Cómo hacer un bowl para finger skate park

Cerrado
xbobox -  
 toto -
Hola, me gustaría saber cómo fabricar un bowl para finger skate park.

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. lucas-skate-forever Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

es muy simple:
    necesitarás:
    - hojas de cartón flexible que se torcen (pero no se pliegan) (ejemplo: envases, caja de cerveza, cajas de chocolates lint =D )
    - cartón muy duro (de 2 a 4 milímetros)
    - cinta adhesiva (marrón o naranja)
    - paciencia...

entonces:
    1) corta pequeños triángulos isósceles de unos 10 a 15 cm. (haz 12)
    2) dóblalos y pégalos con cinta en grupos de 3 para que formen una curva.
    3) haz cuartos largos (4) (de 15 a 20 cm)
    4) pega las 4 curvas y los cuartos.
    5) haz soportes
    6) si realmente quieres barras de grind:
    toma un trozo de madera que cortes a la longitud adecuada y cúbrelo con papel de aluminio y luego con cinta (transparente) para dar una impresión de metal.
    consejo: cuanto más triángulos flexibles hagas, más redondeadas serán las esquinas ;) como 24 o 48

cómo crear cuartos:
    toma cartón duro y corta CUATRO formas para los soportes, luego una larga placa de cartón duro para la tabla del quarter y otra para la parte posterior. luego coloca el cartón flexible en la curva.

pronto la vista previa ;)
    91
    1. CREVETTE_DU 38

Quel est le sens de "quarter" ?
      0
    2. lucas-skate-forever Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6 > CREVETTE_DU 38

Lo siento por el "pequeño" retraso :D
      Un quarter es un medio U,
      un plano curvado seguido de una curva en realidad :)
      Espero haber sido claro,
      mi primo, tan tonto como es, me rompió mi bowl antes de la foto y no voy a reconstruir otro;
      Lo siento D: .
      En fin, ¡adiós!
      (Z|=']D) Nario! (mira la cabeza inclinada hacia la izquierda)
      0
    3. lucas-skate-forever Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6 > lucas-skate-forever Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo siento por el doble post,
      pero el plano curvado seguramente no está seguido por una curva --'
      sino por una superficie plana llamada "mesa"
      :D
      0
    4. skatoli

merci de m'avoir donné ce conseil '_'
      0
    5. aurel13122

pero, ¿cuántas hojas hay que tomar?
      0
  2. gnagna

entonces, aquí está: para hacer un bowl de finger skate, tomas una caja de zapatos muy grande o una caja de cartón grande, compras masilla de relleno en el casto, en la caja aplicas la masilla de relleno y una vez que lograste la forma que quieres, alisas la masilla de relleno con los dedos, tiene que estar bien lisa en todas partes y después dejas secar 1 o 2 días y ¡listo!
    gracias
    40
    1. skatoli

gracias por este consejo '_'
      1
    2. the big bogosse

¡Cualquier cosa!!!!!
      1
    3. lehunterdu89

comment hacer un riptape que pegue
      1
  3. starscream-69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

¿Y eso qué tal? (foto)
    23
  4. chambee

Es sencillo, limpias tu lavabo (o fregadero) y luego haces un bowl! =p
    Pero bueno, no tengo 2 problemas, mi padre es ebanista y él me fabricó mi skate-park!
    Todo eso para no tener un ron extra, parece sinceramente un Black River Ramps =p
    15
  5. Victooooooooor

Estoy en tu misma situación, tengo un Finger Skate, y además me gustaría un skate park :s

¿No tenéis algún truco?
    11
    1. style

Hola, soy nuevo, entonces necesitas imaginación, cartón y pajitas (para las rampas) y deja que fluya tu imaginación, eso es lo que hice.
      1
    2. boss

yo tengo trampolines en casa
      1
    3. boss

yo tengo trampolines en casa
      1
    4. vaillant88 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1 > boss

¡Has puesto tu mensaje dos veces!
      1
    5. skatoli

pues si quieres hacer un parque de finger skate, es sencillo. Por ejemplo, para un half-pipe, tomas una tabla de madera, luego cortas un trozo de canalón (suficientemente largo y ancho). Después, recortas en la tabla la forma de tu canalón, luego fijas con tornillos y después puedes añadir pegatinas y motivos chulos. ¡Y listo!

1
  6. kingdomfire Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

Salu, yo quisiera hacer una caja de diversión pero no sé cómo hacerla, ¿tendrías algunas ideas por favor?
    11
    1. le finger skate du 8Z

hola a todos.

es muy fácil hacer un finger skate park.

necesitas:
      1 pequeña caja de zapatos,
      1 hoja A4,
      1 par de tijeras,
      y 1 tubo de pegamento.

primero cortas el lado más pequeño de la caja, pones pegamento en el lado más pequeño de la hoja, la pegas de manera que forme una U, y luego cortas lo que sobra.
      1
  7. heise

¡Eso debe ser genial! ¿Podrías darme los planos de tu parque de patinaje para que pueda construirlo con las dimensiones, por favor? Porque mis módulos no son.
    8
  8. On your desk fingerskateboarding company

Mis amigos y yo hemos lanzado una marca de módulos de finger-skate, estarán a precios muy asequibles y de buena calidad, aunque un poco menos profesionales y bonitos que los módulos que se encuentran en el comercio
    pero visiten mejor nuestro skyblog, https://www.skyrock.com/

Es gracias a ustedes que avanzamos ;)

PD: Para no estar fuera de tema, proyectamos hacer bowls cuando la empresa haya... evolucionado.
    8
  9. benji

miniskate.tk o http://mini-skate.webs.com/WEBPROTECT%2Dconstruiredesmodules.htm
    3
    1. sequoi

c es muy malo tu sitio, no se pueden ver las creaciones de módulo.
      1
    2. lucas derach

¿Cómo haces un mini skateboard?
      1
  10. jeffhardy185

O sinoon, ustedes toman una caja de zapatos y cinta adhesiva y un pedazo de cartón. En el cartón dibujan 2 triángulos rectángulos, los pegan a la caja (cerca) y después hacen una superficie lisa en la parte superior, y eso les hace una rampa (se mueve un poco).
    3
  11. mxcsi

Hola
    para construir un skatepark se necesita cartón, cinta adhesiva y una grapadora

cousi max
    2
  12. bg38

Hola, alguien quiere tu mini skate, gracias.
    1
    1. victor72210

Hola, si vendes finger skate, estoy interesado.
      0
  13. smackdown41 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 1

de lo contrario ven a mi blog, allí explico cómo fabricar módulos, finger - snow etc...

http://finger-sport41.skyrock.com/profil/
    1
  14. narc

Yo hice una rampa con los dos lados de madera y tracé un arco de círculo, luego lo recorté con la sierra de calar, después fijé un trozo de PVC flexible para hacer una buena rampa. No cuento todo en detalle.
    1
    1. theo

Yo tengo una técnica súper simple y genial, se necesitan kaplas, los pegamos y podemos hacer escaleras, tableros y bordillos. ¡Espero que le sirva a la gente! ;)
      0
  15. rom

tomas una caja lo suficientemente grande, colocas una pelota de baloncesto en el fondo y viertes yeso fino alrededor. :-)
    0
  16. bibivictor

tomas papel y buena cola sobre una plataforma de madera y listo.
    0
  17. dizzy

Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar un verdadero parque de finger skate completo, no solo una rampa.
    0
  18. klikklak Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, para comprar un parque de finger skate se puede ir al sitio web de Black River en webshop/finger boarding/finger boarding parks. Los precios varían: 299 € para la gama baja y 1599 € para la gama alta. ¡Buen día!
    0
  19. THRASHERman

o si no vas a Jouéclub por ejemplo, compras las 6 rampas diferentes y las conectas entre ellas gracias a un sistema de enganche (vendido con ellas) y así tienes un bonito gran parque de skate ;)
    0
  • 1
  • 2