Tan pronto como conecto mi cable ethernet se reinicia
abel
-
HDM-Technologie Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
HDM-Technologie Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola,
Cuando inicio sesión en el ordenador localmente no hay problemas, pero en cuanto conecto mi cable ethernet que funciona (probado en otra máquina), el ordenador se reinicia en bucle.
Por lo tanto, he desinstalado los controladores de la tarjeta de red del ordenador y he reinstalado controladores actualizados.
Reinicié para que el controlador fuera reconocido, pero en cuanto volví a conectar mi cable ethernet funcional, el ordenador seguía reiniciándose en bucle.
¿Qué hacer?
Atentamente
gracias
Cuando inicio sesión en el ordenador localmente no hay problemas, pero en cuanto conecto mi cable ethernet que funciona (probado en otra máquina), el ordenador se reinicia en bucle.
Por lo tanto, he desinstalado los controladores de la tarjeta de red del ordenador y he reinstalado controladores actualizados.
Reinicié para que el controlador fuera reconocido, pero en cuanto volví a conectar mi cable ethernet funcional, el ordenador seguía reiniciándose en bucle.
¿Qué hacer?
Atentamente
gracias
Configuración: windows XP
Enlaces relacionados:
- ¿Cable telefónico compatible con ethernet?
- No hay conexión a Internet con cable Ethernet
- ¿Pérdida de intensidad de red con un cable ethernet de 30 m?
- cable ethernet con tuberías de calefacción
- Mi adaptador USB A a cable Ethernet no funciona.
- Cable ethernet conectado a mi PC pero sin acceso a internet
8 respuestas
-
¿Qué significa "el ordenador reinicia en bucle"?
-
De hecho,
tan pronto como conecto el cable a la tarjeta de red, el ordenador se reinicia y sigue así hasta que desconecto el cable.
No es un virus, lo he verificado.
Así que eso es. -
intenta desactivar la tarjeta de red y conectar el cable, y ver si tu PC se reiniciará o no.
-
He probado,
he desactivado la tarjeta y luego conectado el ordenador no se reinició, pero cuando la activé, se reinició.
Ahí está.
No tengo idea de cómo resolver el problema. -
Aparte de la solución final,
cambiar la tarjeta de red, pero me gustaría saber de dónde viene eso. -
-
Creo que tu tarjeta de red está afectada por un virus, intenta agregar otra.
-
¿La tarjeta de red está integrada en la placa base?