanza la caña de pescar más allá de 20 m y antes de que se acabe el tiempo y el pez se escape, presiona menos en la wii mote para que la barra de tiempo se llene y repite esto cada vez que no haya mucho
de tiempo, pero no creo que después vayas a vencer a Shanks y Ojo de Halcón al mismo tiempo, ¡es demasiado difícil!
-
-
bonjour, estoy atascado en la isla 5 en modo normal contra el jefe, ¿alguien tiene algún consejo?
-
- Hola, Steven, para encontrar la carta número 8 de las armas de combate (PX-1) solo tienes que usar a Nami y hacer el ataque "tornado" sobre los PX-1. O te dan una pieza misteriosa o un trozo de carta. Pero solo necesitas un solo pedazo de carta para ir a buscar el plano del super aspirador mejorado. ¡Buena suerte en el juego!
-
-
¿Puedes ayudarme, por favor? Estoy en la isla 2, hay un monumento que me pide un pez de uno de los litorales para activar el poder de Gabri.
- 1
- 2
Siguiente