Un sitio de juegos para Nokia 5310

Resuelto
the-unknow147963 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 khlhl -
Hola,
me gustaría un sitio donde encontrar juegos o temas para el Nokia 5310, por favor.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. popey38d Mensajes publicados 8 Estado Miembro 11

Hola, este sitio es gratuito y no es necesario registrarse
    especial para los Nokia.
    8
    1. ika

amigos, ¡yo también tengo un Nokia 5310 y tengo el mismo problema que ustedes! ayúdennos.
      1
    2. khlhl

tengo un Nokia 5130 también, aquí tienes 2 sitios:
      www.mobilclub.org/ (si buscas bien en este sitio encontrarás buenos juegos)
      https://www.zedge.net/
      0
  2. Petit-Pierre

Este sitio es genial, pero el único problema es cómo podemos transferir los juegos descargados del PC al teléfono.
    Gracias a ustedes.

Pierre.
    6
  3. Petit-Pierre

De acuerdo, extraigo el archivo y me encuentro con una carpeta llena de pequeños archivos.
    Cuando pongo todo esto en el portátil, todos los pequeños archivos siguen presentes, y me dice en grande "archivo no soportable".

¿No habría algún software para convertir todos estos mini archivos en uno solo que pudiera leer con el móvil?

Gracias a ustedes :p

Pierre.
    4
    1. Kazanova

Hola,
      Para evitar todo eso ve a www.waptrick.net o www.wapking.com
      -1
  4. eldako

es fácil, ve a www.wapking.com y haz clic en (un sitio de juegos para nokia 5310), luego déjate guiar, pruébalo, vale la pena.
    3
  5. yahya maq Mensajes publicados 67 Estado Miembro 6

copiar y luego pegar
    2
  6. Petit-Pierre

Gracias, pero hay que ir a internet con el teléfono como dicen, desde el PC no funciona :/

Pierre.
    2
  7. kaba

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    2
  8. algerienne

www.zedge.com ¡mira, es un sitio genial! Encontrarás montones de temas de juegos y todo lo que quieras para todo tipo de teléfono (Nokia 5310......). Ve a visitarlo, no te arrepentirás. ¡Adiós, besito! =)
    2