Toca r3

justin54 -  
 lucas -
Hola,
¿cuál es la tecla R3 en PS2 para Quantum of Solace 007?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

flo74700 Mensajes publicados 1850 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   243
 
el botón R3 es presionar el joystick derecho hacia abajo.
el botón L3 es lo mismo con el joystick izquierdo.
32