One Piece Unlimited Cruise 2 Super Pick
Cerrado
vivu
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
mayox31 -
mayox31 -
Hola,
He hecho mis investigaciones pero no he encontrado, no sé cómo darle a Usopp la idea de tener la súper pala, sabiendo que soy nivel 3 en inventos.
He hecho mis investigaciones pero no he encontrado, no sé cómo darle a Usopp la idea de tener la súper pala, sabiendo que soy nivel 3 en inventos.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para el nivel 4 de invención es sencillo, hay que crear 20 trampas mejoradas. Los planos de las trampas los encuentras en un cofre del tesoro gracias a un mapa; un trozo basta. Está cerca de la oasis de la primera isla, hay una piedra con forma de hongo, golpeas al lado y tienes el cofre con los planos para construir la trampa. Necesitas mineral de hierro, lo puedes obtener robándoselo a los piratas o a los agentes de Baroque Works en la primera isla, o matándolos en furia. Luego necesitas savia dulce, que creo que encuentras al atrapar escarabajos en la segunda isla; intenta con Chopper, ellos le tienen menos miedo. Después, otra recurso, no recuerdo qué era, algo banal creo. Después de haber construido las 20 trampas, puedes construir la pala; necesitas 7 fragmentos de diamante, mineral y creo que otra cosa más, pero los fragmentos son los más difíciles de encontrar, hay muy pocos y están incrustados en el suelo. O bien esperas a la cuarta isla y robas los fragmentos de unos tipos de mapaches, o los obtienes en furia. Después de haber construido la pala, puedes romper las grandes rocas, hay muchas en las islas 1 y 2 y ganas mineral de hierro puro. Con eso puedes crear la mega red y mejorar tu caña de pescar; con tu red podrás capturar las arañas eléctricas en la isla 4 y así aumentar el arma de Nami. ¡Eso es todo!
-
Tienes que ir a la isla 1 y golpear la roca en forma de hongo cerca de la oasis. Normalmente, Ussop te dirá que puede hacer trampas mejoradas ("reforzadas"). Luego, tienes que ir a la isla 2 y al lugar al lado de la cueva (donde hay un tiburón) para capturar el escarabajo (debería soltar savia dulce). Haz esto 2 veces (tienes que capturar dos). Si no suelta savia, inténtalo de nuevo.
P.D: lleva a Shopper, los escarabajos tienen menos miedo de él. -
Bonjour, sí, yo estoy atascado. Me gustaría saber cómo hacer trampas reforzadas para conseguir la super pala. Ayúdame, por favor. Y ¿cómo pescar peces celestes? Ah, y también, ¿dónde se encuentra el super aspirador, por favor?
-
-
Para pasar al nivel 3 ya necesitas fabricar trampas, y para pasar al nivel 4 debes crear trampas perfeccionadas a partir del plano que debes robar a los títeres de barro de la isla 1.
-
Buenas noches o buenos días, deberás ir cerca del esqueleto gigante, después sigue todo recto, no subas sobre él, habrá una planta verde, ve hacia ella, después habrá un hongo, salta, después habrá otro y sigue todo recto cerca de los peluches, toma la pico y golpea el tipo de cráter verde.
-
-
Jordan, eres gracioso. Para construir la pala, necesitas 3 piezas de pacifista. Si ya llegaste a la isla 4 y solo has enfrentado a 2, mientras tanto, deberías mejorar la caña y el hilo con fe para que el alcance se alargue.
-
Sí, pero olvidé mencionar que estoy atascado debido a las telarañas con insectos encima y he visto en otros foros que se necesita el pico super para conseguir la red mejorada.
-
Y tengo todos los elementos para construirlo, disculpa la falta de información.
-
para la idea de la super pala avanza bien en todas las islas (descubre en un máximo) luego rompe muchos de los rocas
-
-
Bonjour, sí, estoy atrapado, me gustaría saber cómo hacer trampas avanzadas. Sé que hay que golpear la roca en forma de hongo, pero ¿dónde se encuentra? Ah, sí, también, ¿cómo se atrapan los peces celestes, por favor?
-
Yo para conseguir el esquema de la pala, solo le di un golpe de pala en la isla 2 en el lugar donde tomas los 2 champiñones para llegar a un acantilado no lejos del barco, del jefe y del lugar donde pones los elásticos para volver al barco.
-
-
Parece que vendrá solo en la historia, o quizás en la isla 4 cuando recojas una pieza especial...
-
Hola, estoy atrapado, he terminado la parte en modo normal habiendo obtenido el carrete supremo sin construir la caña de pescar suprema y he continuado mi partida en el nivel superior, pero ya no tengo el carrete. ¿Cómo debo hacer para volver a obtenerlo? Gracias por su rápida respuesta a mi pregunta.
-
Yo tengo todo lo necesario para la pala reforzada, pero Ussop aún no ha encontrado la manera de construirla, en otras palabras, no tengo el nivel 4. Me gustaría saber cómo hacerlo, porque para avanzar, necesito tenerla, para obtener la super caña de pescar y avanzar en el juego. Gracias por ayudarme.
-
Tienes que ir a la isla desierta y construir un puente, luego hay una piedra, la rompes y listo.
-
¿Cómo hiciste para estar en nivel 3 de invención?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- 1
- 2
Siguiente