One Piece Aventura Ilimitada

Resuelto
Dikmas Mensajes publicados 393 Estado Miembro -  
 Raphi4 -
Hola,

Necesito ayuda con el juego One Piece en Wii.

En la primera isla, Franky necesita ingredientes para hacer estallar grandes rocas que bloquean el paso. Un extraño animal que excava y un poderoso explosivo.

He podido avanzar a la segunda isla sin haber encontrado estos dos ingredientes. ¿Cómo puedo obtenerlos? He estado dando vueltas y no encuentro nada :s

Gracias de antemano a quienes me respondan ^^
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

15 respuestas

1. jason

où on peut acheter One Piece
    7
    1. luffy1

en el juego del arte de vivir
      0
    2. kyl

sí o le rompes la wii como mi amigo.
      0
    3. zoro33

Y como yo.
      0
    4. Lucas

Bonjour, ¿dónde puedo encontrar arcilla, por favor?
      0
    5. neel

No sé dónde encontrar la arcilla, así que ayúdame, por favor.
      0
  2. luffy

¿Alguien podría ayudarme con (one piece 2) para 1 humo verde isla 3, por favor?
    1
  3. dodo0102

¿cómo se hace para construir la red, por favor?

¡gracias de antemano!!!!
    1
  4. Dikmas Mensajes publicados 393 Estado Miembro 63

¿Nadie para ayudarme? :s
    0
    1. onepieceboss85

las bombas requieren 30 pólvora (derrotar a los marineros furiosos en la segunda isla), y 1 arcilla = (hay que cavar con la pala que se encuentra en el segundo piso del sunny) y la topo la encuentras en la cuarta isla en las galerías.

¡Aquí está! ¡¡¡¡¡

aquí hay un sitio que te ayudará si hay problemas
      0
  5. ACE

LANIMAL BISART ES UN TOPO QUE TENDRÁS EN LA ÚLTIMA ISLA Y LA BOMBA SE HACE CON ARCILLA EN LA SEGUNDA ISLA Y CON POLVO EXPLOSIVO.
    0
    1. oz mortel

sí, pero ¿dónde está la mofeta en la cuarta isla?
      0
  6. ludo

Alors, comment débloquer toutes les pièces de la Sunny, car j'ai fini le jeu.
    0
  7. annonime

El animal que ama cavar en la isla 4 es un potente explosivo que tendrás en la isla 2.
    0
  8. cromm

A mi parecer, en la segunda isla hay polvo negro, que Usopp puede usar para hacer bombas, y el animal, seguramente está en otra isla creo.
    -1
  9. Raydric

Bn, bueno, es fácil. Primero, continúa la aventura en la isla 2, donde vas a encontrar ingredientes para bombas, y el animal es una topo que encuentras en la última isla. Bueno, si tienes preguntas, pregúntame =)
    -1
    1. Madara92 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

¿Has terminado el juego? Si es así, ¿puedes indicarme el camino para ir a pelear contra Ace? No encuentro el camino. ¿O puedes mostrarme una foto de tu mapa? Sería genial.
      0
      1. ashura > Madara92 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

El camino para llegar a Ace. En un lugar donde hay una especie de espiral con una estela que no puedes activar, hay un pequeño túnel un poco más arriba que esta estela y si sigues este camino deberías llegar.
        0
    2. Lolipop'

¿En qué isla?
      0
  10. totodu35 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos, estoy atrapado, no puedo reconstruir la red y, además, estoy atascado en la primera isla (es One Piece en Wii). Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
    -2
  11. Madara92 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Para la red es fácil, solo recupérala con la aspiradora, una telaraña sobre el sunny.
    -2
    1. dragon741

no con el aspirador, cortándola
      0
  12. zoro

debes atrapar una mofeta en la cuarta isla y también debes fabricar bombas.
    -2
  13. Madara92 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

en la segunda isla hay plantas que explotan, recoge lo que quede y luego Chopper te dirá cómo fabricar pólvora que Usopp podrá transformar en bomba con arcilla, creo.
    Después, para el animal que le gusta cavar, al parecer encontrarás a esta pequeña criatura en la isla 4, yo todavía estoy en la isla 3 ^^
    -3