Un sitio de juegos para Nokia 5310
Resuelto
the-unknow147963
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
khlhl -
khlhl -
Hola,
me gustaría un sitio donde encontrar juegos o temas para el Nokia 5310, por favor.
Gracias
me gustaría un sitio donde encontrar juegos o temas para el Nokia 5310, por favor.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
Hola, este sitio es gratuito y no es necesario registrarse
especial para los Nokia.-
-
tengo un Nokia 5130 también, aquí tienes 2 sitios:
www.mobilclub.org/ (si buscas bien en este sitio encontrarás buenos juegos)
https://www.zedge.net/
-
-
Este sitio es genial, pero el único problema es cómo podemos transferir los juegos descargados del PC al teléfono.
Gracias a ustedes.
Pierre. -
De acuerdo, extraigo el archivo y me encuentro con una carpeta llena de pequeños archivos.
Cuando pongo todo esto en el portátil, todos los pequeños archivos siguen presentes, y me dice en grande "archivo no soportable".
¿No habría algún software para convertir todos estos mini archivos en uno solo que pudiera leer con el móvil?
Gracias a ustedes :p
Pierre. -
es fácil, ve a www.wapking.com y haz clic en (un sitio de juegos para nokia 5310), luego déjate guiar, pruébalo, vale la pena.
-
-
-
Gracias, pero hay que ir a internet con el teléfono como dicen, desde el PC no funciona :/
Pierre. -
-
www.zedge.com ¡mira, es un sitio genial! Encontrarás montones de temas de juegos y todo lo que quieras para todo tipo de teléfono (Nokia 5310......). Ve a visitarlo, no te arrepentirás. ¡Adiós, besito! =)
-
-
-