One Piece Unlimited Cruise 2 Super Pick

Cerrado
vivu Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 mayox31 -
Hola,
He hecho mis investigaciones pero no he encontrado, no sé cómo darle a Usopp la idea de tener la súper pala, sabiendo que soy nivel 3 en inventos.

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. bibi300

Para el nivel 4 de invención es sencillo, hay que crear 20 trampas mejoradas. Los planos de las trampas los encuentras en un cofre del tesoro gracias a un mapa; un trozo basta. Está cerca de la oasis de la primera isla, hay una piedra con forma de hongo, golpeas al lado y tienes el cofre con los planos para construir la trampa. Necesitas mineral de hierro, lo puedes obtener robándoselo a los piratas o a los agentes de Baroque Works en la primera isla, o matándolos en furia. Luego necesitas savia dulce, que creo que encuentras al atrapar escarabajos en la segunda isla; intenta con Chopper, ellos le tienen menos miedo. Después, otra recurso, no recuerdo qué era, algo banal creo. Después de haber construido las 20 trampas, puedes construir la pala; necesitas 7 fragmentos de diamante, mineral y creo que otra cosa más, pero los fragmentos son los más difíciles de encontrar, hay muy pocos y están incrustados en el suelo. O bien esperas a la cuarta isla y robas los fragmentos de unos tipos de mapaches, o los obtienes en furia. Después de haber construido la pala, puedes romper las grandes rocas, hay muchas en las islas 1 y 2 y ganas mineral de hierro puro. Con eso puedes crear la mega red y mejorar tu caña de pescar; con tu red podrás capturar las arañas eléctricas en la isla 4 y así aumentar el arma de Nami. ¡Eso es todo!
    161
    1. anonime 33336666654

pero no, eso son fragmentos de diálogo
      0
    2. robin

Comment on a les métaux pour la pioche ?
      0
    3. LUF

¡Oh la la, te agradezco infinitamente! Hace 3 meses que estoy atascado porque no podía pasar al nivel 4.
      ¡Muchas gracias!
      0
    4. ace

comment atrapar los peces que viven en las nubes
      0
    5. one piece6000000000000000000

La pieza misteriosa de Lu super pioches, ¿dónde está, por favor?
      0
  2. Popo

Tienes que ir a la isla 1 y golpear la roca en forma de hongo cerca de la oasis. Normalmente, Ussop te dirá que puede hacer trampas mejoradas ("reforzadas"). Luego, tienes que ir a la isla 2 y al lugar al lado de la cueva (donde hay un tiburón) para capturar el escarabajo (debería soltar savia dulce). Haz esto 2 veces (tienes que capturar dos). Si no suelta savia, inténtalo de nuevo.

P.D: lleva a Shopper, los escarabajos tienen menos miedo de él.
    50
  3. roronora zoro

Bonjour, sí, yo estoy atascado. Me gustaría saber cómo hacer trampas reforzadas para conseguir la super pala. Ayúdame, por favor. Y ¿cómo pescar peces celestes? Ah, y también, ¿dónde se encuentra el super aspirador, por favor?
    33
    1. zorro

Para los peces celestes, pescas varias veces en los alrededores con tu caña y en cuanto veas que tu carrete baja rápido, eso significa que es el que buscas.
      0
    2. zorro

en los alrededores de 20 m abajo
      0
    3. dragon D.

el super aspirador está en la habitación de Nami
      0
    4. gd

pero para atrapar el pez celestial hay que tener la caña super.
      0
    5. gd

pero para atrapar el pez celestial hay que tener la súper caña
      0
  4. nyco

va a la cocina de sandy y tómate la escalera, luego abre el cofre y la tienes.
    27
  5. Sunny

Para pasar al nivel 3 ya necesitas fabricar trampas, y para pasar al nivel 4 debes crear trampas perfeccionadas a partir del plano que debes robar a los títeres de barro de la isla 1.
    26
  6. zoro-roronoa57340

Buenas noches o buenos días, deberás ir cerca del esqueleto gigante, después sigue todo recto, no subas sobre él, habrá una planta verde, ve hacia ella, después habrá un hongo, salta, después habrá otro y sigue todo recto cerca de los peluches, toma la pico y golpea el tipo de cráter verde.
    25
    1. hana-uta Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No está claro tu cosa --'
      0
    2. thomas

javou
      0
    3. Meel21

Sí.
      0
    4. nee

no entiendo
      0
  7. joan junior

y bien, hay que hacer, hay que fabricar un montón de polvos.
    20
    1. zoro

se hace coa con el polvo apré
      0
    2. thomas

cher pa
      0
  8. JZoRoB

Jordan, eres gracioso. Para construir la pala, necesitas 3 piezas de pacifista. Si ya llegaste a la isla 4 y solo has enfrentado a 2, mientras tanto, deberías mejorar la caña y el hilo con fe para que el alcance se alargue.
    16
  9. vivu Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro

Sí, pero olvidé mencionar que estoy atascado debido a las telarañas con insectos encima y he visto en otros foros que se necesita el pico super para conseguir la red mejorada.
    12
    1. thomas

0
  10. vivu Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro

Y tengo todos los elementos para construirlo, disculpa la falta de información.
    12
  11. mathieu

para la idea de la super pala avanza bien en todas las islas (descubre en un máximo) luego rompe muchos de los rocas
    12
  12. roronora zoro

Bonjour, sí, estoy atrapado, me gustaría saber cómo hacer trampas avanzadas. Sé que hay que golpear la roca en forma de hongo, pero ¿dónde se encuentra? Ah, sí, también, ¿cómo se atrapan los peces celestes, por favor?
    11
    1. zorro

Escucha, tienes que golpear alrededor del hongo al lado de la oasis, pero realmente al lado, golpeas todo alrededor y ahí lo tienes.
      0
    2. thomas

sobre la 1 entre loasise y la roca
      0
  13. Nicooo

Yo para conseguir el esquema de la pala, solo le di un golpe de pala en la isla 2 en el lugar donde tomas los 2 champiñones para llegar a un acantilado no lejos del barco, del jefe y del lugar donde pones los elásticos para volver al barco.
    10
    1. gd

hay que tener mucho para tener la super pala o ¿dónde están?
      0
    2. thomas

en la 2 es donde hay más, pero no estarán los 6, o si no, te cargas a los pequeños con una pequeña lanza y te lo dan.
      0
  14. issam38

hay que hacer inventos ya realizados para estar en nivel 4
    10
  15. vindicien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 33

Parece que vendrá solo en la historia, o quizás en la isla 4 cuando recojas una pieza especial...
    8
    1. thomas

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter ce type de demande.
      0
  16. luffydu60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, estoy atrapado, he terminado la parte en modo normal habiendo obtenido el carrete supremo sin construir la caña de pescar suprema y he continuado mi partida en el nivel superior, pero ya no tengo el carrete. ¿Cómo debo hacer para volver a obtenerlo? Gracias por su rápida respuesta a mi pregunta.
    8
    1. thomas

tú regresas al cofre
      0
  17. jordan59970

Yo tengo todo lo necesario para la pala reforzada, pero Ussop aún no ha encontrado la manera de construirla, en otras palabras, no tengo el nivel 4. Me gustaría saber cómo hacerlo, porque para avanzar, necesito tenerla, para obtener la super caña de pescar y avanzar en el juego. Gracias por ayudarme.
    7
    1. tanguy

hay que hacer 20 trampas perfeccionadas
      0
    2. krouda

Si quieres conseguir piezas metálicas de Baratie Doflamingo, hay muchas falsificaciones y volarás gracias a Nami.
      0
    3. gd

pero hay que atrapar los peces celestiales en la estela.
      0
    4. samosdu69

sí, pero ¿cómo volamos con Nami?
      0
    5. luffy du 84130

Bueno, solo tienes que hacer platos que ya has hecho un montón y eso es todo.
      0
  18. nac

Tienes que ir a la isla desierta y construir un puente, luego hay una piedra, la rompes y listo.
    6
    1. thomas

< à l'exception que c'en fait 6>
      0
  19. nico

¿Cómo hiciste para estar en nivel 3 de invención?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    1
  • 1
  • 2