One Piece Aventura Ilimitada
Resuelto
Dikmas
Mensajes publicados
393
Estado
Miembro
-
Raphi4 -
Raphi4 -
Hola,
Necesito ayuda con el juego One Piece en Wii.
En la primera isla, Franky necesita ingredientes para hacer estallar grandes rocas que bloquean el paso. Un extraño animal que excava y un poderoso explosivo.
He podido avanzar a la segunda isla sin haber encontrado estos dos ingredientes. ¿Cómo puedo obtenerlos? He estado dando vueltas y no encuentro nada :s
Gracias de antemano a quienes me respondan ^^
Necesito ayuda con el juego One Piece en Wii.
En la primera isla, Franky necesita ingredientes para hacer estallar grandes rocas que bloquean el paso. Un extraño animal que excava y un poderoso explosivo.
He podido avanzar a la segunda isla sin haber encontrado estos dos ingredientes. ¿Cómo puedo obtenerlos? He estado dando vueltas y no encuentro nada :s
Gracias de antemano a quienes me respondan ^^
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
15 respuestas
-
-
https://www.supersoluce.com/soluce/one-piece-unlimited-cruise-1-le-tresor-sous-les-flots/soluce-one-piece-unlimited-cruise-1
existe una solución muy detallada para este juego. -
-
-
-
las bombas requieren 30 pólvora (derrotar a los marineros furiosos en la segunda isla), y 1 arcilla = (hay que cavar con la pala que se encuentra en el segundo piso del sunny) y la topo la encuentras en la cuarta isla en las galerías.
¡Aquí está! ¡¡¡¡¡
aquí hay un sitio que te ayudará si hay problemas
-
-
LANIMAL BISART ES UN TOPO QUE TENDRÁS EN LA ÚLTIMA ISLA Y LA BOMBA SE HACE CON ARCILLA EN LA SEGUNDA ISLA Y CON POLVO EXPLOSIVO.
-
-
-
-
A mi parecer, en la segunda isla hay polvo negro, que Usopp puede usar para hacer bombas, y el animal, seguramente está en otra isla creo.
-
Bn, bueno, es fácil. Primero, continúa la aventura en la isla 2, donde vas a encontrar ingredientes para bombas, y el animal es una topo que encuentras en la última isla. Bueno, si tienes preguntas, pregúntame =)
-
Hola a todos, estoy atrapado, no puedo reconstruir la red y, además, estoy atascado en la primera isla (es One Piece en Wii). Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
-
Para la red es fácil, solo recupérala con la aspiradora, una telaraña sobre el sunny.
-
-
en la segunda isla hay plantas que explotan, recoge lo que quede y luego Chopper te dirá cómo fabricar pólvora que Usopp podrá transformar en bomba con arcilla, creo.
Después, para el animal que le gusta cavar, al parecer encontrarás a esta pequeña criatura en la isla 4, yo todavía estoy en la isla 3 ^^