Controladores gps mio mapa v3.3

seb27940 -  
 andré -
Hola, tengo un GPS Mio map v3.3 y he perdido el software de instalación. ¿Alguien podría decirme cómo hacer porque no puedo hacer las actualizaciones? ¿Dónde puedo descargar el software o si lo tienen, sería realmente genial! Gracias! sw27@hotmail.fr
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

fifidutrentecinq

Aquí tienes, he encontrado un truco que podría ser lo que buscas, está en esta página, al final... espero que funcione
http://eu.mio.com/fr_be/4129.htm
1
donia-blal@hotmail.fr Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola, tengo un GPS Mio c320 V3.3 que hace algunos días no funciona, indica "fatal error occurred, restarting"
He guardado el contenido y lo he formateado, pero nada funciona, además he perdido mi software y no sé qué hacer. Gracias por ayudarme a resolver mi problema, gracias.
1
cpmr Mensajes publicados 1085 Estado Miembro 425

Hola,
¡otro que ha caído del camión! ¡Habrá que pedir a la DDE que tape todos esos agujeros en la carretera! ¡Estamos perdiendo demasiado material!
0
fifidutrentecinq

Otro que no puede evitar ser negativo hacia sus semejantes, yo mismo tengo un GPS Mio y también he perdido la caja en la que estaba el famoso CD, a saber que es un aparato que recibí hace más de un año, que puse en mi coche y del que no he tenido necesidad por lo que no necesito actualización, pero desde hace un mes estoy de viaje por motivos laborales y me lamento de no haber instalado el software y de haber hecho limpieza en mi casa desde entonces... además, en mi caso, cuando compro algo que "ha caído de un camión", generalmente es nuevo y embalado con todos los accesorios; de lo contrario, lo llamo "un hallazgo de un mercadillo"...
Lamentablemente, no tengo la respuesta para encontrar el software, pero estoy buscando y si encuentro la solución me haré un placer en publicarla, mientras tanto espero que alguien amable... lo haya encontrado porque hará felices a dos personas de un golpe.
0
arnaud

possible obtener nueva versión pero cómo hacer para descargar gratis
gracias por su respuesta nono
0
andré

kler fifi gracias a ti, eso al menos prueba que todavía hay gente simpática en los foros, porque algunos deberían repasar su curso de simpatía....
pd: también estoy buscando y si encuentro, publicaré para ustedes los simpáticos.
0