Facturación de números de teléfono no marcados
Kty
-
fifinou -
fifinou -
Hola,
Soy abonada telefónica de Bouygues para mi móvil, y acabo de recibir mi factura con el número 3214 facturado por media hora por un monto cercano a 20,00 euros, aunque mi marido nunca ha utilizado ese número.
¿Qué puedo hacer? He llamado a Bouygues y me dijeron que no podía hacer nada ya que había salido de mi número de móvil.
Si pueden darme algún consejo, lo agradecería.
Kty
Soy abonada telefónica de Bouygues para mi móvil, y acabo de recibir mi factura con el número 3214 facturado por media hora por un monto cercano a 20,00 euros, aunque mi marido nunca ha utilizado ese número.
¿Qué puedo hacer? He llamado a Bouygues y me dijeron que no podía hacer nada ya que había salido de mi número de móvil.
Si pueden darme algún consejo, lo agradecería.
Kty
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Sábado 30 de enero: Operador Bouygues
He adquirido un iphone y modificado mi tarifa en diciembre (evasio)
A las 19:57, llamo a un amigo que debe informarme sobre un procedimiento: la conversación dura 11 minutos
Al mismo tiempo, en medio de la conversación, recibo una comunicación que tomo por una publicidad y que interfiere en la llamada que tengo con mi amigo. Logré cortar la voz intempestiva.
Esta mañana en el seguimiento de consumo: comunicación fuera de tarifa de 22 euros 70, suma que voy a impugnar.
Pero donde es mucho más molesto, es que en mi Iphone en el seguimiento de consumo, tengo:
19:57 3214 móvil LLAMADA EMITIDA
19:57 06 XX XX XX XX LLAMADA RECIBIDA
Curiosa error ya que
1) Las dos comunicaciones no comenzaron al mismo tiempo (llamo antes de ser interrumpido por el 3214)
2) La comunicación con el 3214 no pudo durar 30 min sino como máximo 30 segundos
3) La indicación de las llamadas no corresponde a la realidad: He recibido una llamada del 3214 mientras hacía una llamada a mi amigo y no al revés.
Llamaré al 614 mañana.
He hecho una foto de las pantallas del móvil
Tenía gente en casa
La persona a la que llamaba podrá atestiguar la hora de la llamada que hice-
-
bueno, es muy extraño esta historia del 3214 (Rapid Pass: empresa que proporciona códigos de micropagos y "rediseña" nuestros teléfonos móviles) ( -_-' ?)
Acabo de tener el mismo tipo de problema: una comunicación "ficticia" con el 3214 de 30,23 minutos a 20,86 euros mientras estaba trabajando con el teléfono delante de mí. Una aberración total. Obviamente me doy cuenta demasiado tarde: imposible obtener la información de mi teléfono: eso fue hace más de un mes, mi registro de llamadas no llega hasta ahí.
¿Usted ha logrado resolver este asunto de su lado? ¿Aclarar algunos puntos oscuros?
Le agradezco de antemano por una respuesta, aunque sea breve.
Que tenga un buen final de día.
-
- 1
- 2
Siguiente