AGREGAR UN IDIOMA A NOKIA 5310 XPRESSMUSIC

mamadou36 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
soumaoro Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
quiero saber cómo añadir el español a mi Nokia 5310 XpressMusic.??

muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

5 respuestas

1. M@thew

http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_5310_Xpress_Music_UG_es.pdf
    --
    Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo...
    4
    1. mamadou36 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RESPONDERME, SIN EMBARGO, TAL VEZ ME HE EXPRESADO MAL.

MI TELÉFONO NO TIENE EL IDIOMA ESPAÑOL, POR ESO ME GUSTARÍA SABER CÓMO HACER PARA AÑADIR UN IDIOMA QUE NO EXISTE EN MI NOKIA 5310???

GRACIAS POR TU AYUDA.
      0
  2. Ram

Hola,

Para cambiar los idiomas del Nokia 5310, es necesario cambiar el código de producto del teléfono y luego reinstalar el programa interno del teléfono.
    Toda la procedimiento se describe en detalle en esta dirección:
    https://forum.gsmhosting.com/vbb/f299/nokia-5310-xm-rm-303-firmware-update-new-version-05-81-a-517041/
    Yo acabo de hacerlo (móvil comprado en India) y funciona muy bien. Usando el código de producto proporcionado en el sitio indicado arriba (0546968), he recuperado todos los idiomas de la UE (Francés, Inglés, Alemán, Español, Italiano, etc.)
    Solo un pequeño detalle: durante el procedimiento, hay que descargar el software NSS. La versión indicada es:
    - Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12
    Es mejor instalar la última versión: Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.15

¡Buena suerte!
    1
  3. M@thew

Mouaih...lo siento, no está muy claro... ¿no encontraste nada sobre el enlace
    que te puse?
    --
    Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo...
    0
    1. mamadou36 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

HOLA<

HE ENCONTRADO CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA, NO CÓMO AÑADIR UN IDIOMA.
      ASÍ QUE LO QUE NECESITO ES UN PROGRAMA O SITIO DONDE PUEDA DESCARGAR EL IDIOMA ESPAÑOL EN MI NOKIA.

Muchas gracias por tu ayuda, es muy amable.
      0
  4. mamadou36 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Merci beaucoup d'avoir pris le temps de répondre à ma question. Toutefois, comme je ne suis pas fort en anglais, je vous prie de m'indiquer si c'est possible de faire cela en français. Je vous en serais très reconnaissant.

Salutations
    0
  5. soumaoro Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Buenas noches a todos
    vengo a comprar 2 Nokia 5310 en Dubái, son originales pero no hay idioma francés. Si alguien tiene una solución, ya que el servicio Nemissis no me ofrece nada bueno, creo haber seguido todo como se explicó.
    Cuento con todos ustedes
    gracias
    0