CCM
CCM - Comunidad informática
Motor de búsqueda
Buscar
Informática
Mobile
Apps y Sitios
Imagen y Sonido
Hogar
Seguridad
Descargas
Foro
Forum
Ver originales (Francés)
Toca r3
justin54
-
lucas -
26 ene. 2011 a las 17:17
Hola,
¿cuál es la tecla R3 en PS2 para Quantum of Solace 007?
Configuración:
Windows XP Internet Explorer 7.0
Mostrar más
Enlaces relacionados:
Mi control remoto no deja de parpadear.
Encuentra el botón "R" del control de la PS3
¿Cuál es el botón R3?
Batería de controladora de PS3 en controladora de PS4
Controlador parpadeando en azul sin reconocimiento
Mando de PS4 en PS3
4 respuestas
Respuesta 1 / 4
flo74700
Mensajes publicados
1850
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
243
el botón R3 es presionar el joystick derecho hacia abajo.
el botón L3 es lo mismo con el joystick izquierdo.
Respuesta 2 / 4
batista30
thanck you rest in pais
Respuesta 3 / 4
222222
Son los dos joysticks analógicos; cuando presionas R3, el de la derecha, L3, el de la izquierda. Bienvenido al mundo de los videojuegos que, sin código, también cobra toda su magnitud.
Respuesta 4 / 4
lucas
no sé, gran beta
Mostrar discusión completa
Últimas discusiones
¿habla en masculino en lugar del buzón de mi contacto?
a las 07:22
Encendido de la computadora
a las 07:16
Problema de inicio
a las 07:05
Archivo con líneas fusionadas y otras no
a las 07:02
Problema de micrófono en windows 11
a las 07:00
Linux para reemplazar w10
a las 06:47
Restauración del sistema desde llave usb booteable windows 11
a las 03:58
Desactivar son
a las 02:17
Devolver material encontrado en casa de una prima fallecida
a las 01:59
Sitio inaccesible
a las 00:33
Otros idiomas
🇬🇧
English
🇫🇷
Français