AGREGAR UN IDIOMA A NOKIA 5310 XPRESSMUSIC
mamadou36
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
soumaoro Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
soumaoro Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
quiero saber cómo añadir el español a mi Nokia 5310 XpressMusic.??
muchas gracias
quiero saber cómo añadir el español a mi Nokia 5310 XpressMusic.??
muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
5 respuestas
-
http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_5310_Xpress_Music_UG_es.pdf
--
Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo... -
Hola,
Para cambiar los idiomas del Nokia 5310, es necesario cambiar el código de producto del teléfono y luego reinstalar el programa interno del teléfono.
Toda la procedimiento se describe en detalle en esta dirección:
https://forum.gsmhosting.com/vbb/f299/nokia-5310-xm-rm-303-firmware-update-new-version-05-81-a-517041/
Yo acabo de hacerlo (móvil comprado en India) y funciona muy bien. Usando el código de producto proporcionado en el sitio indicado arriba (0546968), he recuperado todos los idiomas de la UE (Francés, Inglés, Alemán, Español, Italiano, etc.)
Solo un pequeño detalle: durante el procedimiento, hay que descargar el software NSS. La versión indicada es:
- Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12
Es mejor instalar la última versión: Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.15
¡Buena suerte! -
Mouaih...lo siento, no está muy claro... ¿no encontraste nada sobre el enlace
que te puse?
--
Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo... -
Merci beaucoup d'avoir pris le temps de répondre à ma question. Toutefois, comme je ne suis pas fort en anglais, je vous prie de m'indiquer si c'est possible de faire cela en français. Je vous en serais très reconnaissant.
Salutations -
Buenas noches a todos
vengo a comprar 2 Nokia 5310 en Dubái, son originales pero no hay idioma francés. Si alguien tiene una solución, ya que el servicio Nemissis no me ofrece nada bueno, creo haber seguido todo como se explicó.
Cuento con todos ustedes
gracias